Joer, algunos títulos de ésta gen ya se van a 2010, se me hace un tanto rara la fecha, da la sensación de lejana. Es decir, si en na y menos ya nos están presentando la Play 4, la Xenon 3 -xD- y la Nintendo Woo. Ojalá que no, porque sería un gasto extra y bueno, innecesario, la vida útil de una consola se debería alargar más, pero la industria es la industría.
Ahora me ciño al tema del hilo, este juego por lo leído me da la sensación de mata mata sin trasfondo alguno, no sé, ese tipo de juegos los veo algo sosos.
Pero igual por ser un título español, me interesaré, siempre está bien no ser los últimos en algo xD.
Ahora que parece ser que el comercio del videojuego cada vez emerge más en nuestro país, digo yo que es hora de un juego de la guerra civil, y que no se venga nadie con lo de las ofensas y tal, no quiero ni pensar como estarán los alemanes con tanto juego de la 2ª GM, pero miralos, ahí sin decir na xD.
Bueno, a ver que sale, lo único que sé del titulo es que el nombre del juego es muy sosoooo... no sé explicarme, pero el nombre rebuscado no es