Merece a dia de hoy cambiar la 1060 6gb por una 2060?

Hola, tengo la duda si cambiar la 1060 que tengo por una 2060 por ejemplo?
Mi monitor es 2k 120hz. No se si me compensara el cambio o mejor esperar a la serie 4.
Actualmente muevo los juegos a 2k pero no a tope tope.

Gracias
Todos los que creais este tipo de Hilos no os da por mirar los precios de las GPU actuales?

Es practicamente el peor momento para comprar una GPU en la HISTORIA, te estan vendiendo las gamas bajas de hace mas años que el sol como una 1050 ti por 400€ en tiendas oficiales de Hardware......

En resumen, si quieres vender un riñon junto a tu grafica quiza puedas hacer algo🤣
ivan95 escribió:Todos los que creais este tipo de Hilos no os da por mirar los precios de las GPU actuales?

Es practicamente el peor momento para comprar una GPU en la HISTORIA, te estan vendiendo las gamas bajas de hace mas años que el sol como una 1050 ti por 400€ en tiendas oficiales de Hardware......

En resumen, si quieres vender un riñon junto a tu grafica quiza puedas hacer algo🤣

Por eso pregunto si merece la pena, en cuanto a rendimiento en comparacion con la mia... no en tema precios jeje ;)
Anda que si no llega a romper mi 1060 iba a plantearme cambiarla tal y como están las cosas. En mi caso la sustituta fue una 3060Ti.
El gran punto a favor que veo de la 2060 sobre la 1060 es el DLSS pero claro eso sin pensar en los precios actuales....
xisna escribió:Hola, tengo la duda si cambiar la 1060 que tengo por una 2060 por ejemplo?
Mi monitor es 2k 120hz. No se si me compensara el cambio o mejor esperar a la serie 4.

Gracias

te sale más a cuenta pillar un monitor 1080p jajaja
No, no te va a salir a cuenta. Te vas a gastar unos 600 euros en la 2060 (si las encuentras nuevas), y podrías vender la tuya en unos 200-300. La mejora estará en torno a un 30% (ésto ni idea por que no recuerdo comparativas pero más o menos).
Para que te hagas una idea de la locura de precios. En tiempos normales podrías vender a 100-120 y comprar una 3060 sobre 300€. Yo creo que la mejor cuenta es aguantar la gráfica que tienes si todavía da la talla en juegos. Además, tengo la teoría de que la mayoría de juegos saldrán con downgrades para aspirar a un mayor público.
Tal vez si consigues una 2060 por 400€ y vendieras la 1060 por 300 podría ser una buena operación.
xisna escribió:
ivan95 escribió:Todos los que creais este tipo de Hilos no os da por mirar los precios de las GPU actuales?

Por eso pregunto si merece la pena, en cuanto a rendimiento en comparacion con la mia... no en tema precios jeje ;)

Para saber eso con poner en Youtube GTX 1060 vs la GPU que te interese ya podras hacerte una idea a base de comparaciones en muchos juegos...,.

No merece la pena pagar el precio de hoy en dia por ninguna grafica del mercado y menos si solo es para jugar, otro tema es para quien se gane la vida con eso.

Por lo que a tirar de NIS para aguantar los fps que busques y date con un canto en los dientes de que tienes una GPU decente🤣🤣🤣🤣
fulfidor escribió:En tiempos normales podrías vender a 100-120 y comprar una 3060 sobre 300€.

Las RTX 3060 jamás se han vendido a 300€, ni en los momentos que hayan estado más bajas de precio.

Recién lanzadas el 25 de Febrero de este año, que ha sido cuando más baratas estuvieron, estaban sobre 400 y pico €, casi 500€, e incluso más caras según el modelo, y luego después más caras todavía, no sé de dónde has sacado que hayan estado a 300€, la verdad.

Si lo dices por el MSRP que dijo NVIDIA en la presentación (329$), eso fue una de las mayores trolas que ha contado NVIDIA, sabían de sobra que ningún ensamblador las iba a vender a ese precio, ni la propia NVIDIA sacó modelos Founder Edition de dichas gráficas a ese precio tampoco.

Saludos.

