Mercury Steam desarrollan Lords of Shadow para Konami

Tras mostrarse el teaser de Lords of Shadow en la conferencia de Konami en Leipzig empieza la andadura de uno de los proyectos más prometedores desarrollados en España. Mercury Steam, capitaneados por Enric Álvarez, responsables de Jericho del que se han vendido ya 700.000 copias en todo el mundo, son los desarrolladores de este título de acción que nos trasladará a un mundo oscuro, medieval y fantástico.

El protagonista de Lords of Shadow, a quien se puede ver en el teaser mostrado en Alemania, arrodillado frente a una cruz en una iglesia esperando la embestida de un ogro, usa una potente arma mitad espada mitad cadena retráctil, que recuerda sin amagos a Castlevania. En una video entrevista que Enric ha concedido a Meristation en exclusiva que ofreceremos en breve, nos confirma que habrá armas secundarias, un uso importante de la magia y sistemas de juego innovadores que alejarán a Lords of Shadow de títulos similares como puede ser Devil May Cry.

Enric insiste en que la profundidad de la historia y su forma de ser relatada serán claves para atrapar al jugador en este mundo húmedo, lúgubre y tenebroso. Konami les ha dado libertad creativa total y el título se encuentra ya en un avanzado estado de desarrollo tras siete meses de trabajo desde sus estudios en Madrid.

Lords of Shadow se lanzará para Xbox 360 y Playstation 3 en Abril 2010.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 7c&pic=GEN

bueno el Jericho no estaba mal(le faltaba algo) y confio en los desarrolladores. a ver si por primera vez en esta generacion me interesa un juego de Konami
Joer, algunos títulos de ésta gen ya se van a 2010, se me hace un tanto rara la fecha, da la sensación de lejana. Es decir, si en na y menos ya nos están presentando la Play 4, la Xenon 3 -xD- y la Nintendo Woo. Ojalá que no, porque sería un gasto extra y bueno, innecesario, la vida útil de una consola se debería alargar más, pero la industria es la industría.

Ahora me ciño al tema del hilo, este juego por lo leído me da la sensación de mata mata sin trasfondo alguno, no sé, ese tipo de juegos los veo algo sosos.

Pero igual por ser un título español, me interesaré, siempre está bien no ser los últimos en algo xD.

Ahora que parece ser que el comercio del videojuego cada vez emerge más en nuestro país, digo yo que es hora de un juego de la guerra civil, y que no se venga nadie con lo de las ofensas y tal, no quiero ni pensar como estarán los alemanes con tanto juego de la 2ª GM, pero miralos, ahí sin decir na xD.

Bueno, a ver que sale, lo único que sé del titulo es que el nombre del juego es muy sosoooo... no sé explicarme, pero el nombre rebuscado no es [+risas]
hombre lo dicen para el 2010 y se supone que hasta el 2011 o 12 no veremos consolas nuevas ademas aunque salgan otras consolas las antiguas suelen tener un tiron de 1 año o por ahi.
2 respuestas