Ummmm Overclocked yo no intento crear ninguna polemica ni nada, yo solo he expuesto mi opinion, al igual que tu expones la tuya:
"Me parecía una ocasión óptima para que nuestra PSP ofreciese algo diferente y se acercase a las posibilidades "Nintenderas". Pero por lo visto, si quiero cosas nuevas, tendré que seguir con mi otra portátil. Me parece increíble que a estas alturas haya recargado la batería de la NDS muchas más veces que la de la PSP"
Pero vamos si yo decir que el mercury me parece mucho mejor juego que cualquier tactil de la DS, es crear polemica.....vamos viva la libertad de expresion.
Aparte de que el titulo de tu post tiene tela marinera (a mi forma de verlo):
"Mercury, ¿la estafa del siglo?", me parece un titulo que puede llevar a equivocaciones a la gente y que ya se dijo antes de que saliera el juego que no hiba a ver ningun adaptador.
Respecto a DjScream3, no voy a seguirle el juego del insulto facil, (ya que no se a q viene eso de tonto) sera una de esas personas que tiene la lengua muy suelta en los foros y en realidad es muy cuitado e introvertido en su vida real,
.
Por lo demas no he intentado crear ninguna polemica, ya que yo solo he respondido al tema del post y a la referencia que ha hecho en primer termino overclocked sobre ls PSP y la DS.