merece actualmente la pena una PS3 JAPO??

hola! el caso sq el mes q viene va mi padre a japon.. y dudo si pedirle una PS3 de alli q x lo visto son mucho mas baratas.... merece la pena? podre jugar a todos mis juegos PAL, ver Blueraid etc.. sin problemas??a q precio sta actualmente la de 60gb?thanks
con los blueray tendras problemas
con los juegos online, a veces
con los juegos no

para mi no me merece la pena, a no ser que el precio esté regalado casi

[bye]
y con la cantidad de actualizaciones de firmware q ha habido no han salucionado nada? los juegos online mal? si la kiero mas q nada para mi PEs 2008.... :(
aver si alguien mas me da su opinion
mal porque a veces se juega en otros servidores y no puedes jugar con españoles...

esto pasabe en resistance hasta la ultima actualización

[bye]
es un ahorro de mas de 300€, ya ke alli creo ke esta por debajo de los 300€ y bueno, algunas pelis en blu-ray no se pueden ver si no son region-free, las pelis en DVD ke no sean japonesas no vas a poder verlas, incluidos los juegos de ps2, la garantia, ke creo ke no tienes ya ke solamente es valida en asia, asi ke si estas de acuerdo en eso y no te importa nada de lo ke he dicho anteriormente pillatela, ya ke esta muy bien por ese precio

salu2
yo la tengo desde que salió en Japon y estoy bastante contento con ella.. pero quizá ahora mismo la mejor opción sea la europea por el tema de compatibilidades ya que por ejemplo yo no puedo jugar a mi coleccion de juegos de play 2 y play 1 europeos.. y es una putada pq los juegos de play 2 en alta definición ganan mucho.. la suerte es que los de play 3 la mayoría son region free

espero que hagan algo en la scene para desbloquear todas las restricciones de región, pero eso nunca se sabe
yo iba a postear algo parecido tmb,esk kiero pillarme una japo tirada de esas,lo k no me keda klaro no podre ver un dvd k alkile aki en mi videoclub?¿blue rays solo podre ver si son region free n?Da problemas el online?Con el swap no puedo jugar a juegos pal de la ps1 i ps3? gracias.
evil_leek escribió:yo iba a postear algo parecido tmb,esk kiero pillarme una japo tirada de esas,lo k no me keda klaro no podre ver un dvd k alkile aki en mi videoclub?¿blue rays solo podre ver si son region free n?Da problemas el online?Con el swap no puedo jugar a juegos pal de la ps1 i ps3? gracias.

Exacto tienes todas esas desventajas que no son pocas y ahi no acaba si no que en juegos online a veces no podras jugar con los EUR y tb esta el tema de la garantia. La ventaja el precio... Yo creo que ahora con los starter Pack no merece la pena y mas cuando pronto saldra uno con el Heavenly Sword.
Salu2..
evil_leek escribió:yo iba a postear algo parecido tmb,esk kiero pillarme una japo tirada de esas,lo k no me keda klaro no podre ver un dvd k alkile aki en mi videoclub?¿blue rays solo podre ver si son region free n?Da problemas el online?Con el swap no puedo jugar a juegos pal de la ps1 i ps3? gracias.

Si compras una PS3 japonesa sí podrás ver DVD's de aquí puesto que japón y europa pertenecen a la región 2 de DVD. Pero Blu-Rays sólo podrás ver japoneses y americanos ya que ambas regiones son Zona A y europa es zona B para Blu-Rays.
de todas formas creo que la mayoria de los blurays vienen sin restriccion de region
La mia es Japonesa, y estoy la mar de contento con ella.Tengo bastantes blue-ray y exceptuando los de la FOX, son region-free.

Me ahorre 40 mil pelas en la consola y casi 150 euros en juegos(tengo 4 por 94€). He comprado la play3 al precio que estara en España dentro de almenos 2 años. La garantia... si, vale...pero hay que tener mala suerte.

