Mercury, ¿la estafa del siglo?

Pues simplemente me ha sorprendido negativamente enterarme de que el juego ha salido ya en USA y... o bien eran imaginaciones mías (cosa que dudo) o se han saltado a la torera la promesa de que el juego funcionaría con un sensor de movimiento. Ya me hacía a la idea de manejar el mercurio a base de menear la consola... mi gozo en un pozo.

Me parecía una ocasión óptima para que nuestra PSP ofreciese algo diferente y se acercase a las posibilidades "Nintenderas". Pero por lo visto, si quiero cosas nuevas, tendré que seguir con mi otra portátil. Me parece increíble que a estas alturas haya recargado la batería de la NDS muchas más veces que la de la PSP. Quién me lo iba a decir a mí hace unos meses...

Saludos
Me acabo de enterar de que el juego no tiene el sensor Oooh

Es uno de los juegos que quería comprarme cuando la PSP saliese en Europa, pero sin sensor no creo que sea el mismo "rollo" [babas]
Se habia dado la noticia ya por aqui, es un palo para todos los que nos molaba la idea pero a mi parecer sigue siendo un buen juego,aunque hubiera sido un puntazo jugar moviendo el bicho
no creo k sea una estafa xk hace bastante tiempo k confirmaron k finalmente no incluiría dixo sensor. aunke no deja d ser una putada [triston]
yo creo q es maravilloso, con y sin sensor
Hombre, hace siglos que se sabe que no salia el "tilt sensor".
Es una pena, quizá para la segunda parte, aunque no deja de ser un mero complemento al buen juego que ya es.
Piensa tambien que eso de tener que inclinar la pantalla de la portátil suena bien pero puede dar problemas al inclinar y perder angulo de vision o al intentar jugar mientras caminas o vas en coche.
A mi el juego me parece una gozada, mas que cualquier otro juego que haya que darle con el dedo a una pantalla minuscula...es lo que tiene el mercury que con el sensor o sin el sensor sigue siendo un señor juegazo, cosas que no pueden decir muchos juegos que se basan unica y exclusivamente a mover un lapiz sin sentido hacia los lados en una pantalla.
LORDD escribió:A mi el juego me parece una gozada, mas que cualquier otro juego que haya que darle con el dedo a una pantalla minuscula...es lo que tiene el mercury que con el sensor o sin el sensor sigue siendo un señor juegazo, cosas que no pueden decir muchos juegos que se basan unica y exclusivamente a mover un lapiz sin sentido hacia los lados en una pantalla.


Creo que no vas por el buen camino, a menos que pretendas empezar la típica y absurda polémica PSP vs NDS...

Saludos
No empecemos con las batallitas que al final se fastidia el hilo sea de lo que sea.
Aun asi, me sigue pareciendo un gran juego....

Saludos ;)
Salio el tonto turno k kiere liarla [oki]


respecto al hilo decir k hubiera molao lo de jugar moviendo la consola... ya lo haran para la 2ª parte....

Salu2!
Salio el tonto turno k kiere liarla


respecto al hilo decir k hubiera molao lo de jugar moviendo la consola... ya lo haran para la 2ª parte....

Salu2!



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¿?¿?¿?¿? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
OVeRCLoCKeD escribió:Me parece increíble que a estas alturas haya recargado la batería de la NDS muchas más veces que la de la PSP. Quién me lo iba a decir a mí hace unos meses...


Pues te ha pasado lo contrario que a mi, yo le pego mucha caña a la PSP, pero la DS me la compré el día de lanzamiento y solo la he recargado 2 veces, y ya me he arrepentido más de una vez de haberla comprado... sino fuera por ese Castlevania...

En cuanto al Mercury, hace ya bastantes meses que se sabía que no traía el sensor, pero a mi la verdad es que me parece igual de atrayente, pero puede ser porque no me atrae eso de ponerle "complementos" a las portátiles.

Salude3.
Recubix.-
Ummmm Overclocked yo no intento crear ninguna polemica ni nada, yo solo he expuesto mi opinion, al igual que tu expones la tuya:

"Me parecía una ocasión óptima para que nuestra PSP ofreciese algo diferente y se acercase a las posibilidades "Nintenderas". Pero por lo visto, si quiero cosas nuevas, tendré que seguir con mi otra portátil. Me parece increíble que a estas alturas haya recargado la batería de la NDS muchas más veces que la de la PSP"

Pero vamos si yo decir que el mercury me parece mucho mejor juego que cualquier tactil de la DS, es crear polemica.....vamos viva la libertad de expresion.

Aparte de que el titulo de tu post tiene tela marinera (a mi forma de verlo):

"Mercury, ¿la estafa del siglo?", me parece un titulo que puede llevar a equivocaciones a la gente y que ya se dijo antes de que saliera el juego que no hiba a ver ningun adaptador.

Respecto a DjScream3, no voy a seguirle el juego del insulto facil, (ya que no se a q viene eso de tonto) sera una de esas personas que tiene la lengua muy suelta en los foros y en realidad es muy cuitado e introvertido en su vida real, [+risas] .

