Nomada_Firefox escribió:Por lo demas yo no tuve ningun problema en comprar una 3060 por 650€ en coolmod, concretamente un modelo Gigabyte Aorus Elite que me parecio hasta barato, teniendo en cuenta que el pvp ronda los 600€. Aunque ahora estan como 150€ más caras. Buscar una 3060Ti FE ahora mismo es como quien quiere que le toque el sorteo del niño, vamos un imposible bastante grande, hay mucho tongo con eso y los canales de telegram, al final parece que siempre se las quedan los mismos, seguramente mineros o que acaban todas en Wallapop revendiendolas. Y me parecen unas tarjetas un tanto malillas porque el sistema de refrigeración es fato totalmente. Ruidosas y tienes que hacerles undervolt. Lo que tengo yo, ni mete ruido, ni a tope, ni necesita de undervolt. Llamalo ventajas y desventajas.
Finally! NVIDIA has adopted idle fan stop on their GeForce 30 Founders Editions. This has been one of the major reasons for people not to buy previous FE cards, and it also forced AMD to follow through with it to stay competitive.
Gaming noise levels are very quiet, extremely impressive for a dual-slot Founders Edition card. If you look at the table above, most custom designs are noisier than the FE despite bigger coolers on some of those. The quietest triple-slot custom designs are a little bit quieter than the FE, but the differences are quite small.
xisna escribió:Si pero las FE son en cuanto a diseño de lo mejorcito.. sencillas efectivas y preciosas.
He estado buscando FE para comprar pero no he visto nada en 2 semanas buscando.
Estos modelos de 3 fans si luego la serie 4000 sale a estos mismos precios o algo mas y hay muy poco stock como ahora, quizas se puedan revender por el mismo precio de compra
esami escribió:El gran punto a favor que veo de la 2060 sobre la 1060 es el DLSS pero claro eso sin pensar en los precios actuales....
DAVIDSM4K escribió:esami escribió:El gran punto a favor que veo de la 2060 sobre la 1060 es el DLSS pero claro eso sin pensar en los precios actuales....
pero el DLSS tambien va por gamas y el de la 2060 es el DLSS y raytracing de entrada algo verde, no?
DAVIDSM4K escribió:esami escribió:El gran punto a favor que veo de la 2060 sobre la 1060 es el DLSS pero claro eso sin pensar en los precios actuales....
pero el DLSS tambien va por gamas y el de la 2060 es el DLSS y raytracing de entrada algo verde, no?
Prop Joe escribió:Si aprendiéramos la lección lo que haríamos todos es dejar de comprar tarjetas gráficas para jugar y tirar de consolas, que hoy por hoy siguen siendo inferiores pero ofrecen mejor relación calidad-precio por mucho. Y lo digo yo que soy pecero a muerte y tuve la "suerte" de conseguir mi 3070 Ti por 629, pero clama al cielo ya lo del PC gaming.
kikomanco escribió:Prop Joe escribió:Si aprendiéramos la lección lo que haríamos todos es dejar de comprar tarjetas gráficas para jugar y tirar de consolas, que hoy por hoy siguen siendo inferiores pero ofrecen mejor relación calidad-precio por mucho. Y lo digo yo que soy pecero a muerte y tuve la "suerte" de conseguir mi 3070 Ti por 629, pero clama al cielo ya lo del PC gaming.
claro, por que es mejor pagar 640€ por una chusta consola con 2 juegos y aparte los 60€ anuales para poder jugar online que un PC que ademas de disponer de todo tu catalogo desde hace 20 años puedes usar los perifericos que te de la gana, aparte que sirve para mas cosas que para jugar, vamos, mezclar churras con merinas
https://www.fnac.es/Consola-PS5-825GB-Spiderman-Miles-Morales-Ultimate-Edition-Ratchet-et-Clank-Una-Dimension-Aparte-Videoconsola-Consola/a8897079
Gnoblis escribió:Tampoco hay stock de consolas.
Espineter escribió:¿EVGA GeForce RTX 3060 XC por 620€ cómo la veis de precio?
KindapearHD escribió:Anoche pillada una 3070Ti founders en LDLC por 6XX€.
kikomanco escribió:KindapearHD escribió:Anoche pillada una 3070Ti founders en LDLC por 6XX€.
que suerte jouputa, a mi se me escapo del carrito
KindapearHD escribió:kikomanco escribió:KindapearHD escribió:Anoche pillada una 3070Ti founders en LDLC por 6XX€.