Los juegos, son region free. E igualmente, esta amazon y play asia, para tenerlos antes y mejor precio.

Más adelante, ten por seguro, saldra alguna "cosa" que la haga completamente region free en todos los sentidos.

Resumen:Para mi, totalmente aconsejable (y más si te pillas algunos juegos)

Un saludo.
Yo tambien tengo una japonesa y estoy la mar de contento con ella.
Buenas tardes a la parroquia.
Compartimos zona 2 con Japon en DVD's peeero aqui van en color PAL y alli en NTSC/J por lo tanto la PS3 japa si no le metes dvdses ntsc no te los lee.
cgospsa escribió:Buenas tardes a la parroquia.
Compartimos zona 2 con Japon en DVD's peeero aqui van en color PAL y alli en NTSC/J por lo tanto la PS3 japa si no le metes dvdses ntsc no te los lee.

El color lo puede cambiar el televisor si soporta NTSC (ah no ser ke sea de cuando no tenias pelos en el escroto, sirve)

La restrición de zonas en cambio si que afecta. Y la del blu-ray japo es distinto al español.

De todos modos ya hay chip para la ps3, aunke no hace nada XD tarde o temprano saldrán cosas, asi ke si tu ps3 pasará por las manos de la scene para cargar backups o cualquier cosa similar, también tendrás tu opción de eliminar la restricción de zona
Yo no me pillaria una Japo ahora... hace unos meses si que me la habria pillado, pero ahora no. Ademas, con el Starter Pack, esta de puta madre. [plas]

[bye]
exactamente de que precio en euros estamos hablando?, porque no me gusta postear si no se de lo que hablo :P
Si te refieres en € sobre lo que me costo en Japon, concretamente en Softmap, me costo al cambio 340€. la de 60Gb y me dieron en mano la peli de 007 (esta en ingles almenos).

Y si tambien te interesa, pongo precios de los juegos que pille:

Virtua Fighter 5= 18€ al cambio.
Motorstorm = 21€ " "
Formula 1 = 21€ " "
Ninja Gaiden =35€ al cambio.

PD: Tambien me pille el 20 Aniversario de Metal Gear por 35€.

Un saludo.
rings_akira escribió:
El color lo puede cambiar el televisor si soporta NTSC (ah no ser ke sea de cuando no tenias pelos en el escroto, sirve)

La restrición de zonas en cambio si que afecta. Y la del blu-ray japo es distinto al español.

De todos modos ya hay chip para la ps3, aunke no hace nada XD tarde o temprano saldrán cosas, asi ke si tu ps3 pasará por las manos de la scene para cargar backups o cualquier cosa similar, también tendrás tu opción de eliminar la restricción de zona

Las peliculas de DVD aunke comparten region NO FUNCIONAN, aunke el televisor acepte NTSC. El problema es que cuando metes una pelicula de DVD con formato PAL, la consola te dice que no la reproduce por que no es compatible con señal PAL. Osea que directamente no se ve.

Otra cosa como bien dices, es que si la Scene avanzara en el tema de los Backups, con una japonesa podrias ejecutar TODO el catalogo de juegos PS2/PS1, ya que las actuales aun llevan todo el hardware de PS2 incorporado.

Yo tengo una Japonesa, y por ahora 0 problemas. (espero que por hablar no me los de hora) :P

Por cierto, he tenido oportunidad de cambiarla por una PAL, pero prefero la Japonesa, para ver DVD y otros formatos tengo otros medios adecuados para esa tarea.
Yo me la pillaría aqui, pero más que nada por el tema de la garantía.

Mi ps3 de lanzamiento comprada aquí murío al mes exacto de su compra. Y estaba en una zona ventilada y no recibio golpes ni nada. Vamos, empezo a fallar porque sí. La llevé a la tienda y me la cambiaron por una nueva ipso facto.

Imaginate si la hubiese comprado en Japon... tendría un pisapapeles carísimo.
18 respuestas