merchandising GOW muy exclusivo(solo una cosa)

Bueno pues acabo de recivir un regalo que nunca me esperaria...merchandising de gears of war...aparte de enseñaroslo porque nunca e visto ninguna foto de una figura del gow en internet lo hago para ponerlos los dientes largos(seremos sinceros...)
Imagenen esta foto os enseño la chapa, llavero y caja de la figura...

Pero lo que nos interesa es la figura... [looco]
ImagenImagen
aki unas fotos de la caja desde distintos angulos, en los que se ve "todos los derechos? y todo lo que sea que afirma que es 100% original"...

Imagenuna foto del perfecto embalaje de la figura...

Imagenaki la figura dentro de una bolsa de plastico y rodeada del plastico de embalaje ese raro

ImagenImagenImagenImagenImagen(fotos desde distintos angulos)la figura de pie...al cojerla se ve que pesa y es resistente y encima esta pintada a mano...

Imagenuna foto alado de una caja de 12 meses de gold para que os agais una idea de su tamaño

Imagenpor ultimo una foto de la vase de esta, para que veais ke es una figura numerada

decir que la chapa es una chapa de las de toda la vida eso si muy wapa y tambien decir que la correa o llavero tiene muy buena calidad(las letras impresas y las anillas que podrian ser de plasticucho, pero son de metal)

PD: espero que la figura sea real y no sea una falsificacion, porque sino que palo...detodas formas segun de donde viene no creo ke sea falsa...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si pones donde la has conseguido, como y por cuanto, seria la leche.
Esta muy chulo, yo no se donde conseguis estas cosas pero yo no consigo nunca cosas de estas
no puedo decir donde me la compre y lo que costo ya que a sido un regalo...losiento

otra cosa toy desd la psp y estoy viendo fallos en mi post mañana lo editare y pondre mas y mejores fotos...
Pues sin animo de chafarte:

Marcus Fenix Statues Are Not Official Merchandise

Last night, we reported two Marcus Fenix statues that are currently on sale on eBay. Since they were displayed with a product box that had all the Gears of War imagery and companies logos, we thought this could be a soon-to-be-announced toy line. Well, it is not.

Epic Games let us know that, contrary to what their sellers claim, those Marcus Fenix statues are NOT officially licensed Gears of War merchandise.

Mark Rein said that anything that is officially licensed merchandise will be listed in this special thread Epic Games created to announce official Gears of War products. They will update that forum post with anything new that comes in.

Lastly, but not least, Rein promised that more info on Gears of War toys will be released soon.

Fuente aqui

Y aqui la 2ª figura
joer pues para ser una falsificacion esta bastante currada, la chapa el cordon para el movil, la caja con todos los logos y la figura, ademas por lo que he visto el numero de edicion limitada y todo jodo
PERCHE escribió:joer pues para ser una falsificacion esta bastante currada

Para ser una falsificacion es bastante cutre, el modelado de la cara, el pintado, posiblemente sea echa en plastico (no en resina, como deberia de ser).

PERCHE escribió: la chapa el cordon para el movil

Eso es lo unico de Merchandise que es original, porque la chapa la regalaba MS y el cordon tambien (creo que a un forero le mandaron uno de cada)

PERCHE escribió:la caja con todos los logos y la figura, ademas por lo que he visto el numero de edicion limitada y todo jodo

Photoshop hace milagros hoy en dia, y hacerte una caja no cuesta mucho, el numero se nota que esta puesto a mano.

No es mi intencion hundirte, pero dile al que te la ha regalado, que le han estafado, OJO eso no quita que sea un detallazo, pero sigue siendo una estafa en toda regla.

Si quereis figuras oficiales, esperad a que Epic de el visto bueno a los diseños, ya que las figuras las sacara la misma empresa que saco las de Halo.