No podemos asumir que el precio es un problema para todos [angelito]

Alguno (más de los que pensamos) les compensa gastarse el dinero que esperar 100 años a ver si bajan.

Mi única recomendación a @Xisna es que si ya te estás planteando el cambio de tarjeta (con el consiguiente dinero de por medio), ya iría directamente a las de generación actual (tipo rtx3060, rtx3060ti, 6600xt, 6700xt...)
javier español escribió:
fulfidor escribió:En tiempos normales podrías vender a 100-120 y comprar una 3060 sobre 300€.

Las RTX 3060 jamás se han vendido a 300€, ni en los momentos que hayan estado más bajas de precio.

Recién lanzadas el 25 de Febrero de este año, que ha sido cuando más baratas estuvieron, estaban sobre 400 y pico €, casi 500€, e incluso más caras según el modelo, y luego después más caras todavía, no sé de dónde has sacado que hayan estado a 300€, la verdad.

Si lo dices por el MSRP que dijo NVIDIA en la presentación (329$), eso fue una de las mayores trolas que ha contado NVIDIA, sabían de sobra que ningún ensamblador las iba a vender a ese precio, ni la propia NVIDIA sacó modelos Founder Edition de dichas gráficas a ese precio tampoco.

Saludos.

Claro, por eso he dicho que en tiempos normales hubiera costado eso
La 1060 tampoco ha estado a 100 euros nunca jajaja es el precio que hubiera ido alcanzando de haber seguido la tendencia de antes del 2020
xisna escribió:Hola, tengo la duda si cambiar la 1060 que tengo por una 2060 por ejemplo?

Venir viene a ser como una GTX 1080 en algunos juegos, asi que tampoco es que merezca la pena a precio actual. Si bajasen a 350€, pues otra cosa hablariamos. Habra quien recuerde que estuvieron a 299€ pero a la gente se le tiende a olvidar que solamente hubo a ese precio el ultra sencillo modelo de KFA2 vendido en Coolmod hace algo asi como 16 meses. Todas las demas 2060 eran más caras.

Respecto a esperar porque estan muy caras ¿vas a esperar toda tu vida por algo que en esencia es para disfrutar? pues yo simplemente no. Aunque yo compraria una 3060 o una Ti.
Danimonto escribió:

No podemos asumir que el precio es un problema para todos [angelito]

Alguno (más de los que pensamos) les compensa gastarse el dinero que esperar 100 años a ver si bajan.

Mi única recomendación a @Xisna es que si ya te estás planteando el cambio de tarjeta (con el consiguiente dinero de por medio), ya iría directamente a las de generación actual (tipo rtx3060, rtx3060ti, 6600xt, 6700xt...)

No podemos asumir que el precio es un problema para todos, pero en este caso si🤣🤣🤣🤣

Si el precio no fuera un problema llegaba se montaba una RTX 3090 o RX 6900XT y sin miedo alguno, pero viendo que quiere pasar a la gama media de la generacion anterior, se nota que quiere "cuidar" su dinero🤣🤣🤣.

Yo estoy como el mas o menos, tirando con una RX 580 hasta que reviente, por que a estos precios no merece la pena ninguna grafica hoy dia, si la gente no comprase a los precios tan altos que estan ya veras como bajarian dentro del margen de beneficio que tienen los fabricantes, pero como se las quitan de las manos, pues hacen lo que es normal, venderlas a todo lo que puedan😂
Lo suyo es q intentes conseguir une founders 3060ti por 400 y pico. Pero claro, es muy dificil y tu puedes vender la tuya sobre 200/250
Pero claro lo tienes complicado. esta claro q los precios estan inflados para comprar, Pero tbn para vender. y puedes conseguir mucha mas pasta de la venta de tu grafica,
Gracias por los coments,
no es por el tema dinero, es por el tema que hace mas de 10 años cuando empezaba el boom tuve una grafica tope gama, justo cuando salian las quadro. Y al final te gastas un monton de dinero para que luego apenas haya una diferencia abismal entre gama media y gama tope. Por eso ya siempre voy a gamas medias, pero no se si merece la pena en cuanto a rendimiento meterle la 2060 o 3060, no se si se va a notar mucho en tema frames.
He visto mil reviews pero por eso pregunto aqui, para que alguien que haya tenido la misma grafica que yo y haya cambiado pueda decir verdaderamente si lo nota en el dia dia jugando o ni fu ni fa....
xisna escribió: Por eso ya siempre voy a gamas medias, pero no se si merece la pena en cuanto a rendimiento meterle la 2060 o 3060, no se si se va a notar mucho en tema frames.
He visto mil reviews pero por eso pregunto aqui, para que alguien que haya tenido la misma grafica que yo y haya cambiado pueda decir verdaderamente si lo nota en el dia dia jugando o ni fu ni fa....

