ivan95 escribió:Todos los que creais este tipo de Hilos no os da por mirar los precios de las GPU actuales?
Es practicamente el peor momento para comprar una GPU en la HISTORIA, te estan vendiendo las gamas bajas de hace mas años que el sol como una 1050 ti por 400€ en tiendas oficiales de Hardware......
En resumen, si quieres vender un riñon junto a tu grafica quiza puedas hacer algo🤣
xisna escribió:Hola, tengo la duda si cambiar la 1060 que tengo por una 2060 por ejemplo?
Mi monitor es 2k 120hz. No se si me compensara el cambio o mejor esperar a la serie 4.
Actualmente muevo los juegos a 2k pero no a tope tope.
Gracias
xisna escribió:ivan95 escribió:Todos los que creais este tipo de Hilos no os da por mirar los precios de las GPU actuales?
Es practicamente el peor momento para comprar una GPU en la HISTORIA, te estan vendiendo las gamas bajas de hace mas años que el sol como una 1050 ti por 400€ en tiendas oficiales de Hardware......
En resumen, si quieres vender un riñon junto a tu grafica quiza puedas hacer algo🤣
Por eso pregunto si merece la pena, en cuanto a rendimiento en comparacion con la mia... no en tema precios jeje
fulfidor escribió:En tiempos normales podrías vender a 100-120 y comprar una 3060 sobre 300€.
ivan95 escribió:Todos los que creais este tipo de Hilos no os da por mirar los precios de las GPU actuales?
javier español escribió:fulfidor escribió:En tiempos normales podrías vender a 100-120 y comprar una 3060 sobre 300€.
Las RTX 3060 jamás se han vendido a 300€, ni en los momentos que hayan estado más bajas de precio.
Recién lanzadas el 25 de Febrero de este año, que ha sido cuando más baratas estuvieron, estaban sobre 400 y pico €, casi 500€, e incluso más caras según el modelo, y luego después más caras todavía, no sé de dónde has sacado que hayan estado a 300€, la verdad.
Si lo dices por el MSRP que dijo NVIDIA en la presentación (329$), eso fue una de las mayores trolas que ha contado NVIDIA, sabían de sobra que ningún ensamblador las iba a vender a ese precio, ni la propia NVIDIA sacó modelos Founder Edition de dichas gráficas a ese precio tampoco.
Saludos.
xisna escribió:Hola, tengo la duda si cambiar la 1060 que tengo por una 2060 por ejemplo?
Mi monitor es 2k 120hz. No se si me compensara el cambio o mejor esperar a la serie 4.
Danimonto escribió:ivan95 escribió:Todos los que creais este tipo de Hilos no os da por mirar los precios de las GPU actuales?
No podemos asumir que el precio es un problema para todos
Alguno (más de los que pensamos) les compensa gastarse el dinero que esperar 100 años a ver si bajan.
Mi única recomendación a @Xisna es que si ya te estás planteando el cambio de tarjeta (con el consiguiente dinero de por medio), ya iría directamente a las de generación actual (tipo rtx3060, rtx3060ti, 6600xt, 6700xt...)
xisna escribió: Por eso ya siempre voy a gamas medias, pero no se si merece la pena en cuanto a rendimiento meterle la 2060 o 3060, no se si se va a notar mucho en tema frames.
He visto mil reviews pero por eso pregunto aqui, para que alguien que haya tenido la misma grafica que yo y haya cambiado pueda decir verdaderamente si lo nota en el dia dia jugando o ni fu ni fa....
Gracias
xisna escribió:Gracias por los coments,
no es por el tema dinero, es por el tema que hace mas de 10 años cuando empezaba el boom tuve una grafica tope gama, justo cuando salian las quadro. Y al final te gastas un monton de dinero para que luego apenas haya una diferencia abismal entre gama media y gama tope. Por eso ya siempre voy a gamas medias, pero no se si merece la pena en cuanto a rendimiento meterle la 2060 o 3060, no se si se va a notar mucho en tema frames.
He visto mil reviews pero por eso pregunto aqui, para que alguien que haya tenido la misma grafica que yo y haya cambiado pueda decir verdaderamente si lo nota en el dia dia jugando o ni fu ni fa....
Gracias
ivan95 escribió:La 1060 si le sacas 250€ ya es mucho, por 200€ te la quitan en 10 minutos😂
xisna escribió:Gracias por las ayudas.. al final creo que cogere la 3060 12gb para un futuro por el tema de cargar texturas y filtros en modo alto, como la 1060 6gb que cogi por ese mismo tema.
Parece que minimo esta a 800 euros esta... la 1060 creeis que la pueda vender por 350e ahora mismo? sin mucho problema?
ditifet escribió:ivan95 escribió:Todos los que creais este tipo de Hilos no os da por mirar los precios de las GPU actuales?
Tiene en higado para financiar el nuevo riñon
Que venda la 1060 por 300€ si es la de 6gb y por 100-120€ mas tiene la 2060
xisna escribió:ditifet escribió:ivan95 escribió:Todos los que creais este tipo de Hilos no os da por mirar los precios de las GPU actuales?
Yo la 2060 no la he visto a menos de 600euros eh jajaj y la otra que pone el compañero arriba, si uno coge una grafica media o alta es para minimo tener dos ventiladores.. no me convence mucho ese pbc tan pequeño, si fuera para 3050 o menos desdeluego... los mosfets a saber la calidad y cantidad, desde luego que eso tambien se paga, obvio.
xisna escribió:ditifet escribió:ivan95 escribió:Todos los que creais este tipo de Hilos no os da por mirar los precios de las GPU actuales?