P.D: Lo siento si soy muy critico, pero soy un gran coleccionista de figuras y la verdad, ver la calidad de esa, el anuncio y el precio, me indigna.
Hola yo me referia con lo de que estaba currado no a la figura en si que es bastante regular, si no a como viene presentada por el tema de la caja y de como viene embalada, viendo el enlace de ebay y el precio de 100 dolares menuda clavada
PERCHE escribió:Hola yo me referia con lo de que estaba currado no a la figura en si que es bastante regular, si no a como viene presentada por el tema de la caja y de como viene embalada, viendo el enlace de ebay y el precio de 100 dolares menuda clavada

Ya ves, esto me recuerda a las famosas PSP que pusieron a la venta por 100€ nada mas salir:
Imagen

Hoy en dia hay que andarse con mucho ojo.
uff , yo cuando e visto como estaba pintada la verdad esque me a dado bastante grima ya que yo solia pintar bastantes figuras de este tipo resina o de pvc , plomo , etcc y deja bastante que desear el pintado ya que alguien con unos conocimientos medios de pintado podria mejorar bastante el aspecto de esa figura se nota que esta pintado rapido y corriendo
pituleon escribió:uff , yo cuando e visto como estaba pintada la verdad esque me a dado bastante grima ya que yo solia pintar bastantes figuras de este tipo resina o de pvc , plomo , etcc y deja bastante que desear el pintado ya que alguien con unos conocimientos medios de pintado podria mejorar bastante el aspecto de esa figura se nota que esta pintado rapido y corriendo

Esta pintada a maquina, incluso si la hubieran pintado a mano, por muy malo que fuera, no habria quedado tan chunga.

A ver si encuentro los muñecos de "Jalo" que me compre en un rastrillo hace un par de años.

P.D: No lo he puesto mal, esque en el carton pone "Jalo".
[decaio] sin comentarios [decaio]

PD:sea verdadera o falsa, buena o mala...es un regalo y muchas gracias por el...jeje... [qmparto]
Yo las he visto por aqui en Taiwan junto a la Popstation y DSTuch....
PEro vamos, no hay que ragarse las vestiduras, ya que hay algunas de bastante calidad, pero ese no es el caso. [uzi]
Yo tmb estuve apunto de picar, porque vienen a costar unos 15€ más o menos.
yo viendo de donde eran los vendedores ya me imaginaba ke era una falsificacion, de todos modos, debo admitir ke las "copias piratas" de hong kong o taiwan ultimamente me sorprenden por su calidad de pintado, los materiales ke usan no son los mejores ni mucho menos, pero han mejorado un 200% y los precios son bastante competitivos aun por ebay, osea ke alli in situ deben estar reventados.

Respecto al modelo de marcus, la cara da bastante grima, pero el resto es bastante potable, recuerdo ke tb rulaba por ahy una figura de tamaño similar y tb edicion limitada del Splinter Cell, tb caso similar a esta del GOW.

Atte
Evil Vega
Tal y como dicen por ahi,ya solo con ver la calidad de la pintura y lo rara que es la cara se ve que es falsa,yo colecciono figuras de series y peliculas conocidas y las originales tienen un acabado muy superior a eso.
coleccionas? a mi me kkama mucho la atencion todo eso de las figuras, sobre todo de series manga, pero me gustan todas en general, podriais abrir un hili con fotos de buestras coleeciones?? en miscelanea o en manganime o que se yo....
Wasm..no le digas a expainer que son de imitacion XD XD XD XD
Yo vi esa figura la semana pasada por Ebay y la verdad que me dejo mucho que desear... Se notaba que los materiales y la pintura no eran de ser 1 verdadera...

Pero como se suele decir:

A caballo regalado, no le mires el diente XD
rebovision escribió:Wasm..no le digas a expainer que son de imitacion XD XD XD XD

si pues tio me e llevado el mismo palo ke tu...pero aun me keda la chapa y la correa/llavero...pero a caballo regalado no le mires el diente no??? X-D
yo lo que veo mas factible para sacarle jugo a esa figura es que se lla lleves a alguien que sepa pintar y te la pinte como quieras ya que disimulando la cara el resto esta bastante aceptable como han dicho los demas , yo haria eso , o prueba de pintarla tu si tienes algo de maña
A ver, que mi intencion no era hundir al chico, pero esque cuando veo algo asi, me hierve la sangre, ya no porque la figura sea cutre, si no porque la persona que la ha comprado, lo ha hecho engañada (pero con toda su buena fe), yo no soy un gran erudito de las maquetas y figuras, pero como coleccionista que soy, una fasificacion ya la huelo a la distancia.

Como te han dicho, si eres un poco manitas del pincel, repasala tu, y si eres bastante manitas de la masilla de modelado, retocale la cara (aunque yo creo que con repintarla ganara mucho mas).

El problema que comentais de esta figura no es que sea una imitacion... si no que es oficial [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] las regalaba Ubi al comprar con reserva el primer Splinter Cell.

