Merchandising Final Fantasy

Buenas tardes Eolianos. Lo primero de todo, si este hilo no va aquí, lo siento, que An0n1m0 o LadyStarlight me lo notifiquen o lo muevan. Veréis, estoy buscando como un tonto algún sitio de merchandising para comprar unos pendientes de Final Fantasy (frikada donde las haya XD) pero no encuentro ningún sitio. Y en Ebay no quiero, por que no me va mucho... ¿Conocéis algún sito? Gracias [360º]
Un saludo.
Muchísimas gracias PR0[3R [Ooooo] Si sabéis tambien de alguna tienda física en Madrid para comprar colgantes pendientes y tal, me haríais un grandisimo favor jeje.
Un saludo.
www.monmitic.com www.planetacomic.net
Juraria qe en una de esas dos esta el pendiente de Cloud en Final fantasy Advent children.
Eristoff Jhon escribió:Buenas tardes Eolianos. Lo primero de todo, si este hilo no va aquí, lo siento, que An0n1m0 o LadyStarlight me lo notifiquen o lo muevan. Veréis, estoy buscando como un tonto algún sitio de merchandising para comprar unos pendientes de Final Fantasy (frikada donde las haya XD) pero no encuentro ningún sitio. Y en Ebay no quiero, por que no me va mucho... ¿Conocéis algún sito? Gracias [360º]
Un saludo.

Pendientes no, pero un amigo mio tiene un par de anillos XD
Pakiyopgd escribió:
Eristoff Jhon escribió:Buenas tardes Eolianos. Lo primero de todo, si este hilo no va aquí, lo siento, que An0n1m0 o LadyStarlight me lo notifiquen o lo muevan. Veréis, estoy buscando como un tonto algún sitio de merchandising para comprar unos pendientes de Final Fantasy (frikada donde las haya XD) pero no encuentro ningún sitio. Y en Ebay no quiero, por que no me va mucho... ¿Conocéis algún sito? Gracias [360º]
Un saludo.

Pendientes no, pero un amigo mio tiene un par de anillos XD

En esas qe doy creo qe estan tanto el anillo de squall como su colgante.
Gracias Namco69. Mmm... Ya los he visto jeje. Buscaba los pendientes de Cloud, y los de Tidus del Final Fantasy X (No se por qué, pero me tiene roto ese pendiente XD) Aun así, si alguien conoce alguna tienda física en Madrid donde lo vendan, me vendría de perlas.
Un saludo.
Recupero este hilo porque he estado de vacaciones y no lo habia visto.

Tambien puedes mirar en kurogami.com que tienen muchas frikadas
Tito_CO escribió:Recupero este hilo porque he estado de vacaciones y no lo habia visto.

Tambien puedes mirar en kurogami.com que tienen muchas frikadas

Voy a echar un ojo, muchas gracias.
Un saludo.
en chollogames tienen colgantes,guantes,llaveros y demas Merchandising de FF
Voy a echar un ojo en chollogames a ver, en kurogami no tenian pendientes. Sigo buscando una tiendecilla fisica en madrid, q pasado mañana voy alli toda la tarde. Gracias tonypasky
Un saludo
10 respuestas