Lo que pasa es que le he hecho el favor a un amigo que se está montando un PC y yo me quedo con mi 2080..
kikomanco escribió:KindapearHD escribió:kikomanco escribió:que suerte jouputa, a mi se me escapo del carrito
Lo que pasa es que le he hecho el favor a un amigo que se está montando un PC y yo me quedo con mi 2080..
No tengo suerte ni para elegir amigos
Espineter escribió:Y estos precios que ponéis en esas páginas ¿son precios puntuales?
La 3070 por menos de 700
Llevo desde que lo dijisteis mirando, y los precios no se parecen en nada a los que apuntáis por aquí.
¿Alguna sugerencia?
Nomada_Firefox escribió:xisna escribió:Esto es lo mejor que estoy viendo
https://www.neobyte.es/tarjeta-grafica- ... -9771.html
dentro del rango calidad/precio/potencia creo... aunque gigabite jamas me gusto
Mirando otras tiendas esta muy bien de precio y hay un detalle que casi nadie cuenta de todos estos modelos de 3 ventiladores y es que el pvp de estos modelos esta más cerca de los 600€ que del pvp que tenian modelos de 2 ventiladores o menos.
La que tengo yo es esta https://www.neobyte.es/gigabyte-aorus-r ... 10068.html por la que yo pague 650€ en Coolmod. Tenia entrega a 3 dias y se transformo tras el pago en entrega en 24 horas. Las diferencias entre una y otra son a parte del RGB, una la toma de corriente adicional y doble bios que permite una configuración alternativa de bajo consumo. No me ha dado por usarla nunca, con la configuración normal permite tener la grafica sin prenderse los ventiladores practicamente nunca salvo jugando. Lleva un indicador que se prende cuando estan desactivados por ejemplo.
Las diferencias de pvp y precio actual en tienda entre modelos es algo que parece haberse olvidado resultando muy ironico cuando ves modelos que tendrian un pvp como 335€ a precios de 700€. Me acuerdo de los KFA2 OC one click que eran lo más sencillo de lo sencillo vendidas a 500€ en septiembre/octubre y las Ti a 620€ o más. Nunca me dio por comprar uno porque me parecian mala inversión a largo plazo y tenian una inflada injustificable.
Por lo demas ese modelo de Gigabyte no se cuanta garantia da pero seguramente minimo 3 años, el mio tiene 4 años de garantia. Ignoro si todos los modelos han pasado de los 3 habituales a 4 en el caso de Gigabyte.
colado escribió:La aorus elite respecto a la vision tiene mas diferencias, un disipador diferente (mas grande, con mas heatpipes), pcb dedicado con mas fases de alimentacion (8+2)… Aparte, el msrp de la aorus elite es de 450€ ( segun gigabyte pero solo salio a ese precio en el lanzamiento en abril) y ahora mismo hay stock en pccomponentes a 699€
Nomada_Firefox escribió:colado escribió:La aorus elite respecto a la vision tiene mas diferencias, un disipador diferente (mas grande, con mas heatpipes), pcb dedicado con mas fases de alimentacion (8+2)… Aparte, el msrp de la aorus elite es de 450€ ( segun gigabyte pero solo salio a ese precio en el lanzamiento en abril) y ahora mismo hay stock en pccomponentes a 699€
Discrepo un poco con el pvp porque ronda en dolares los 500 y pico, siendo en españa sobre 600. Yo pague por ella 650€ en Coolmod antes del Black Friday.
Ignoro si tu tienes datos de precios exactos ofrecidos por el fabricante para la tienda aqui en españa.
colado escribió:Nomada_Firefox escribió:El precio de salida de la gigabyte aorus rtx 3060 elite 12gb fue de 519$ (impuestos incluidos), para españa salio a 450€. Que a 650€ no es mala compra, pero ni te engañes a ti mismo ni al resto diciendo que el msrp de esa grafica es de 600€.
