Para ser sincero, todavía no he jugado mucho ya que me lo pedí junto al wipeout a una pagina de venta de dvd y juegos USA (dvdexpress) y por lo tanto no me veo en condiciones de hacer una buena review todavía, aunque puedo ir continuando con las primeras impresiones.
El juego conforme avanzas se hace realmente dificil (y eso que estoy todavía en el tutorial, auque tiene diferentes mundos). He pasado del tutorial neon, al tutorial quarzo.
Para los que teneis dudas con el control: Es impresionante el grado de suavidad con el que responde el análogico, unido a la increíble física del mercurio, en ocasiones volcaremos hacia los lados la psp para intentar moverla
(lástima de haber prescindido del sensor de movimientos del que se hacia mención en un principio
)
He jugado 50 % mas o menos a wipeout y 50 % a éste. Ya que estamos también animo a la compra del wipeout ya que es impresionante el resultado final que han conseguido, transmite todo el feeling del original .
Ya mañana si consigo avanzar os voy contando mas cosas
Un saludete
Pd: Lou6623 no me olvido de ponerte esas fotos, aunque te animo 100 % a la compra si te gustan los puzzles