Buenas noches
Tengo un problemilla con este programa que parece que le pasa a mas gente segun he leido por el google pr no encuentro solucion.El caso esq lo instalo y m decia q mi version de java estaba antigua para ejecutarlo asiq instalo la ultima y lanzo el programa y funciona pr se ve la pantalla en blanco es decir se abre el mercury pr se ve blanco no me deja escribir mi cuenta d correo.
Lo raro es q en la bandeja d sistema me aparece el icono y si pincho boton derecho puedo cambiar mi estado(ausente,no disponible etc...) pr el mercury me aparece en blanco...... por en google he leido q puede q sea por el compiz-fuzion o beryl....(yo tengo el compiz-fuzion instalado)
EDITO: lo he solucionado instalado la ultima version d java, la 6.0 aora se me abre y veo mis contactos ytal pr pasa algo curioso y esq solo con algunos contactos al abrir la ventana para chatear con ellos, m vuelve aparecer en blanco la pantalla........ nose q coño pasa , con la mayoria d ellos si funciona pr otros no
EDITO1:Solucionado, usaba mercury 1.9 rc7 q es la ultima version, he puesto la 1.9 rc6 y d lujo eso si, el java6 hay q instalarlo por webos si usas compiz-fuzion o bery sino tendreis el problema d q os aparece en blanco al iniciar mercury.
saludos