Un Castlevania bastante polemico. O te gustaba o lo terminabas repudiando. Y para mi suerte o mala fortuna, fui de los que le gusto y mucho
aunque lo del DLC fue muy desafortunado y le resto puntos al titulo. Me parece vergonzoso que sigan planeando sacar mas DLC para el nuevo Castlevania.
Asi que de poco sirve que reconozcan el error.
Y como ya lo mencionaron, si tanta pena les da el DLC ¿Porque no los ponen gratis o con descuento? 20 dolaeuros bien robados. Me alegro que los hayan sacado con mucho retraso, asi me dieron tiempo para investigarlos (ver videos y reviews) antes de comprarlos impulsivamente porque sin duda tambien habia caido.
jinpachi escribió:No entiendo lo que le ve la gente a ese Castlevania, con tantos QTE y partes tomadas de otros juegos, en mi caso después del cuarto stage me aburrió y lo deje. Porque el DLC fue un error?, fue malo o daba problemas al jugarlo?
Una lastima que no te haya gustado. Sin duda se piratearon cosas de otros juegos, pero a algunos nos gusto mucho a pesar de esos detalles. Y el problema con los DLC es que son malísimos tanto en la historia (la alargaron de manera ridicula) como en el diseño de los niveles (bastante mediocres y sin mucho esfuerzo) que incluso parecen de otro juego por el bajon de calidad.