Merchandising del gow, donde?

Hola ha todos, despues de ver parte del dvd extra, me han entrado ganas de pillarme algun tipo de "mercaderia" del GOW.

Alguien sabe donde se puede pillar algo?? posters, figuras etc...

Gracias y Salu2.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por ultimo:

Imagen

Eso es todo lo que he encontrado, pero seguramente haya mas, has mirado en ebay???
oh dios, la carcasa esa de la 360 me encanta [inlove]
Un primo mio tiene un pasamontañas con el logotipo del GOW, le costo creo que 18 o 20 euros, pero no se donde lo compro.
Se lo pone para ir por la calle, menos mal que la gente no sabe de que es el logo de la caravela, claro al no ser de un juego de "la pley" XD.
Yo me estoy haciendo unas chapas del GOW, pero las que encuentras en el juego (las azules).

Mira, he encontrado la parte de atras de las 1eras que he puesto:
Imagen
dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que carcasa mas guapa, con el disco duro de rojo, el facetaple del juego y el juego dentro con un par de leds rojosangr........ [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O [babas] [babas] [babas]
Glamdirg escribió:Imagen

fap! fap! fap!
donde has encontrado esas cosas glamdirg? dios yo quiero esa carcasa. la verdad es que hay cosas muy chulas. a mi me interesarian mas figuritas del gow que cajas y cuelga llaves. pero esa carcasa es dios, a ver si con el tiempo sacan mas cosas.

saludos ;-)
Yo kiero el pasamontañas [babas] [babas] [babas] [babas], que guapo¡¡¡¡¡

Venga que se vaya animando la gente a poner datos del merchandising a ver si hacemos un buen escaparete entre todos.

Salu2.
La carcasa esta hecha a mano, no es dificil de hacer, es usar una troqueladora y unas plantillas del logo... Luego han cogido spray rojo para pintar tanto el HD como el conducto de aire y han puesto una tapa transparente al lector...Nada lejos de lo normal.
Yo tengo una camiseta que me regalaron en Game por reservar el juego.

Y en Fnac creo que davan el tipico gorrito para cuando hace frio :)
creo ke esto igual os esclarece un poco el tema ;) :

http://news.teamxbox.com/xbox/12287/Gears-of-War-Action-Figures-in-the-Works/

Cliff Bleszinski, Gears of War’s lead designer, has expressed on many occasions his desire to see one day a Gears of War action figures line. Well, it seems CliffyB will see his dream come true.

In a thread at the official Gears of War forum that discusses a potential GoW action figures line, Epic Games’ Mark Rein has confirmed that the company is working in a Gears of War action figures line, although he said it is "too early to give details."

Considering the tremendous success Gears of War is experiencing and the fact that Joyride Studios’ Halo action figures sold pretty well, we expect a line of Gears of War action figures to become a must-have item for Xbox 360 owners.

en pocas palabras pone ke cliff B habia expresado varias veces su deseo de una linea de figuras sobre GoW, y ke parece ke el sueño se va a hacer realidad.

Y ke al parecer en un topic en el foro del GoW sobre el potencial de una linea de figuras, mark rein confirmo que se estaba trabajando en ello pero k era demasiado pronto para decir nada aun.

tb comentan por encima el estudio ke hizo las figuras de halo vendio bastante bien y ke es de esperar ke pase lo mismo con las del gow.

pero no, no hay fechas aun :P.

Atte
Evil Vega
][BeldaR][ escribió:La carcasa esta hecha a mano, no es dificil de hacer, es usar una troqueladora y unas plantillas del logo... Luego han cogido spray rojo para pintar tanto el HD como el conducto de aire y han puesto una tapa transparente al lector...Nada lejos de lo normal.

Pues no te sabria decir a ciencia cierta si esta echa a mano o es la consola que daban en EEUU con el pack de Edicion Coleccionista.

De todas maneras, puse GOW Merchandise en Google images y salieron esas, salvo la de la caja, que me acorde que es de Madcatz y la tienen en su pagina, lo demas salio todo de ahi.

Yo estoy haciendome las chapas azules que recoges durante el juego, hice la plantilla en cartulina y ahora estoy mirando que material usar, no se si pvc, aluminio, acero o chapa pelada.

Estoy buscando alguna imagen o foto porque las plantillas estan echas a ojimetro y no se yo si lo que salga se parecera mucho a la realidad...
La verdad, me molaria comprarme alguna chapita de esas o algo, o algun llavero del GOW ein?

Haber si me entero de algun lugar donde vendan cosas de estas [rtfm]

Salu2
la carcasa del gow esta hecha a mano, y la camiseta sabeis si la venden en ebay por tallas barata? porque reserve un mes antes en el game la edicion coleccionista y no me dieron la camiseta xDD
yo ya me veia con ella por hay [borracho]
yo he lllevado unas imagenes del simbolito del gow a un taller de rotulacion para que me hagan dos vinilos de 25x25 en rojo oscuro y me la pondre en la aleta del coche, la otra la guardare, lo malo es que cobran un huebo...cuando lo tenga os pongo fotos ok??jejeje

S2!
15 respuestas