Buenas tardes Eolianos. Lo primero de todo, si este hilo no va aquí, lo siento, que An0n1m0 o LadyStarlight me lo notifiquen o lo muevan. Veréis, estoy buscando como un tonto algún sitio de merchandising para comprar unos pendientes de Final Fantasy (frikada donde las haya ) pero no encuentro ningún sitio. Y en Ebay no quiero, por que no me va mucho... ¿Conocéis algún sito? Gracias Un saludo.
Muchísimas gracias PR0[3R Si sabéis tambien de alguna tienda física en Madrid para comprar colgantes pendientes y tal, me haríais un grandisimo favor jeje. Un saludo.
Eristoff Jhon escribió:Buenas tardes Eolianos. Lo primero de todo, si este hilo no va aquí, lo siento, que An0n1m0 o LadyStarlight me lo notifiquen o lo muevan. Veréis, estoy buscando como un tonto algún sitio de merchandising para comprar unos pendientes de Final Fantasy (frikada donde las haya ) pero no encuentro ningún sitio. Y en Ebay no quiero, por que no me va mucho... ¿Conocéis algún sito? Gracias Un saludo.
Pendientes no, pero un amigo mio tiene un par de anillos
Eristoff Jhon escribió:Buenas tardes Eolianos. Lo primero de todo, si este hilo no va aquí, lo siento, que An0n1m0 o LadyStarlight me lo notifiquen o lo muevan. Veréis, estoy buscando como un tonto algún sitio de merchandising para comprar unos pendientes de Final Fantasy (frikada donde las haya ) pero no encuentro ningún sitio. Y en Ebay no quiero, por que no me va mucho... ¿Conocéis algún sito? Gracias Un saludo.
Pendientes no, pero un amigo mio tiene un par de anillos
En esas qe doy creo qe estan tanto el anillo de squall como su colgante.
Gracias Namco69. Mmm... Ya los he visto jeje. Buscaba los pendientes de Cloud, y los de Tidus del Final Fantasy X (No se por qué, pero me tiene roto ese pendiente ) Aun así, si alguien conoce alguna tienda física en Madrid donde lo vendan, me vendría de perlas. Un saludo.
Voy a echar un ojo en chollogames a ver, en kurogami no tenian pendientes. Sigo buscando una tiendecilla fisica en madrid, q pasado mañana voy alli toda la tarde. Gracias tonypasky Un saludo