Yo la 2060 no la he visto a menos de 600euros eh jajaj y la otra que pone el compañero arriba, si uno coge una grafica media o alta es para minimo tener dos ventiladores.. no me convence mucho ese pbc tan pequeño, si fuera para 3050 o menos desdeluego... los mosfets a saber la calidad y cantidad, desde luego que eso tambien se paga, obvio.
Espineter escribió:Yo estoy en la misma situación que @xisna
Tengo la 1060 y me apetece cambiarla por una 3060ti
Llevo desde que salió al mercado con idea de cambiar. Pero entre el poco stock y lo hinchados que están los precios ... No me decidía.
Tengo 800€ para un capricho y me la quiero comprar.
¿Qué modelo creéis que debería priorizar?
¿Y cuáles son los sitios donde tendría más fácil encontrar stock que no sean precios demasiado hinchados?
elperrodelcura escribió:Espineter escribió:Yo estoy en la misma situación que @xisna
Tengo la 1060 y me apetece cambiarla por una 3060ti
Llevo desde que salió al mercado con idea de cambiar. Pero entre el poco stock y lo hinchados que están los precios ... No me decidía.
Tengo 800€ para un capricho y me la quiero comprar.
¿Y cuáles son los sitios donde tendría más fácil encontrar stock que no sean precios demasiado hinchados?
No esta el mercado mucho para elegir modelos a no ser que no te importe tirar el dinero.
Webs no hay muchas para ir controlando, PcComponentes, coolmod, xtemmedia, ldlc, casemod y poco más.
Más arriba he demostrado que se tiene que mirar mucho antes, una 3060 no cuesta 800€ en todos sitios, la encuentras por menos de 600 si buscas, lo mismo te digo con la ti, yo la he visto por 730€ esta semana.
El mercado está bajando, así que es momento para estar atento, a ver si la bajada de demanda con la cuesta de enero reduce precios.
Espineter escribió:Tengo 800€ para un capricho y me la quiero comprar.
Kuouz escribió:Pero no se supone que iban a sacar un nuevo modelo de btc este año y que se iba a llenar el mercado de segunda mano de gráficas? Y de paso bajarían los precios en tienda. O eso he leído yo en otros foros.
elperrodelcura escribió:Kuouz escribió:Pero no se supone que iban a sacar un nuevo modelo de btc este año y que se iba a llenar el mercado de segunda mano de gráficas? Y de paso bajarían los precios en tienda. O eso he leído yo en otros foros.
Ethereum pasa de proof if work a proof of stake este año, si es a lo que te refieres, pero eso está previsto para primavera y siempre se puede retrasar.
sunlitandy escribió:Yo creo que no es momento de cambiar de GPU, a no ser que te sobre la pasta y quieras pagar el super sobre precio que tienen ahora.
Yo quiero pillar una RTX3070, pero es que se ven todas por encima de 1000 pavos, cuando su precio son aprox. 700€.
Así que.....larga vida a mi RTX2080!!!!
sunlitandy escribió:Yo creo que no es momento de cambiar de GPU, a no ser que te sobre la pasta y quieras pagar el super sobre precio que tienen ahora.
Yo quiero pillar una RTX3070, pero es que se ven todas por encima de 1000 pavos, cuando su precio son aprox. 700€.
Así que.....larga vida a mi RTX2080!!!!
ditifet escribió:elperrodelcura escribió:Kuouz escribió:Pero no se supone que iban a sacar un nuevo modelo de btc este año y que se iba a llenar el mercado de segunda mano de gráficas? Y de paso bajarían los precios en tienda. O eso he leído yo en otros foros.
Ethereum pasa de proof if work a proof of stake este año, si es a lo que te refieres, pero eso está previsto para primavera y siempre se puede retrasar.
https://bitfinanzas.com/ethereum-2-0-pa ... -del-2023/
No, lo retrasaron hasta 2023 ... de momento y no me extrañaria que lo estirasen mas
Y olvidaros de bajadas de gpus este año
Los que tienen esperanzas en las 4000 van a salir mas caras todavía o como mucho a igual precio que las 3000 de ahora
Kuouz escribió:ditifet escribió:elperrodelcura escribió:
https://bitfinanzas.com/ethereum-2-0-pa ... -del-2023/
No, lo retrasaron hasta 2023 ... de momento y no me extrañaria que lo estirasen mas
Y olvidaros de bajadas de gpus este año
Los que tienen esperanzas en las 4000 van a salir mas caras todavía o como mucho a igual precio que las 3000 de ahora
A eso me refería sí. Dónde pone ahí que lo vayan a retrasar hasta 2023? Veo que hay una hoja de ruta y una hipótesis del tiempo que se podría tardar en llevar a cabo, pero no una fecha concreta.
Kuouz escribió:@ditifet
En la noticia leo (título):
"Ethereum 2.0 parece que no cumplirá la fusión antes del 2023"
Y esto ya dentro de la noticia:
"Vitalik Buterin publicó una hoja de ruta que muestra algunos de los avances que ha alcanzado hasta ahora esta actualización. Sin embargo, la publicación sugiere que Ethereum 2.0 sigue retrasado en sus planes, postergando su llegada para 2023."
Y en la publicación no veo 2023 por ningún lado, por eso pregunto.
Kuouz escribió:@ditifet
Buen diálogo de besugos Lo que te estoy diciendo es que lo de que sea en 2023 parece más una conclusión que saca el que ha escrito el artículo que una noticia. Dice 2023, pero podría ser 2030 o nunca, porque esa fecha no aparece en la publicación del tal Buterin (o al menos yo no la veo).
xisna escribió:Esto es lo mejor que estoy viendo
https://www.neobyte.es/tarjeta-grafica- ... -9771.html
dentro del rango calidad/precio/potencia creo... aunque gigabite jamas me gusto