Merchandising de Los Piratas

Alguien sabe dónde encontrar merchandising de Los Piratas? Me gustaría comprarme una camiseta, pero nunca he encontrado... Ni siquiera buscando por internet (tan mala seré buscando?? ¬_¬ )

Si también sabeís de otras cosas a parte de camisetas, decidlo, que siempre viene bien saberlo XD

Saludos [bye]
puff yo me compre un par de camisetas en su web hace ya mucho tiempo ( fue cuando sacaron el Ultrasonica ).Pero viendo como esta la web no creo que vendan ya mas. Pero buscando y rebuscando.......................TACHANNNNNNN aqui estan aunque no las tienen todava segun pone la web.
http://www.onstage.es/artistas/piratas/piratas.htm

yo tuve la negra la del logo solo de los piratas y otra de la portada de Manual para los fieles que es la que ando buscando de nuevo :( aun asi seguire mirando y si enuentro algo mas te lo comunico :P
Salu2 Sikus
Muchas gracias por buscarlo! Ya había perdido toda esperanza XD

Si quieres una camiseta de la portada de Manual para los fieles, bájate la imagen de una resolución considerable y te la estampas en una tienda. Otra soluión no se me ocurre...

Saludos y gracia de nuevo! [bye]
jejeje no por dios eso es lo peor que se puede hacer pegarle una "pegatina" a la camiseta y a los 2 lavaos solo se vera "MAN PA S ELES"
[looco] seguire buscando seguro que alguna tienda las tiene y a saldo
Salu2 Sikus
Está muy dificil io con las de msi grupos favoritos lo que hago es bajarme una imagen me hago un diseño con photoshop a mi agrado y la llevo a que me la pongan en camiseta, sale muxo mas barato ( y no te creas que las oficiales son de mucha mas calidad...)
te puedo decir que tengo una camiseta de los Nirvana que tiene 8 años ( y no exagero ) y esta casi como el primer dia :)
5 respuestas