Mercury launcher

al parecer acaba de salir un loader para mercury y hace falta el ridge racer, voy a probar que tal va

Confirmado: Si funciona con el Ridge Japones
Tambien decir que este es uno de los 10 juegos que tengo para la psp de hecho compre 2 para poder jugar con mi novia, tiene un control buenisimo
Como churros señores!!! [+risas]

Un saludo!
Probad si va con el RR JAP, PLEASE [+risas]
juder no puede uno salir de casa, me voy fuera a pasar la tarde-noche con 1 juego funcionando y vuelvo con 3!!! de aquí al martes no hay iso que se resista...
iacostap escribió:juder no puede uno salir de casa, me voy fuera a pasar la tarde-noche con 1 juego funcionando y vuelvo con 3!!! de aquí al martes no hay iso que se resista...


Ya son 4 si no he perdido la cuenta los que van [qmparto] [qmparto] [qmparto]
madre mia que locura... y yo toa la tarde trabajando... buff no te puedes separar del foro que pierdes el hilo más rapido...
y cuanto ocupa el juego?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Al final para ejecutar todas las ISOS necesitaras TODOS LOE JUEGOS QUE HAY EN PSP ORIGINALES XD

Te sale un launcher q jecuta el lumines pero necesitas el mercury,
sale otro launcher q jecuta el mercury pero necesitas el Tonyhawks...
esto es un circulo vicioso xd


SALUDOS!
Pesa mas de 200 megas creo que son...

Un saludo!
Por fin uno que usa el RR!!!!!
PabloAM escribió:Al final para ejecutar todas las ISOS necesitaras TODOS LOE JUEGOS QUE HAY EN PSP ORIGINALES XD


Pues mira que bien seria un dos por uno [qmparto]

Un saludo!
A ver si también lo apañan al revés y sacan un launcher del Ridge Racer usando el umd del Mercury!
gt500gc escribió:y cuanto ocupa el juego?


205 megas

1 saludo
usuariopc escribió:A ver si también lo apañan al revés y sacan un launcher del Ridge Racer usando el umd del Mercury!


Pues no deberian tardar :Ð
estos bacups valen para la 1.0 o solo para la 1.5????????????????????????????????????????'
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
204 MB me da a mi q van a ser xD

SALUDOS!
PabloAM escribió:204 MB me da a mi q van a ser xD

SALUDOS!


Pues un poco mas, 275 MB exactamente [sonrisa]
Yo ya lo tengo[tomaaa]

205 megas comprimido y 290 descomprimido

saludos!
madre como va esto! me alegro por todos!!! oleeeeeee!
joder cada vez que me meto veo un loader diferente, este ya lo he probado y tira perfectamente con sonido, he usado el ridge racers JAP, lo guapo seria ya que diesen la opcion de poder tener mas de un juego a la vez y que no necesitaran el umd check como en el lumines, salu2
Nada, con el MGA! USA no va el Mercury... y encima no tengo el RR JAP a mano...
Danirodri escribió:joder cada vez que me meto veo un loader diferente, este ya lo he probado y tira perfectamente con sonido, he usado el ridge racers JAP, lo guapo seria ya que diesen la opcion de poder tener mas de un juego a la vez y que no necesitaran el umd check como en el lumines, salu2


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702907758#post1702907758
No tengo el backup del Mercury pero viendo la lista de archivos se pordría hacer un rip, a ver si alguien se anima :) y si no a ver si termina de descargarse y me animo :)
Lo del Rip seria posible pero no creo que se pueda mucho.
Total : 274 MB

Carpeta Audio: 123 MB
Carpeta Video: 37,7 MB

Solo las los archivos de los niveles ocupan 109 MB, el resto ocupa 4 MB y pico.

Lo que creo que seria posible es ajustar para una tarjeta de 256 MB si se pudieran suprimir los videos.

Quitar el sonido en caso que se pueda seria quitarle la gracia.
Quiza sea posible mas que nada para probarlo en plan demo en una tarjeta de 32 MB, Dejar el primer nivel o otro y cambiarlo.

Por ejemplo el World9.paq que ocupa 5 MB renombrarlo a World1.paq, el archivo General.paq parce que es necesario.
El resto de archivos de niveles habria que suprimir el contenido para que ocupen 0n Bytes.