Por lo demas no he intentado crear ninguna polemica, ya que yo solo he respondido al tema del post y a la referencia que ha hecho en primer termino overclocked sobre ls PSP y la DS.
Ok, tema zanjado. Simplemente notaba cierto tono despectivo respecto a las posibilidades táctiles de la NDS, lo cual podría "ofender" a cierto sector (personalmente pienso que este juego incluso movido con el lápiz hubiera ganado). Yo no he pretendido desmerecer nada, y menos crear polémicas, me parecería de tonto comprarme las dos portátiles para echar tierra sobre alguna de ellas. Simplemente he mostrado mi decepción por la cancelación del sensor de movimiento. Tampoco pretendía ofender con lo de "estafa del siglo", era más bien porque se nos dijo una cosa y al final ha sido otra. Desconocía que se hubiera anunciado la anulación del sensor, de ahí mi sorpresa y la reacción que he tenido.

De todos modos, pido disculpas a quien haya podido ofender.

Saludos

PD: recubix, ya que te veo amante de los puzzles, prueba a hacerte con el Meteos de la NDS y verás como la recargas más [ok]
OVeRCLoCKeD escribió:PD: recubix, ya que te veo amante de los puzzles, prueba a hacerte con el Meteos de la NDS y verás como la recargas más [ok]


Ya caerá ya jejeje pero de momento el Lumines se lleva todo mi tiempo "puzzlero" :P el Polarium me ha gustado pero no me ha llegado a enganchar ni la décima parte que el Lumines, que es absolutamente pura adicción.

Salude3.
Recubix.-
OVeRCLoCKeD escribió:Me parecía una ocasión óptima para que nuestra PSP ofreciese algo diferente y se acercase a las posibilidades "Nintenderas".
Pues si eso no es crear polemica...

¿A que te refieres con posibilidades "Nintenderas"?

Parace ser que eso de JUGAR a la consola ya no es lo que era, yo tengo la PS2 y tambien tengo el Eye Toy y SingStar (a parte de muchos juegos, pistola, volante, etc...) y la verdad, son cosas innovadoras, pero donde se ponga un buen partido al PES4 o una buena carrera al GT4 que se quiten todas esas tonterias, pues lo mismo me pasará con la PSP, por muchos "aparatos" que saquen, lo importante son los juegos, en caso contrario no se sostiene.

Saludos,
Perdonar por mi ignorancia pero el supuesto sensor donde deberia de tenerlo? En la GBA hay un juego parecio, que el sensor lo trae en el cartucho.
x el puerto USB de la consola mismamente ;)
MrSiir[S escribió:] Pues si eso no es crear polemica...

¿A que te refieres con posibilidades "Nintenderas"?

Parace ser que eso de JUGAR a la consola ya no es lo que era, yo tengo la PS2 y tambien tengo el Eye Toy y SingStar (a parte de muchos juegos, pistola, volante, etc...) y la verdad, son cosas innovadoras, pero donde se ponga un buen partido al PES4 o una buena carrera al GT4 que se quiten todas esas tonterias, pues lo mismo me pasará con la PSP, por muchos "aparatos" que saquen, lo importante son los juegos, en caso contrario no se sostiene.

Saludos,


Por mucho que os empeñéis en resaltar las frases que he dicho, voy a seguir manteniendo que no he dicho nada con ánimo de avivar polémicas. Otra cosa es que a vosotros os hubiera gustado que así fuera, para saltar y liarla.

Si lo importante son los juegos, estarás de acuerdo en que a más maneras de jugar, mejor. Cada persona es un mundo, y esos juegos que tú clasificas de "tonterías" podrían ser la razón por la que una persona se compra una máquina. Que a ti te parezcan prescindibles no quiere decir que lo sean.

En cuanto a innovaciones, todo consolero anterior a la "era PlayStation" sabe que Nintendo es la compañía que más ha aportado en cuanto a diversidad de maneras de jugar. Son innumerables los elementos que han aplicado a los videojuegos y que a partir de ahí se han convertido en fijos en todas las máquinas. Sin ánimo de convertirme en Rappel, apuntáos la pantalla táctil (como mínimo en el sector portátil del futuro) como siguiente característica fija.

Saludos
Yo no es por crear polemica, es mi humilde opinion, pero creo que innovo mucho mas y creo muchas mas cosas SEGA que Nintendo, tanto en videoconsolas, como perifericos, Maquinas recreativas IMPRESIONANTES y si visitasteis en Inglaterra el centro de SEGA hace unos años, pa flipar.

Y bueno Nintendo tambien ha innovado etc, pero cuando SONY estaba creando pantallas tactiles y demas tecnologias avanzadas, Nintendo seguia haciendo sus game boy, esta claro que en cuanto a avances y tecnologias, sony tiene mucho mas que ofrecer que Nintendo, que no le haya puesto a la PSP pantalla tactil, sera por que no lo han visto adecuado.
LORDD escribió:Yo no es por crear polemica, es mi humilde opinion, pero creo que innovo mucho mas y creo muchas mas cosas SEGA que Nintendo, tanto en videoconsolas, como perifericos, Maquinas recreativas IMPRESIONANTES y si visitasteis en Inglaterra el centro de SEGA hace unos años, pa flipar.

