Merchandising uncharted

fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
hola,soy nuevo aqui y la verda es un foro muy buenop y completo,bueno quiero poner este hilo para ayudarme a buscar objetos del juego para ps3 uncharted,para mi es un gran juego que estoy esperando con ansias la secuela,entre esas cosas la banda sonora si alguien me puede ayudar o sabe donde puedo encontrarlo me lo postee aqui,gracias
La verdad es que no he visto merchandising de Uncharted en ningún sitio. Lo más 'raro' que llegué a ver fue el press kit, que contenía el diario de Drake, algún mapa y cosas así. Lo malo es que su venta está prohibida, así que encontrarlo por ahí no es cosa fácil.

Imagen
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
muchas gracias,he visto por ahi la banda sonora pero no me deja descargarla de una pagina que me pasaron,si sabes algo avisa,me gustaria encontrar el press kit y la banda sonora,si me podeis ayudar,gracias,espero que la secuela venga edicion coleccionista.
La banda sonora es muy facil de encontrar, solo busca donde todos,
la mula
Macrike escribió:La verdad es que no he visto merchandising de Uncharted en ningún sitio. Lo más 'raro' que llegué a ver fue el press kit, que contenía el diario de Drake, algún mapa y cosas así. Lo malo es que su venta está prohibida, así que encontrarlo por ahí no es cosa fácil.

Imagen

¿Eso es tuyo?. Si esta prohibida su venta... ¿Como se consigue o se conseguia en su tiempo?

Que cosa mas curiosa.... [carcajad]
Es un kit de prensa. La 'única' forma de obtener uno es que te lo facilite Sony, y la única forma de que te lo facilite Sony es que seas un medio de comunicación. Desafortunadamente, no tengo uno de Uncharted. [carcajad]
Macrike escribió:Es un kit de prensa. La 'única' forma de obtener uno es que te lo facilite Sony, y la única forma de que te lo facilite Sony es que seas un medio de comunicación. Desafortunadamente, no tengo uno de Uncharted. [carcajad]

Pero en ese libro...que hay? :-?
Pues… una carta de Nathan Drake, un par de páginas de su diario, la banda sonora original, un remix de DJ Shadow, el juego, un disco con información de prensa (notas de prensa, vídeos, capturas) y poca cosa más.

Aquí unas fotos más.

http://s219.photobucket.com/albums/cc14 ... ter=images
Macrike escribió:Pues… una carta de Nathan Drake, un par de páginas de su diario, la banda sonora original, un remix de DJ Shadow, el juego, un disco con información de prensa (notas de prensa, vídeos, capturas) y poca cosa más.

Aquí unas fotos más.

http://s219.photobucket.com/albums/cc14 ... ter=images

Osea lo que podia haber sido la edicion coleccionista de Uncharted, pues no hubiera estado mal, seguro que se vendia como churros....
Yo ando bastante tiempo del press kit de uncharted, pero es muy dificil de ver. Solo lo vi una vez en Ebay pero al final la puja acabo mas alta de lo que esperaba y me quede sin el... La verdad que esto de las ediciones de prensa son una gozada y que le dan mis vueltas incluso a las ediciones coleccionista de los juegos, un ejemplo es a de Resistance 2. Si quereis os puedo poner fotos, es un press kit bastante chulo.

Un saludo ;)
Alguien se anima a hacer un hilo recopilación de Press Kits? Con fotos y tal? ^^ Son bastante agradables de ver :D
RMB me puedes mandar un link en donde puedo conseguir la banda sonora?es que en el google no la consigo encontrar solo en una pagina y necesito el itunes,gracias
K4ng escribió:Alguien se anima a hacer un hilo recopilación de Press Kits? Con fotos y tal? ^^ Son bastante agradables de ver :D

Yo si me dais un poco de tiempo para recopilar unas cosas me animo! ;)
bueno acabo de llamar a la sony que eso lo hicieron cuando sacaron el jueog y es complicao de conseguir,me dice el tipo que en ebay o sitios asi de puja se pueden conseguir
13 respuestas