Teniendo en cuenta que tengo un PC con una 3060 y otros dos con GTX 1060 6GB/3GB respectivamente. Te puedo asegurar que se nota. Incluso sin usar filtros como el DLSS que es seguramente lo que más aumenta los fps.

Asi que en general multiplicaras por 2 los fps. En algunos casos más. Por poner un ejemplo en 1080p/144hz, el Far Cry 6 en nivel de detalle ultra con filtros DXR rondaba los 30/40 fps con la GTX, con ese nivel en la 3060 estas entre los 80/90 fps. Usando el FXR tambien que no es que aumente una barbaridad.

Y esto es lo que hacia con la GTX 1060 6GB jugando en High, sin texturas HD y sin los filtros DXR.

Cada juego ofrece sus mejoras, no se como funcionaba el Mechwarrior 5 con la GTX 1060 porque no lo probe pero esto hace con la RTX 3060. Este video era para mostrar las diferencias del Raytracing, este es con el desactivado donde usando el DLSS los fps rondan cerca los 200 fps.

Y con el Raytracing activado bajan los fps a 60. Vease que en ambos el detalle esta al maximo.

Con lo que hay que comparar de la serie 2000 la 3060, es como una 2070, tanto a 1080p como 1440p ofrecen el mismo rendimiento. Que son las resoluciones donde dichas tarjetas funciona muy bien.

Asi que sí, la diferencia se nota con respecto a la 1060. Entre una 2060 12GB y una 3060 la diferencia es bastante menor, yo diria que unos 15 fps en general. No es que el nuevo modelo haya mejorado mucho el rendimiento, nisiquiera llega al nivel de la 2060 Super. Costando lo mismo, esta claro que hay que comprar.

Por lo demas yo no tuve ningun problema en comprar una 3060 por 650€ en coolmod, concretamente un modelo Gigabyte Aorus Elite que me parecio hasta barato, teniendo en cuenta que el pvp ronda los 600€. Aunque ahora estan como 150€ más caras. Buscar una 3060Ti FE ahora mismo es como quien quiere que le toque el sorteo del niño, vamos un imposible bastante grande, hay mucho tongo con eso y los canales de telegram, al final parece que siempre se las quedan los mismos, seguramente mineros o que acaban todas en Wallapop revendiendolas. Y me parecen unas tarjetas un tanto malillas porque el sistema de refrigeración es fato totalmente. Ruidosas y tienes que hacerles undervolt. Lo que tengo yo, ni mete ruido, ni a tope, ni necesita de undervolt. Llamalo ventajas y desventajas.
@xisna si dices que el precio no es problema, una RTX 3060 dobla fácilmente el rendimiento de una GTX 1060, tanto a 1080p (Full HD) como a 1440p (2K), además que soporta tecnologías como Ray Tracing o DLSS.

Saludos.

Gracias

Según techpowerup la 2060 le saca un 55% de rendimiento bruto a la 1060.
Ya todo depende del uso que le vayas a dar en juegos( resolución, fps y presets). Si es por encima de 1080p, es evidente que la 2060 vas a tener un plus
Ahora es cuestión de tantear el mercado y ver si te compensa económicamente dar el salto a la 2060 o te lanzas por una 3060 que aquí el salto ya es mas que evidente

Que precios estas barajando?? Has estudiado un poco el mercado para ver cuanto te sale el cambio??
xisna escribió:Gracias por los coments,
no es por el tema dinero, es por el tema que hace mas de 10 años cuando empezaba el boom tuve una grafica tope gama, justo cuando salian las quadro. Y al final te gastas un monton de dinero para que luego apenas haya una diferencia abismal entre gama media y gama tope. Por eso ya siempre voy a gamas medias, pero no se si merece la pena en cuanto a rendimiento meterle la 2060 o 3060, no se si se va a notar mucho en tema frames.