Si alguien se anima que diga los resultados, el lunes si puedo lo probare si no os habeis adelantado.
Estoy haciendo pruebas el problema es q mi ms es de 256 y tengo el Metal gear Acid, y se me queda en una pantalla con un reloj de arena, y ya no se si es de lo q he quitado o del MGA.
la iso pesa 204 mb, es posible que quitando algún video que no sea necesario para comenzar a jugar sea posible cargarla en una ms de 256 mb, a ver si alguna alma caritativa me dice por mp algo de mercury...

Saludos.
ZonaCarlos escribió:Nada, con el MGA! USA no va el Mercury... y encima no tengo el RR JAP a mano...


Han sacado un loader para arrancar el Mercury con el Untold Legends.
Si y tb va el con el MGA el problema q tenia antes era el rip :)
El launcher del mercury es el mismo que el del lumines?
Es que no lo encuentro por ningun lado. [mad]
y con el fifa no va ninguno? :S:S:S
Alguien me puede dar el tema por MP? no hay manera de encontrar nada, tengo la 1.0, mercury iso y RR umd
GRacias
No se si se ha dicho ya en el hilo o no.
Tampoco si le pasa a todo el mundo y a todas las versiones de firm pero en mi caso....
Cuando se está jugando al Mercury y se pone la consola en estado de StandBy, al volver a encenderla, ya no carga el siguiente nivel, tengo que salir del juego y volver a cargarlo.
Lo digo para que antes de pasar a modo de espera grabeis la partida, si no se pierden los progresos.
Seria interesante que postearais si eso os ocurre a los demas tambien, por saber si es un Bug o simplemente un fallo puntual.
atahualpa escribió:No se si se ha dicho ya en el hilo o no.
Tampoco si le pasa a todo el mundo y a todas las versiones de firm pero en mi caso....
Cuando se está jugando al Mercury y se pone la consola en estado de StandBy, al volver a encenderla, ya no carga el siguiente nivel, tengo que salir del juego y volver a cargarlo.
Lo digo para que antes de pasar a modo de espera grabeis la partida, si no se pierden los progresos.
Seria interesante que postearais si eso os ocurre a los demas tambien, por saber si es un Bug o simplemente un fallo puntual.


Eso a mi me pasa en el coded arms. Si la pongo en espera, cuando vuelvo y me paso el nivel donde lo había dejado y va a cargar el siguiente, se queda en blanco.
A mi no me va el mercury, lo parcheo tengo el ridge usa la carpeta le doy el nombre mercury_ como pone el txt extrai la iso todo al pie de la letra pero no tira estoy empezando en sospechar si sera la tarjeta sandisk pro duo gaming 512 que tengo si alguien le tira por favor que me oriente porque en mi 1.5 con esa memory y con el nombre de la carpeta que pone el txt del loader ni pa tras el lumines si pero lo tengo en la de 32mb de sony que me vengo de serie, haber si alguien me orienta.
Shane54 escribió:
Eso a mi me pasa en el coded arms. Si la pongo en espera, cuando vuelvo y me paso el nivel donde lo había dejado y va a cargar el siguiente, se queda en blanco.



Lo peor es cuando te has pasado un montón de niveles de Mercury sin parar (ni guardar) y te quedas sin batería [enfa]
Grassroots escribió:A mi no me va el mercury, lo parcheo tengo el ridge usa la carpeta le doy el nombre mercury_ como pone el txt extrai la iso todo al pie de la letra pero no tira estoy empezando en sospechar si sera la tarjeta sandisk pro duo gaming 512 que tengo si alguien le tira por favor que me oriente porque en mi 1.5 con esa memory y con el nombre de la carpeta que pone el txt del loader ni pa tras el lumines si pero lo tengo en la de 32mb de sony que me vengo de serie, haber si alguien me orienta.


Me pasa lo mismo q a ti no se porque pero no me va
ya sabes lo que habia q hacer?
si alguien sabe la rspuesta por favor q la diga please
Tengo mi ISO del Mercury, al descomprimirlo tengo una carpeta PSP_GAME y un archivo UMD_DATA.BIN, por favor que me falta ya para poder ejecutarlo¿? el launcher supongo para ponerlo en PSP Game. Por cierto, tengo el Wipeout pure original too..

Gracheeee
36 respuestas