Merchandising de las sagas Ghouls'n Ghosts / Ghosts'n Goblins

Buenas, de hace algún tiempecillo estoy coleccionando los juegos de las sagas Ghouls'n Ghosts / Ghosts'n Goblins (por ahora tengo 7 de diferentes plataformas, y subiendo X-D ) y he estado buscando a ver si encuentro algun tipo de merchandising de la saga (véase porsters, figuras...) asique he tirado de ebay y tiendas extranjeras y demás, pero no encuentro nada de nada... sabeis donde podria encontrar algo? un saludete!
Yo hace tiempo vi en ebay alguna cosilla, alguna figura de goma y poco mas. No creo que sea una saga con mucho merchandising, sobre todo por las fechas de salida de la saga, como mucho, supongo que material impreso, pero probalemente muy caro....si veo algo, te doy un toque.
Gracias tio, la verdad es que llevo un tiempo buscando alguna cosa interesante, y salvo alguna que otra tonteria poca cosa... Me gustaria pillar alguna figura o algo majo, pero vamos, si no se ve nada por ebay... aunque bueno, por ahora con conseguir los juegos me voy quitando el mono, en un tiempo ya veremos, un saludete!
jajajaja, te puedes creer que ahora mismo lo estaba viendo yo también? Ya tengo una maca, no la del g'n g pero por ahora me sirve [jaja] Ebay ya lo tengo más que rastreado, todos los dias a la hroa de la comida en la oficina me meto a echar un ojo a las posibles novedades. Por ahora lo unico interesante que veo es una recopilacion de cds de las diferentes bandas sonoras de la saga, pero son unos 100 euretes, que duelen... aunque al final seguramente caigan :P
La leche esa recreativa. Yo con una del Cadillacs&dinosaurs o del Sunset riders creo que no me iba a hacer falta nada mas :-P
850$ de gastos de envio mas 150$ del pallet (en USA deben poner pallets de caoba).....aproximadamente 600 euretes de gastos de envio....me estan entrando sudores.
Se que es mucha pasta, pero porque no tengo sitio ni ganas de hacer un dispendio ahora, si no......
Hola compañero, he estado ojeando el post y la verdad es que poca cosa se puede encontrar sobre el tema.

Ciertamente yo tambien anduve buscando hace tiempo alguna figurita de la saga ya que me hacia gracia tenerla, pero tampoco encontre nada por lo que desisti jeje..

Pero viendo que andas inmerso en su busqueda, si encuentras algo avisame jeje..

Por cierto de que 7 plataformas has encontrado el juego?

Un saludo. ;)
Pues ahora mismo tengo:

Ghouls'n ghosts para: megadrive, master system, commodore 64 y atari st
Ghosts'n goblins para: nes, commodore 64
Super ghouls'n ghosts: super nes

Tengo pedido a japon ahora mismo una recopilacion que compre en ebay que vienen los 3 para psx, con un librito que tiene buena pinta, eso si, en perfecto japonés. Ahora mismo ando tras la busqueda de los de gb y wonderswan, y mas adelante a ver si cojo el de supergrafx (y todo el que me falte jejeje) un saludete

edit.: esta noche que tengo que sacar unas fotos para un usuario del foro si eso hago una "foto de familia" para que los veais, no es nada espectacular pero lo mismo a alguien le interesa
Si no recuerdo mal, de la primera parte habia en Amstrad, Spectrum, Amiga, Atari ST, Sharp X6800, Game Boy, Game Boy Advance y NES.

Imagino que conoces esta pagina, pero por si acaso:

Enlace
Que memoria lit! ya la conocia si, gracias de todas formas ;-) La verdad esque los de ordenatas antiguos te encuentras de todo, desde precios de risa hasta gente que se piensa que tiene una reliquia y te pide lo inconcebible... pero bueno, poco a poco y con calma los voy consiguiendo. Tampoco llevo mucho dedicandole a esta saga, pero siempre he tenido un amor especial por Sir Arthur (nada carnal eeee) ya en sus tiempos se dedicaba a robarme las monedas en las recres el muy Xddfsdfsdf.... un saludo!
Si, a mi me pasa igual, es una de mis maquinas preferidas...aunque tiene uno de los enemigos que mas me tocan los coj..., me refiero a los demonios alados que salen en muchas partes del juego...no recuerdo como se llaman. Los odio a muerte.
Lit escribió:Si, a mi me pasa igual, es una de mis maquinas preferidas...aunque tiene uno de los enemigos que mas me tocan los coj..., me refiero a los demonios alados que salen en muchas partes del juego...no recuerdo como se llaman. Los odio a muerte.

los goñis XD [barret]
La madre que los pario....bicho cabron [uzi]
Yo llamo goñi-goñi a los del escudo por el sonido que emiten.
San_mi escribió:Yo llamo goñi-goñi a los del escudo por el sonido que emiten.

cuales del escudo? no me acuerdo. yo creo (hace tiempo que no juego) que los goñis los hacen las gargolas que dice lit al batir las alas. ya lo rejugare
Busca por su nombre japonés, Daika Mura
Me da igual como se llame, pero es un cabronazo:

Imagen
Lit escribió:Mira esto: no es merchandaising, es EL MERCHANDAISING...eso si te tienes que gasta un buen dinerito.

http://cgi.ebay.es/Capcom-Ghosts-N-Goblins-Arcade-Game_W0QQitemZ250230453387QQihZ015QQcategoryZ13716QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Los gastos de envío ya asustan lo suyo.
Desde luego, son 1000 dolares...obviamente es una cantidad claramente destinada a que nadie pille una en otro continente....ademas de que embalar un bicho de esos es la pera....pero es taaaaaaaaaaaaan guapa.
solbadguy0308 escribió:Busca por su nombre japonés, Daika Mura

Ghosts 'n Goblins
Makaimura

Ghouls 'n Ghosts
Dai Makai-Mura

no ?
El Ultimate Ghost and Globins tiene como subtitulo Makai Mura, asi que supongo que ambos nombres valdrán.

Además Dai significa grande, asi que...

Básicamente significa "El poblado del infierno" y "El gran poblado del infierno" (infierno o mundo de los espíritus significa makai y mura significa poblado)
solbadguy0308 escribió:El Ultimate Ghost and Globins tiene como subtitulo Makai Mura, asi que supongo que ambos nombres valdrán.

Además Dai significa grande, asi que...

Es que te habian bailado las letras en "Daika Mura" [risita]
FFantasy6 escribió:
Es que te habian bailado las letras en "Daika Mura" [risita]

Yo he revisado el título del juego y Daika Mura no tiene significado, es Dai Makai Mura.
Hola fabulosa saga, si señor solo comentar,que salio una version diferente del Ultimate Ghots and Goblins en japon que se llama Goku Makai Mura Kai para PSP.

Yo tengo la iso pero no la he jugado mucho,y no puedo decirte las diferencias con el original.
solbadguy0308 escribió:
Yo he revisado el título del juego y Daika Mura no tiene significado, es Dai Makai Mura.

Por eso mismo te lo digo.
Buenas, ya he provado buscando con los titulos en japo (Makaimura) y nada, poca cosa, va a ser mision imposible... por ahora vamos buscando los juegos, y si sale algo, pues perfecto!

Y sobre los demonios rojos alados... si, son muy cabrones! realmente el juego se las trae, pero yo creo que ahi radica parte de su gracia no?
26 respuestas