Ganar vas a ganar sin duda, tambien depende mucho de cada persona, a algunos jugar a 30 fps no les molesta y otros para jugar asi ni se molestan en jugar😂😂😂

Tambien depende del propio juego, si tu juegas a alguno que no te gusta como tira la GTX da el salto sin duda, pero si es por algo ocasional lo dejaria pasar, por el precio como ya dije antes y que las RTX 3000 tienen mal futuro con lo cortas de VRAM que salieron los modelos base, viendo que estiraste la 1060, quiza te compras una 3060 ti y la VRAM te mata en algun juego😅

Gracias

No compres sin mirar antes bien precios, ahora mismo hay sitios que tienen la 2060 más cara que en otros la 3060
Gracias por las ayudas.. al final creo que cogere la 3060 12gb para un futuro por el tema de cargar texturas y filtros en modo alto, como la 1060 6gb que cogi por ese mismo tema.
Parece que minimo esta a 800 euros esta... la 1060 creeis que la pueda vender por 350e ahora mismo? sin mucho problema?
La 1060 si le sacas 250€ ya es mucho, por 200€ te la quitan en 10 minutos😂
ivan95 escribió:La 1060 si le sacas 250€ ya es mucho, por 200€ te la quitan en 10 minutos😂

:( :( :( :( pues extrapolando los precios creia que por 300 seguro podia....
bueno entonces si cojo una 3060 12gb por 500e para unos 5 años esta bien creo, para lo que hay y viendo que cada vez van a venir con mas gb..
Puedes probar a ponerla en 300€ si alguno pica pues eso que te llevas😂

Es que Nvidia tuvo una jugada feisima, la 3060 tiene mas memoria que la 3060 ti, 3070/ti y 3080.

Todo eso para jubilarlas mas rapido, las 3060 llegaran a un punto en que les faltara potencia para tanta VRAM, mientras que a las otras les faltaran VRAM para tanta potencia, una bonita manera de limitar las graficas para que no duren tanto😅
xisna escribió:Gracias por las ayudas.. al final creo que cogere la 3060 12gb para un futuro por el tema de cargar texturas y filtros en modo alto, como la 1060 6gb que cogi por ese mismo tema.
Parece que minimo esta a 800 euros esta... la 1060 creeis que la pueda vender por 350e ahora mismo? sin mucho problema?

Ya se puede encontrar por menos de 600€ la 3060 si vas mirando. Parece que tiende a la baja, a ver si vuelve a precios de verano.

Ejemplo, a 579, aunque con stock bajo ahora mismo, no creo que dure mucho:
https://xtremmedia.com/Asus_Phoenix_GeF ... GDDR6.html

Tiene en higado para financiar el nuevo riñon

Que venda la 1060 por 300€ si es la de 6gb y por 100-120€ mas tiene la 2060
ditifet escribió:

Yo la 2060 no la he visto a menos de 600euros eh jajaj y la otra que pone el compañero arriba, si uno coge una grafica media o alta es para minimo tener dos ventiladores.. no me convence mucho ese pbc tan pequeño, si fuera para 3050 o menos desdeluego... los mosfets a saber la calidad y cantidad, desde luego que eso tambien se paga, obvio.
xisna escribió:
ditifet escribió:

Yo la 2060 no la he visto a menos de 600euros eh jajaj y la otra que pone el compañero arriba, si uno coge una grafica media o alta es para minimo tener dos ventiladores.. no me convence mucho ese pbc tan pequeño, si fuera para 3050 o menos desdeluego... los mosfets a saber la calidad y cantidad, desde luego que eso tambien se paga, obvio.

La 2060 nadie ha dicho nueva

y la asus 3060 que ha dicho elperrodelcura , yo tengo 12 minando y una de ellas es la asus, es la mas fresca de todas, incluso mas que las zotac y gigabyte de 3 ventiladores
xisna escribió:
ditifet escribió:

Cuidado con comprar algo de segunda mano con la cantidad de posibilidades que hay de que estuviera minando. Y es que todo tiene un precio y una grafica de esa procedencia tiene que ser barata de narices, no vendida al precio más caro que se puedan encontrar de segunda mano.