Nomada_Firefox escribió:colado escribió:Nomada_Firefox escribió:El precio de salida de la gigabyte aorus rtx 3060 elite 12gb fue de 519$ (impuestos incluidos), para españa salio a 450€. Que a 650€ no es mala compra, pero ni te engañes a ti mismo ni al resto diciendo que el msrp de esa grafica es de 600€.
Pues debe ser de las primeras veces que al cambiar del dolar al euro aplican una rebaja, generalmente en todos los productos es asi.
No obstante ¿que pruebas tiene usted? ¿la palabra de alguien que realmente no sabemos quien es?
Ninguna review de la tarjeta le daba 450€ de pvp en españa. Vas a tener que demostrarlo antes de que crea tu palabra.
colado escribió:@Nomada_Firefox no te pongo el listado de distribuidores porque paso de dar esa informacion y menos en un foro publico..
Como dije, no se para que me molesto si no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Pd: vivo mejor teniendote en ignorados, porque eres como el maestro liendre.
KindapearHD escribió:kikomanco escribió:KindapearHD escribió:Anoche pillada una 3070Ti founders en LDLC por 6XX€.
Nomada_Firefox escribió:colado escribió:@Nomada_Firefox no te pongo el listado de distribuidores porque paso de dar esa informacion y menos en un foro publico..
Es lo mismo que decir que no puedes comprar en ella como cualquier persona de calle. Simplemente por decir que eres Bill Gates sin demostrarlo, no eres.
gpu-monkey es una web que muestra datos no contrastados. Tiene un monton de errores. Seguro que si busco en tus 4000 respuestas veo alguna critica a alguna respuesta de otro usuario por poner esa web. Un dia vale y otro no.Como dije, no se para que me molesto si no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Aplicate el cuento. Sino te gusta lo que digo. No me respondas. Ponme en ignorados como dijo el moderador.Pd: vivo mejor teniendote en ignorados, porque eres como el maestro liendre.
Lo mismo que digo arriba, no veo que lo hayas hecho. Tu me acusas de maestro y tu vas con la verdad infinita afirmando ser algo que no demuestras. Pues para mi no eres más que un usuario normal del foro.
NENI33 escribió:KindapearHD escribió:kikomanco escribió:que suerte jouputa, a mi se me escapo del carrito
pues lo veo raro cuando la mas barata esta en esa pagina por 1.200 eu
Espineter escribió:Muchas gracias a todos por sugerencias y ayudas.
El otro día encontré una tienda de barrio y el chico me ha conseguido una evga 3060ti de tres ventiladores por 700. No es el mejor precio, no es el precio recomendado de fabricante, pero me doy por satisfecho y concluyo la búsqueda.
Esta noche la monto ¡¡y a disfrutar!!
PD: Gracias al chico que me atendió, por no inflar el precio y ayudarme con la búsqueda.
ivan95 escribió:Danimonto escribió:ivan95 escribió:Todos los que creais este tipo de Hilos no os da por mirar los precios de las GPU actuales?
Es practicamente el peor momento para comprar una GPU en la HISTORIA, te estan vendiendo las gamas bajas de hace mas años que el sol como una 1050 ti por 400€ en tiendas oficiales de Hardware......
En resumen, si quieres vender un riñon junto a tu grafica quiza puedas hacer algo🤣
No podemos asumir que el precio es un problema para todos
Alguno (más de los que pensamos) les compensa gastarse el dinero que esperar 100 años a ver si bajan.
Mi única recomendación a @Xisna es que si ya te estás planteando el cambio de tarjeta (con el consiguiente dinero de por medio), ya iría directamente a las de generación actual (tipo rtx3060, rtx3060ti, 6600xt, 6700xt...)
No podemos asumir que el precio es un problema para todos, pero en este caso si🤣🤣🤣🤣
Si el precio no fuera un problema llegaba se montaba una RTX 3090 o RX 6900XT y sin miedo alguno, pero viendo que quiere pasar a la gama media de la generacion anterior, se nota que quiere "cuidar" su dinero🤣🤣🤣.
Yo estoy como el mas o menos, tirando con una RX 580 hasta que reviente, por que a estos precios no merece la pena ninguna grafica hoy dia, si la gente no comprase a los precios tan altos que estan ya veras como bajarian dentro del margen de beneficio que tienen los fabricantes, pero como se las quitan de las manos, pues hacen lo que es normal, venderlas a todo lo que puedan😂