› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Escrito originalmente por Jasonmadcow
Pero yo he mirao el mando de la xbox (oficial?) y no tiene ninguno de estas cosas q tienes, solo menu... etc....lo tipico de un dvd cutre...
Escrito originalmente por McRotor
recomendable totalmente un diseño chulo, ergonomico, pegote funciones y el DVD se ve de coña, con mi cutre deco 5.1 y mi daewoo 29" yo lo veo de cine, no me quiero inmaginar la experiencia con un buen deco y unos jamo repartios por el salon, añadamosle un pantallon plasma y me podria correr de gusto
El DVD de xbox trae todas las funciones q dicen avance/retoceso rapido hasta X32, zoom hasta X8, se ajusta perfestamente al tamaño la TV, rapido acceso a menus y cambio de capitulos, acceso a la configuracion la consola...
Como gozan los botones verdes a oscuras, parece q brillan
Por cierto necesito que me confirmen si a alguien le ha dado probleas estas 2 peliculas:
+ [B]K-PAX : Perfecta hasta la hora (¿cambio de capa?), luego se empezaba a parar y kedar como colgada la peli pa acabar de verla me las vi negras, el DVD no presentaba rayonazos ni suciedad.
+ OCEAN'S ELEVEN: Perfecta hasta la hora, ¿otra vez el dichoso cambio de capa? esta no se me llego a colgar pero me hizo 5 o 6 amagos con tironcitos, el DVD igual impoluto.
La de K-PAX he visto a alguien q tb le ha dado problemas. Haber si va a ser incompatible o algo, de momento el resto (porron de pelis ya q me vi toas perfestas) de momento no se da el caso de incompatibles como pasa en la PS2
P.D: yo no creo q KARUGHA sea un fanatico ha comentado con todo lujo de detalles su experiencia con los reproductores DVD y por lo q se lee ha tenido bastantes asi q tiene mucha mas vision q otros (como yo) para decidir cual es mejor q solo han usado 1 (de forma asidua).
Ademas esta claro que cada uno habla desde su punto de vista y experiencia personal de eso se trata no? no voy a contar la opinion del vecin del 5º [/B]
PD: los botones verdes brillan en la oscuridad