Por otro lado, hace tiempo di con esto:
http://halo.bungie.org/misc/cb_mcsuit.html

Flipad
NaN escribió:PEro vamos, no hay que ragarse las vestiduras, ya que hay algunas de bastante calidad, pero ese no es el caso.
Yo tmb estuve apunto de picar, porque vienen a costar unos 15€ más o menos.

Animando al muchacho y, sobre todo al que se lo ha regalado, si es que lee el foro.

No me gustan las figuritas, pero 15€ por ésta, con la caja, la chapa y el llavero a mí me parece de puta madre (y no quiero joder al que ha hecho el regalo ya que habrá pagado algo más).
Glamdirg , yo solo de pensar comprar el casco del master chief para poder llevarlo puesto para ir en moto
Notarse se nota que es falsa y cutre, regalazo es pero la cara tio si es peor que los muñecos de buffy que no se parecen en nada xDD
yo le pondria la peliña como de hilos o pelos sintetios no pintada y la piel un tono mas oscuro, y que sea por lo menos articulabre.

saludos
espasmodico escribió: No me gustan las figuritas, pero 15€ por ésta, con la caja, la chapa y el llavero a mí me parece de puta madre (y no quiero joder al que ha hecho el regalo ya que habrá pagado algo más).

Yo no pagaria por un producto de tan infima calidad aunque viniera envuelto en pan de oro, pero no porque sea una cutrada, si no, porque me estan vendiendo algo como oficial, cuando no lo es.

Si fuese uan figura "based on" como las que te encuentras por los mercadillos,quiza si me la pillaria, pero solo por el mero hecho de incluir logotipos y licencias ya es denunciable.

Por otro lado:
Se rumorea que el casco que vendra con la edicion Legendaria de Halo 3, sera escala 1:1 y que la base posiblemente sea un casco de competicion real (aunque, obviamente modificado por fuera), que sera edicion limitada y numerada y que incluira una figura en resina de Jefe Maestro, habra varios colores de casco y de figura y alguna pijadilla mas (ojo, son solo rumores: lo del tamaño del casco, el color y la figura, lo de que vendra en un casco esta confirmado).

Y repito, es un detallazo muy gordo (ojala tuvieran esos detalles conmigo [decaio] ) pero esque cada vez que veo las fotos de la figura... me dan ganas de darle 3 palizas al vendedor.
Glamdirg escribió:Se rumorea que el casco que vendra con la edicion Legendaria de Halo 3, sera escala 1:1 y que la base posiblemente sea un casco de competicion real (aunque, obviamente modificado por fuera), que sera edicion limitada y numerada y que incluira una figura en resina de Jefe Maestro, habra varios colores de casco y de figura y alguna pijadilla mas (ojo, son solo rumores: lo del tamaño del casco, el color y la figura, lo de que vendra en un casco esta confirmado).

Pero si Bungie ya anuncio que seria el casco del jefe maestro por fuera, pero al abrirlo, habrian unos espacios para meter los 3 juegos de la saga Halo.

Hay hasta imagenes de esto en algun scan.

O no? :-?
mi madre...XD...porceirto sigo sin saver kien es rebovision
Waki escribió:
Pero si Bungie ya anuncio que seria el casco del jefe maestro por fuera, pero al abrirlo, habrian unos espacios para meter los 3 juegos de la saga Halo.

Hay hasta imagenes de esto en algun scan.

O no? :-?

Ahora no recuerdo donde lei, que quiza cambiarian eso, y que seria un casco funcional (es decir, que te lo podrias poner) y que los discos vendrian en una especie de estuche con forma de escudo (como el del Halo 1 cuando eliges dificultad), que no descarto que sea un fake como un camion, pero en mi opinion, si fuera asi, si mereceria la pena comprarse esa edicion.
Donde lo has leido? Por casualidad.
Drian-kun escribió:Donde lo has leido? Por casualidad.

En un foro guiri hace un par de meses (ni idea de cual es,porque llegue a traves de google buscando cosas de Halo 3), lo lei de pasada, tampoco le di mucho credito, pero si fuese verdad que se van a currar tanto la edicion Legendaria de esa manera, si me plantearia el pillarla.
Glamdirg escribió:Yo no pagaria por un producto de tan infima calidad aunque viniera envuelto en pan de oro, pero no porque sea una cutrada, si no, porque me estan vendiendo algo como oficial, cuando no lo es.
Insisto, 15€ por eso, no me parece una burrada, y hablo de comprarlo siendo consciente de que no es un producto oficial, no de como se lo colaron al creador del hilo, que me parece lamentable.
Glamdirg escribió:
Ya ves, esto me recuerda a las famosas PSP que pusieron a la venta por 100€ nada mas salir:
Imagen

Hoy en dia hay que andarse con mucho ojo.

