Mercury primeras impresiones

Pues nada hoy por fin he recibido el mercury y os comento mis primeras impresiones, ya que supongo que eramos muchos los que esperabamos este juego:

He de decir ante todo que llevo muy poco provado, unos 45 minutos de tutorial. Graficamente es impecable con una bola de mercurio que debemos conducir hasta un determinado punto. Pero eso no es todo ni mucho menos, ya que intervienen multiples situaciones como convertirla en diferentes colores para abrir puertas, transportadores, dividirla en trozos para después volver a unirlos, etc . El control es impresonante y muy sensible, lo que hace que el juego no sea nada facil y haya que calcular al milímetro (cosa que me encanta [+risas] no me gustan nada los juegos faciles) . Un punto a tener en cuenta son los tiempos de carga un poco mas largos de los que nos tienen acostumbrados (no son excesivos, ni merman la jugabilidad) entre fase y fase.
Y la jugabilidad es perfecta con una dificultad que te va obligando cada vez mas a pensar la solución para llegar a un determinado punto...
Mañana a ver si puedo hacer alguna foto e intento hacer una review, aunque con lo poco que he jugado ya me atrevo a decir que es una compra obligada para todos los amantes de juegos tipo puzzle e ingenio
Un saludete ;)
Si haces la review te lo agradeceriamos mas de uno,aunque por lo que dices y he leido tiene una pinta... [babas]
rambusrambus escribió:Si haces la review te lo agradeceriamos mas de uno,aunque por lo que dices y he leido tiene una pinta... [babas]

Secundo la moción :)
yo vuelvo a secundarla ;)
donde lo pillaste? yo lo tengo reservado en dvdsoon, desde ace mas d 1 mes y aun ta en pending, :-(
toy por anular el pedido y comprarlo en otro lado, eske la espera me mata!!! [+furioso]
ummm por lo q dices este va a caer entonces. El marble madness molaba.. :D :D :D :D :D mañana lo pido!! [looco] [looco]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Otro q le interesa la review y saber donde lo pillaste

Yo mañana lo pedire a alternativedvd...

PD: No vendra tb en castellano como el wipeout verdad?
Eso eso review! Que tengo ganas de pillarme un juego de puzzles y estoy dudando entre el Lumines o éste.

Saludos y disfruta del juego
Tiene parecido al monkey ball, en cuanto a dificultad?
Felicidades Darkryan por esa buena compra.
Sera posible que nos pongas alguna fotillo?
Tal vez tambien me lo piense un poco para comprarmelo.
Salu2. [alien]
Para los que preguntan donde pedirlo... yo lo he pedido a lik y lo enviaron el domingo... despues de haberlo retrasado desde el día 5 al día 10. Supongo que sería un retraso generalizado y ya lo tendrán disponible en todos lados...

Una pregunta para Lou6623... se hace brusco el control con el analógico o se lleva bien?? ¿Se puede ajustar la sensibilidad??

Gracias y un saludo
drohan escribió:Una pregunta para Lou6623... se hace brusco el control con el analógico o se lleva bien?? ¿Se puede ajustar la sensibilidad??

Gracias y un saludo

Ni idea, sera una pregunta para Darkryan, no? :-p
Para ser sincero, todavía no he jugado mucho ya que me lo pedí junto al wipeout a una pagina de venta de dvd y juegos USA (dvdexpress) y por lo tanto no me veo en condiciones de hacer una buena review todavía, aunque puedo ir continuando con las primeras impresiones.

El juego conforme avanzas se hace realmente dificil (y eso que estoy todavía en el tutorial, auque tiene diferentes mundos). He pasado del tutorial neon, al tutorial quarzo.

Para los que teneis dudas con el control: Es impresionante el grado de suavidad con el que responde el análogico, unido a la increíble física del mercurio, en ocasiones volcaremos hacia los lados la psp para intentar moverla [+risas] (lástima de haber prescindido del sensor de movimientos del que se hacia mención en un principio [decaio] )

He jugado 50 % mas o menos a wipeout y 50 % a éste. Ya que estamos también animo a la compra del wipeout ya que es impresionante el resultado final que han conseguido, transmite todo el feeling del original .
Ya mañana si consigo avanzar os voy contando mas cosas

Un saludete

Pd: Lou6623 no me olvido de ponerte esas fotos, aunque te animo 100 % a la compra si te gustan los puzzles
Darkryan escribió: Pd: Lou6623 no me olvido de ponerte esas fotos, aunque te animo 100 % a la compra si te gustan los puzzles

Ok Gracias, ahora "corre" a ver tu bandeja de Mensajes Privados,
Hay una sorprecita. [barret]
13 respuestas