PERCHE escribió:joer pues para ser una falsificacion esta bastante currada
Para ser una falsificacion es bastante cutre, el modelado de la cara, el pintado, posiblemente sea echa en plastico (no en resina, como deberia de ser).
PERCHE escribió: la chapa el cordon para el movil
Eso es lo unico de Merchandise que es original, porque la chapa la regalaba MS y el cordon tambien (creo que a un forero le mandaron uno de cada)
PERCHE escribió:la caja con todos los logos y la figura, ademas por lo que he visto el numero de edicion limitada y todo jodo
Photoshop hace milagros hoy en dia, y hacerte una caja no cuesta mucho, el numero se nota que esta puesto a mano.
No es mi intencion hundirte, pero dile al que te la ha regalado, que le han estafado, OJO eso no quita que sea un detallazo, pero sigue siendo una estafa en toda regla.
Si quereis figuras oficiales, esperad a que Epic de el visto bueno a los diseños, ya que las figuras las sacara la misma empresa que saco las de Halo.
P.D: Lo siento si soy muy critico, pero soy un gran coleccionista de figuras y la verdad, ver la calidad de esa, el anuncio y el precio, me indigna.