EY ME HA ALUCINADO LO DE LAS PSP
SABES SI LAS SIGUEN VENDIENDO?
Son una carcasa o funcionan de alguna manera cutre?
Y aun tengo mas "imitaciones" X-D X-D

Os presento la Dr Boy:
Imagen

Una "gameboy" que se podia enchufar a la tele, y como podeis ver, era capaz de mover poligonos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ya vale de hablar de copias, imitaciones y estafas varias, que se ha perdido el hilo del post.

En definitiva, el regalo en si ha sido un detallazo, si tuviera un poco mas de calidad, molaria mucho mas.
la verdad esque si que es un detallazo , pero no me imagino a alguien regalandome eso , viendo la caja que no esta nada mal y al abrirlo ver la cara de primo que se me quedaria , todo sea dicho
aver, la cara del muñeco es muy "geyperman" pero coñe, es un buen regalo, perfecto para un buen friki xboxer.

por cierto, ese traje de jefe maestro... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Glamdirg escribió:
Por otro lado:
Se rumorea que el casco que vendra con la edicion Legendaria de Halo 3, sera escala 1:1 y que la base posiblemente sea un casco de competicion real (aunque, obviamente modificado por fuera), que sera edicion limitada y numerada y que incluira una figura en resina de Jefe Maestro, habra varios colores de casco y de figura y alguna pijadilla mas (ojo, son solo rumores: lo del tamaño del casco, el color y la figura, lo de que vendra en un casco esta confirmado).

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] tengo mu claro que una de esas tiene que ser mia sea como sea. ojala sean ciertos los rumores. pero estoy viendo que la edicion legendaria va a costar mas de 150 euros solo por la cantidad de cosas que va a traer.

saludos ;-)
y mas de 500 tambien... si es verdad que es un casco de competicion, bueno y aunque no lo sea, con que sea un casco normal de moto el solito ya sale desde los 120 150 euros...
mea-pilas escribió:y mas de 500 tambien... si es verdad que es un casco de competicion, bueno y aunque no lo sea, con que sea un casco normal de moto el solito ya sale desde los 120 150 euros...

pues creo que a ese precio si me quedare sin el [tomaaa]. no creo que sea un casco ni de moto ni de competicion. sera uno de estos chinos de plastico chungo y como mucho con foamen por dentro. pero bueno que le vamos a hacer si no se puede tener la legendaria pos habra que conformarse con la coleccionista. con 500 euros hago muchas cosas mejores que comprarme un videojuego.

saludos ;-)
Glamdirg escribió:Pues sin animo de chafarte:

Fuente aqui

Y aqui la 2ª figura

Vaya Owned más bestial... xD
Dale una capa de imprimación y píntate tu mismo la figura, te puede quedar muy chula ;)
jeje...la figura esta guardada en su caja y metida en el fondo del armario...esta no ve la luz hasta que me valla de casa de mis padres... [jaja]
Yo nada mas ver que la pintura del traje, no es metalica, que no brillaba, y que la cara del muñeco era inferior a un ACTION MAN....

¡¡¡FAKE TOTAL!!!

Tio, es eso, te vas a un WORKSHOP, donde se venden los Warhammer, alli podras pillar un PACK de pinturas de Warhammer, y con un poco de mañan y paciencia, te pude quedar un producto muy wapo, yo la verdad si lo viera por ahi en una tienda a 20€, me lo pillaba simplemente para pintarlo yo.

Pos no tendere yo mis BACKUPS, que son "Falsos", pero imprimo los DVD DL, los meto en sus cajitas verde transparente y les imprimo un Cover, para que parezca real.

El tema no es que tengas un producto FALSO, yo tengo una bandera de Fernando Alonso no OFFICIAL, y no por eso la guardo en el armario, me encanta, por que se que representa a Fernando Alonso.

Pues lo mismo, esa FIGURA no es OFICIAL, pero representa al Gears of Wars. Pintalo, tu podras meterle muchos detalles.
42 respuestas