Mercury al 100%

por fin me lo e pasado,me a costado muchas horas de vicio jejeje.

al final me decia mercury 1.0 completed,sabe alguien si an sacado algun pack tipo wipe out?

pues na,si alguie nse a qdado atascado en alguna, y quiere q le exe una mano.

ahora ire a por otro jueguecito
¿se complica al final? lo digo pq yo llevo tres mundos y sigue siendo mas facil que el mecanismo de un chupe.
Milana, el Mercury es un juego facil de pasar pero difícil de dominar.

Una vez te lo pases has de conseguir pasarte cada fase batiendo el "high score" para poder desbloquear el mundo final.

Suena fácil, pero batir alguno de las mejores puntuaciones cuesta sudor y lagrimas XD

Saludos
solo me qde enganchado en las primeras del mundo 6.

yo lo de superar todos los record lo veo imposible,y de echo ni lo voy a intentar.

si alguien se dedide,yo paso
Hokutoy escribió:Milana, el Mercury es un juego facil de pasar pero difícil de dominar.

Una vez te lo pases has de conseguir pasarte cada fase batiendo el "high score" para poder desbloquear el mundo final.

Suena fácil, pero batir alguno de las mejores puntuaciones cuesta sudor y lagrimas XD

Saludos

tio precisamente por eso voy tan lento, porque no paso a la siguiente fase hasta haber conseguido el high score de la anterior.
pero como bien dicen creo q es realmente jodido a la par de desesperante intentar conseguir máximo record en todas.
hay algunas pantallas que por muy rapido que las hagas no llegas ni al 5 puesto, lo veo muy dificil ademas de que el ultimo mundo es una rayada de dificil
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo lo he dejado en el 98%, las 2 ultimas son chunguillas las intente un par de veces y no me salieron, tendre q intentarlo más...

La mayoria de las pantallas consegui la mejor puntuacion, eso es lo q vicia, pero hay algunas pantallas q es dificilisisisisisisisisisimo
Pues al primero que lo consiga que guarde ese save pues seguro que muchos de nosotros lo necesitaremos para poder ver ese mundo final. Por cierto que no sería mal momento para crear un hilo especial con saves de los juegos que hay hasta ahora para la gente que los necesite.

Un saludo.
7 respuestas