Mercury

Alguin me puede decir si a probado este juego y que tal es?
Me lo recomendais?esque me hace gracia pero no se nada de el.
hola, pues es muy entrentenido, lo que para mi gusto es muy corto, consiste en hacer misiones con una bola de mercurio de todo tipo, yo te lo aconsejo, un saludo
A mi personalmente , me encanta . Es un juego que me recuerda al Marble Madness (si soy mu mayor ya) ... Eso sí , a parte de darle al coco hay que tener mucho pulso para no dejar caer mercurio por los escenarios .

Por cierto , creo que esto debería ir en JUEGOS

Salu2 .
Estoy de acuerdo con agaguzman es muy entretenido (y existe el foro juegos)

Saludos
Si te gustan el binomio. puzzle-habilidad es tu juego.. aparte tienes que pensar un poquito. de como juntar las gotas... el camino a coger... en fin... los primeros puzzles no son muy complicados... pero luego se va haciendo la cosa mas cuesta arriba... apartir del tercer mundo diria yo que la cosa se complica...

Un saludo
En el tercero ???? Pero has llegado ?????? [uzi]

Yo con el pulso que tengo pa robar panderetas estoy .....
la verdad es que el juego es muy entretenido, empece ayer y ya llevo un 30% del juego, es muy divertido y la verdad es que tienes que pensar, se lo recomiendo a todo el mundo
Yo estoy enganchadillo, es muy entretenido.
Joder pos yo me considero muy malo y voy por el ultimo mundo.

Es cierto lo ke comentais, a partir del mundo de Aqua la cosa se complica, pero el mundo 5 ya es... buaf
Eske llegados a ese punto no tienes ke solo pensar, sino ser muy habil y en ocasiones MUY RAPIDO para poder hacer lo ke te dicen.

agaguzman tio, ke si estás mayor y tienes experiencia ne estos juegos te lo tendrias ke haber pasau ya XD

Hay mucha gente ke se lo ha pasado, u eso dicen XD
Pues na.
Mismamente me lo pillo hoy mismo.
Voy por el mundo 6 (el ultimo) y por priemra vez en este juego me he encallado y no puedo seguir.

Las 3 de race son chunguisimas pero pueden hacerse.
La primera de % es una pollada, no puedes perder casi nada de mercurio, y has de pasar por unos pasillos estrechisimos, ke te has de pegar a un pilar ke hay en el centro:

-------
| [] |
--- --
| |
--- --
| [] |
-------

una cosa asi (visto desde arriba) [] son los pilares

Es jodidisimo porke tu mercurio es un bolón enorme y si no pasas pegadisimo a los [] se te cae.

La priemra de Task (la bombilla) es chunguilla pero tambien me la he hecho, pero la 2da ya....
Tienes una bola gris, una azul y otra amarilla.
Las 2 ultimas se encargan de activar unos botones ke esconden/enseñan parte del suelo, y la bola gris ha de pasar por el recorrido, pero ha de pasar ENTERA, y si las otras bolas tocan los botones el suelo se esconde y tu bola gris cae :(

Para colmo hay muy poco tiempo.

a ver si alguien ke ya lo haya pasado me da algun consejo para alguna de las 2 pantallas :P
joer pues yo me he kedao atascao en Aqua en la Tarea 3...
Voy dando vueltas, cerrando las 4 puertas de colores encerrando a los mercoidianos... cuando cierro la ultima se me abren las 4 del centro para q el mercurio incoloro salga pa unirse con el otro y asi encender el verde... pero esq se abren las 4 puertas del centro pero las 4 q estan un poco mas pa fuera estan cerradas y no puede salir el mercurio del centro... como lo hago?? toy desesperao!!! xD

Pues na, haber si me ayudais, q es simple el juego pero mazo de adictivo y xungo segun avanzas

salu2 ;)
La puerta azul tiene a un lado otra salida ;)

debes dejar encerrados a los enemigos para ke no te coman.
El juego no esta mal,pero me parece caro para lo que es.Es un jueguecillo de 30 euros,es lo que tendria que costar.
No me gusta demasiado,la verdad.
pues si tengo entendido k esta bastante bien, yo aun no lo he probado pero lo probare en breve a ver k tal, ademas ahora ha bajado de precio, en noseke pagina esta a 25 euros o algo asi, tengo entendido.
rings_akira

lo que tienes uqe hacer es intentar que las bolas no mueban los interructores,
nada mas empezar mueve el joistyck arriba y a la izq de golpe hasta uqe caigan las bolitas de colores
veras que las rampas no se mueven.
despues solo es llevar al bola al final
eso si se te tiene que caer una vez entera y luego como tienes las otras dos bolas en la parte de arriba ya puedes avanzar pwero con cuidado

Por cierto alguien lo tiene al 100%?????
16 respuestas