Coincido que la durabilidad a la larga importa. El que dice que son resistentes, ese lo hemos visto defender a ultranza que las graficas minando no tienen tanto desgaste como una jugando. Su propio argumento viene a contradecir la compra de esas mini graficas para jugar y tenerlas ademas muchos años funcionando.

Respecto a donde encontrar, en Coolmod las tarjetas aparecen al principio y al final del dia, no busques solamente graficas en stock puro, cosas con entrega a 3 dias son perfectamente validas y muchas veces ponen entradas nuevas, productos nunca vendidos con precios algo más economicos. Asi fue como encontre yo la mia en una semana antes del BF. Y antes que esa vi unos cuantos modelos.
...
Editado por metalgear. Razón: Fuera de lugar
Yo estoy en la misma situación que @xisna
Tengo la 1060 y me apetece cambiarla por una 3060ti
Llevo desde que salió al mercado con idea de cambiar. Pero entre el poco stock y lo hinchados que están los precios ... No me decidía.
Tengo 800€ para un capricho y me la quiero comprar.
¿Qué modelo creéis que debería priorizar?
¿Y cuáles son los sitios donde tendría más fácil encontrar stock que no sean precios demasiado hinchados?
Una de 3 ventiladores compraría yo.
Espineter escribió:Yo estoy en la misma situación que @xisna
Llevo desde que salió al mercado con idea de cambiar. Pero entre el poco stock y lo hinchados que están los precios ... No me decidía.
¿Y cuáles son los sitios donde tendría más fácil encontrar stock que no sean precios demasiado hinchados?

No esta el mercado mucho para elegir modelos a no ser que no te importe tirar el dinero.

Webs no hay muchas para ir controlando, PcComponentes, coolmod, xtemmedia, ldlc, casemod y poco más.

Más arriba he demostrado que se tiene que mirar mucho antes, una 3060 no cuesta 800€ en todos sitios, la encuentras por menos de 600 si buscas, lo mismo te digo con la ti, yo la he visto por 730€ esta semana.

El mercado está bajando, así que es momento para estar atento, a ver si la bajada de demanda con la cuesta de enero reduce precios.
elperrodelcura escribió:
Espineter escribió:Yo estoy en la misma situación que @xisna

No esta el mercado mucho para elegir modelos a no ser que no te importe tirar el dinero.

Webs no hay muchas para ir controlando, PcComponentes, coolmod, xtemmedia, ldlc, casemod y poco más.

Más arriba he demostrado que se tiene que mirar mucho antes, una 3060 no cuesta 800€ en todos sitios, la encuentras por menos de 600 si buscas, lo mismo te digo con la ti, yo la he visto por 730€ esta semana.

El mercado está bajando, así que es momento para estar atento, a ver si la bajada de demanda con la cuesta de enero reduce precios.

El sitio que mas bajos he visto los precios son en xtremmemedia pero esos precios aun no los vi en el tiempo que llevo buscando.

Claro, lo ideal seria ir a por una evga o una asus pero esas estan mas infladas que las demas.

Ahora imaginemos que el mercado se estabiliza en estos precios y la inflacion no baja, se mantiene fluctuando en este nivel incluso mas que es lo que parece porque van a seguir imprimiendo dinero despues de abril y comprando bonos al mismo ritmo que hace 1 mes.. entonces la gama 4000 del año que viene o se cogen nada mas salir las graficas en el presale o uno se come precios mas altos que los de hoy dia. Y al final nos vamos a encontrar con los precios "normales" de 800e o mas para una 3060. :(
Por esa misma razon si uno espera mas.....
Los precios solo van a bajar si los mercados se hunden durante un tiempo prolongado y el mercado de btc tambien lo hara entonces, pero tiene que bajar hasta tal punto que no sea tan rentable minar como a dia de hoy, y para eso btc tendria que bajar por debajo de 20k y meterse en mercado bajista en mensual, cosa que jamas ocurrio en la historia aun.
Espineter escribió:Tengo 800€ para un capricho y me la quiero comprar.

