Merchandising Naruto (pregunta :S)

-Weno poz hay va la pregunta del millon....llevo todo el santo dia buscando un sitio en TODO EL MUNDO que vendan CONTRAREEMBOLSO (o similares) una puñetera Bandana de metal de la serie naruto (especificando la de Itachi...pero joder no encuentro ninguna), solo encuentro en ebay y son todas a targeta de credito y me jode :S.

P.D:POR FAVOR si alguien sabe de algun sitio que me postee (muxisimas gracias ^^!)
Pues en vez de buscar por TODO EL MUNDO, hazlo en la búsqueda avanzada. Salu2
me refiero a que solo venden por ebay y a paypal, ni el ton vende por contrareembolso o similares =/
Si tienes que importar olvida el contrareembolso. Usando la búsqueda: resultado
Soluciones:
-Ponte de acuerdo con ellos y únete al pedido masivo
-Busca un Norma comics
-Busca un Atlantida comics.
Salu2
Bueno...solo decirte que en la atlantica comics no han puesto aun el tonelon de frikicosas de naruto que tienen.
LLamales por telefono y hablalo con el tio directamente.
Te aseguro que la tienen.
Y si no te la compro yo y hacemos el intercambio "dinero/caja" tipico de correos [chiu]
Pues viendo que eres cántabro... en Nexus 4, en la calle Nicolás Salmerón de Santander, la última vez que pasé las tenían... te hablo de hace un mes, no sé si aún habrá [Ooooo]
Yo soy de cerca de alicante y en Ateneo comics las tienen, sobre 25, 30 eurales. Se pueden pedir contrareembolso. ^_^
En Anime Toxic tienen, lo que nose es tienen la de Itachi...y me parece que te lo venden contrareembolso...miratelo;)
Espero que te sirva...
Tanto cuesta rajarla con un cuchillo?
Madre mía... no rajo yo algo que me haya costado sus 5000 pelas ni loco [mad]
Son GohaN escribió:Madre mía... no rajo yo algo que me haya costado sus 5000 pelas ni loco [mad]

Ok ok...pues se le hace una linea con un eddin XDXDXD
Ark, sabes donde me se pueden pillar los llaveros de naruto en
Madrid? Bueno y todo de merchandising en general :Ð .
Muchas gracias a todos por responder....la de naruto en Nexus 4 ya la vendieron ^^!, y no ivan a pedir mas Y_Y, una coza.....ark of CHAOS si acaso pasame el numero de atlantida ese y llamo :D (asi la pido!!!! ).

Enga un saludo a toos y asias ;D (espero que la fuerza me acompañe jajajaja)
Katana escribió:Ark, sabes donde me se pueden pillar los llaveros de naruto en
Madrid? Bueno y todo de merchandising en general :Ð .

Mira aqui
13 respuestas