Y bueno Nintendo tambien ha innovado etc, pero cuando SONY estaba creando pantallas tactiles y demas tecnologias avanzadas, Nintendo seguia haciendo sus game boy, esta claro que en cuanto a avances y tecnologias, sony tiene mucho mas que ofrecer que Nintendo, que no le haya puesto a la PSP pantalla tactil, sera por que no lo han visto adecuado.


Ojo, que yo no digo inventar. Evidentemente Nintendo no ha inventado la pantalla táctil ni los sensores de movimiento ni muchas de las cosas por las que apuesta... Me refiero a que lo fácil es esperar a que otro aplique cierta tecnología en los videojuegos y, si funciona, copiarlo. Nintendo ha apostado por mil cosas antes que nadie que, casualmente, han triunfado y posteriormente se han aplicado a todas las máquinas. ¿Casualidad? Yo diría que no.

Así a bote pronto se me ocurren varias... videoconsola portátil (GameBoy), cartucho con memoria interna para salvar partidas (NES), gatillos L y R (SNES), mando analógico (N64), 4 puertos para mando en consola (N64), vibración (N64), retrocompatibilidad (GB/GBC/GBA/NDS), conexión interconsola (GC-GBA), sensor vibración/movimiento/luz (GBC/GBA), pantalla táctil (NDS)... la verdad es que no me vienen a la mente muchos periféricos innovadores en videojuegos por parte de Sega, Sony o Microsoft. Y que conste que estoy hablando de cosas que, salvo la táctil que aún está por demostrar su éxito, se han extendido en el mundo de los videojuegos a raíz de que Nintendo apostara por ellas firmemente.

Saludos
Antes de que la gente se me eche encima, quiero decir que estoy muy muy cerca de comprarme la PSP.

Tengo un DS y estoy harto de las discusiones PSPvsNDS.

La verdad empezaba a darme miedo ver tanta polémica en el foro de NDS. Lo tomaba como un acojone ante la PSP.

Me alegra ver que por aquí también hay la misma polémica. Sinceramente, no pensais que es mejor que a las dos les vaya bien. Quien (como yo) quiera jugar con las posibilidades de las dos saldrá ganando y los que prefieran una de las dos... tienen dónde elegir.

Además, la competencia hace que esto vaya para adelante que si no seguiríamos sin controles analógicos, mandos que vibran...
torpedokid escribió:Antes de que la gente se me eche encima, quiero decir que estoy muy muy cerca de comprarme la PSP.

Tengo un DS y estoy harto de las discusiones PSPvsNDS.

La verdad empezaba a darme miedo ver tanta polémica en el foro de NDS. Lo tomaba como un acojone ante la PSP.

Me alegra ver que por aquí también hay la misma polémica. Sinceramente, no pensais que es mejor que a las dos les vaya bien. Quien (como yo) quiera jugar con las posibilidades de las dos saldrá ganando y los que prefieran una de las dos... tienen dónde elegir.

Además, la competencia hace que esto vaya para adelante que si no seguiríamos sin controles analógicos, mandos que vibran...


pienso lo mismo que tu. Hay que disfrutar las dos consolas por igual. Cada una con sus viertudes y sus defectos. Me muer de ganas, por igual, de jugar al mercury y de jugar al metroid prime hunters :):)
¬_¬ yo tengo el mercury bastante avanzado, y creo k si ubiese k jugar con dicho sensor el juego seria escesibamente frustrante...
aun asi molaria tela jugar moviendo la consola pero bueno, el juego me encanta y no me siento nada estafado...
OVeRCLoCKeD escribió:Así a bote pronto se me ocurren varias... videoconsola portátil (GameBoy), cartucho con memoria interna para salvar partidas (NES), gatillos L y R (SNES), mando analógico (N64), 4 puertos para mando en consola (N64), vibración (N64), retrocompatibilidad (GB/GBC/GBA/NDS), conexión interconsola (GC-GBA), sensor vibración/movimiento/luz (GBC/GBA), pantalla táctil (NDS)...
Cuidadín, que de las cosas que has dicho, unas cuantas ya estaban más que usadas, y otras no es que hayan tenido un gran éxito. Si nos ponemos así también podríamos contar cuatrocientos mil inventos empezando por Mega Drive: bate de béisbol, palos de golf, Activator, compatibilidad con Master System, el CD y los 32 bits, montar cartucho sobre cartucho, juego online en consolas de sobremesa... hay decenas de ejemplos, y seguro que la mitad también estarían inventados (que nos creemos que las alfombrillas de los DDR son lo más de lo más y ya existían hace casi 20 años). Que dudes de la innovación que han supuesto los que ya sabemos es lógico, pero Sega y Nintendo siempre han estado parejos en cuanto a innovación.

Respecto a Mercury, aunque dicen que el control es muy bueno a mí también me habría hecho gracia que sacaran el sensor. Pero ya se veía MUY raro que anunciaran un periférico de ese tipo para nada más salir la consola, y con las prisas que suelen llevar las desarrolladoras en los lanzamientos no es de extrañar que se haya dejado para una posible segunda parte.
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