3 ventiladores sin duda. Tienda Coolmod o PCC, muchas otras estan en no vendemos nada suelto por la falta de stock. De hecho me da que empiezan a fluir un poco el stock de precisamente esos modelos pero tampoco hay mucho, solo Asus y Gigabyte, modelos sencillos, de los Aorus Elite como el mio no me parecio ver muchas.

Pero el elperrodelcura tiene razon, no puedes ir y comprar, hay que mirar detenidamente para lanzarse en algun momento.

Yo no creo que la cuesta de enero vaya a producir bajada de precios. Seguramente si de stock. Los problemas son los mismos de antes, covi, transporte caro, lejano centro de producción, intermediarios ladrones etc etc etc.

Xtrememdia no es mi tienda favorita.
Pero no se supone que iban a sacar un nuevo modelo de btc este año y que se iba a llenar el mercado de segunda mano de gráficas? Y de paso bajarían los precios en tienda. O eso he leído yo en otros foros.
Kuouz escribió:Pero no se supone que iban a sacar un nuevo modelo de btc este año y que se iba a llenar el mercado de segunda mano de gráficas? Y de paso bajarían los precios en tienda. O eso he leído yo en otros foros.

Ethereum pasa de proof if work a proof of stake este año, si es a lo que te refieres, pero eso está previsto para primavera y siempre se puede retrasar.
elperrodelcura escribió:
Kuouz escribió:Pero no se supone que iban a sacar un nuevo modelo de btc este año y que se iba a llenar el mercado de segunda mano de gráficas? Y de paso bajarían los precios en tienda. O eso he leído yo en otros foros.

Ethereum pasa de proof if work a proof of stake este año, si es a lo que te refieres, pero eso está previsto para primavera y siempre se puede retrasar.

https://bitfinanzas.com/ethereum-2-0-pa ... -del-2023/

No, lo retrasaron hasta 2023 ... de momento y no me extrañaria que lo estirasen mas

Y olvidaros de bajadas de gpus este año

Los que tienen esperanzas en las 4000 van a salir mas caras todavía o como mucho a igual precio que las 3000 de ahora
Yo creo que no es momento de cambiar de GPU, a no ser que te sobre la pasta y quieras pagar el super sobre precio que tienen ahora.

Yo queria pillar una RTX3070, pero es que se ven todas por encima de 1000 pavos, cuando su precio son aprox. 700€.

Así que.....larga vida a mi RTX2080!!!! XD
sunlitandy escribió:Yo creo que no es momento de cambiar de GPU, a no ser que te sobre la pasta y quieras pagar el super sobre precio que tienen ahora.

Yo quiero pillar una RTX3070, pero es que se ven todas por encima de 1000 pavos, cuando su precio son aprox. 700€.

No veo demasiada mejora de una 2080 a una 3070 como para perder el tiempo buscando una gráfica a buen precio
sunlitandy escribió:Yo creo que no es momento de cambiar de GPU, a no ser que te sobre la pasta y quieras pagar el super sobre precio que tienen ahora.

Yo quiero pillar una RTX3070, pero es que se ven todas por encima de 1000 pavos, cuando su precio son aprox. 700€.

No le veria ningun sentido a semejante cambio.
ditifet escribió:
elperrodelcura escribió:

No, lo retrasaron hasta 2023 ... de momento y no me extrañaria que lo estirasen mas

Los que tienen esperanzas en las 4000 van a salir mas caras todavía o como mucho a igual precio que las 3000 de ahora

A eso me refería sí. Dónde pone ahí que lo vayan a retrasar hasta 2023? Veo que hay una hoja de ruta y una hipótesis del tiempo que se podría tardar en llevar a cabo, pero no una fecha concreta.
Kuouz escribió:
ditifet escribió:
elperrodelcura escribió:

A eso me refería sí. Dónde pone ahí que lo vayan a retrasar hasta 2023? Veo que hay una hoja de ruta y una hipótesis del tiempo que se podría tardar en llevar a cabo, pero no una fecha concreta.

Lo preguntas enserio de donde lo pone?
@ditifet

En la noticia leo (título):

"Ethereum 2.0 parece que no cumplirá la fusión antes del 2023"

Y esto ya dentro de la noticia:

"Vitalik Buterin publicó una hoja de ruta que muestra algunos de los avances que ha alcanzado hasta ahora esta actualización. Sin embargo, la publicación sugiere que Ethereum 2.0 sigue retrasado en sus planes, postergando su llegada para 2023."

