Merchandising Soul Calibur

Buenas, resulta que le he dejado la DC a mi novia, y ahora está mega-enganchada al Soul Calibur. Y como se acerca su cumpleaños, pues se me había ocurrido que podría regalarle algo relacionado con el juego.

¿Sabeis si venden estatuas de los luchadores? Yo solo he visto 4 o 5 que venden del SC 2, pero ninguna me gusta. A mi me gustaría alguna de Taki, o de Seung Mina, o de Sophitia. Cervantes y Sigfried también serian bien recibidos.

No hace falta que sean muñecos de los grandes, sino cualquier cosa de merchandising (Poster, camisetas, etc...) me interesa.

Alguien sabe algun lugar donde conseguirlo?
Pues aparte de las figuras de Soul Calibur 2 de McFarlane Toys, lo más recomendable es comprar resinas. Son kits de montaje y pintura, de una calidad muy alta. Lo mejor que podrias hacer es visitar la web de Chunichi Comics (usa google que no recuerdo la url) Allí el catálogo es más que extenso. Después necesitarías alguien que te la pintara si tu mismo no te animas. Si tienes un poco de habilidad harías el regalo redondo (algo que le gusta y encima hecho por ti [inlove])
Hola Zoiberg,

En Japón (cómo no) además de las figuras que comentas de Soul Calibur II sé que hay resin kits de Sophitia, aunque no muy baratos creo. Aparte hay unos sets con figuritas de varios juegos de Namco con Ivy etc. Después están los artbooks / guías...

Saludos.
Fatalist escribió:En Japón (cómo no) además de las figuras que comentas de Soul Calibur II sé que hay resin kits de Sophitia,

Casualmente hace un par de semanas monté y pinté uno de esos kits para un eoliano (The Cragor). A ver si le doy el toque y pone unas fotos para que veais lo bonita que es la figura;)
3 respuestas