Y en la publicación no veo 2023 por ningún lado, por eso pregunto.
Kuouz escribió:@ditifet

En la noticia leo (título):

"Ethereum 2.0 parece que no cumplirá la fusión antes del 2023"

Y esto ya dentro de la noticia:

"Vitalik Buterin publicó una hoja de ruta que muestra algunos de los avances que ha alcanzado hasta ahora esta actualización. Sin embargo, la publicación sugiere que Ethereum 2.0 sigue retrasado en sus planes, postergando su llegada para 2023."

Y en la publicación no veo 2023 por ningún lado, por eso pregunto.

Postergar que crees que significa?

Y lo de "...parece que no cumplirá la fusión antes del 2023..." no te da una pista de que pueda ser en 2023?
@ditifet

Buen diálogo de besugos XD Lo que te estoy diciendo es que lo de que sea en 2023 parece más una conclusión que saca el que ha escrito el artículo que una noticia. Dice 2023, pero podría ser 2030 o nunca, porque esa fecha no aparece en la publicación del tal Buterin (o al menos yo no la veo).
Kuouz escribió:@ditifet

Buen diálogo de besugos XD Lo que te estoy diciendo es que lo de que sea en 2023 parece más una conclusión que saca el que ha escrito el artículo que una noticia. Dice 2023, pero podría ser 2030 o nunca, porque esa fecha no aparece en la publicación del tal Buterin (o al menos yo no la veo).

Vuelve a leer mi comentario inicial y dime donde yo he dicho una fecha concreta

Te doy una pista

@elperrodelcura
@Nomada_Firefox

Sorry, me refería a una RTX3080. [angelito] .

Ya he perdido la noción del tiempo y de a cuantos € salieron a la venta. [+risas]

Y no, está claro que no estoy buscando nada ahora mismo (rectifico post), ya que es imposible pillar algo a precio normal.

Esta RTX2080 rinde como una campeona. Y lo que más me tiene enamorado son sus bajas temperaturas y nivel sonoro. Chapó.

[beer]
Esto es lo mejor que estoy viendo

https://www.neobyte.es/tarjeta-grafica- ... -9771.html

dentro del rango calidad/precio/potencia creo... aunque gigabite jamas me gusto
xisna escribió:Esto es lo mejor que estoy viendo

https://www.neobyte.es/tarjeta-grafica- ... -9771.html

dentro del rango calidad/precio/potencia creo... aunque gigabite jamas me gusto

Mirando otras tiendas esta muy bien de precio y hay un detalle que casi nadie cuenta de todos estos modelos de 3 ventiladores y es que el pvp de estos modelos esta más cerca de los 600€ que del pvp que tenian modelos de 2 ventiladores o menos.

La que tengo yo es esta https://www.neobyte.es/gigabyte-aorus-r ... 10068.html por la que yo pague 650€ en Coolmod. Tenia entrega a 3 dias y se transformo tras el pago en entrega en 24 horas. Las diferencias entre una y otra son a parte del RGB, una la toma de corriente adicional y doble bios que permite una configuración alternativa de bajo consumo. No me ha dado por usarla nunca, con la configuración normal permite tener la grafica sin prenderse los ventiladores practicamente nunca salvo jugando. Lleva un indicador que se prende cuando estan desactivados por ejemplo.

Las diferencias de pvp y precio actual en tienda entre modelos es algo que parece haberse olvidado resultando muy ironico cuando ves modelos que tendrian un pvp como 335€ a precios de 700€. Me acuerdo de los KFA2 OC one click que eran lo más sencillo de lo sencillo vendidas a 500€ en septiembre/octubre y las Ti a 620€ o más. Nunca me dio por comprar uno porque me parecian mala inversión a largo plazo y tenian una inflada injustificable.

Por lo demas ese modelo de Gigabyte no se cuanta garantia da pero seguramente minimo 3 años, el mio tiene 4 años de garantia. Ignoro si todos los modelos han pasado de los 3 habituales a 4 en el caso de Gigabyte.
96 respuestas
1, 2