Merece comprar el mando DVD?

Pos eso, si merece la pena tener el mando dvd de la xbox, teniendo la Ps2 tambien.

Es q por lo menos en los juegos, con el decodificador q tengo, suena mas ALTO!!! Y si esto fuera verdad tambien con las pelis = me lo pillaba, pero si la calidad de imagen es inferior entonces...

en ambos tengo cable RGB, y fibra optica...

gracias
[chiu]
yo tengo tambien la ps2 y el kit dvd de xbox.

La reproducción de ps2 con el sonido es más flexible porque te permite darle más volumen en el menu de ajustar. La xbox no tiene dicho menu (yo no lo he visto al menos), y esto en algunos dvds de volumen bajo se nota. Yo saco el sonido del euroconector y el volumen diria que es igual que la ps2 con el control de volumen en 0. No sé como se oirá con la salida digital.

Sin embargo a mi gusta más la xbox porque no tengo chipeada la ps2 y no tengo salida rgb (ya sabes, el famoso verde), mientras que xbox la salida rgb si la tienes.

Por otra parte, en la xbox tienes funciones que creo no tienes en ps2 (yo no tengo el mando dvd ps2, pero al menos con el pad no se pueden):

- Zoom de video: en tiempo real z2 x4 x6 x8
- Ralentización de imagenes, a diferentes velocidades.
- reproducción rápida a diferentes velocidades x2 x4 x6 x8...
- definir ciclos de reproduccíon. marcas un inicio y un final y te repite en ciclo.

Ya te digo, que no sé si con el kit dvd de ps2 esto se puede hacer...tu lo tienes?

Saludos.
Sineramente, no sabria que hacer. Yo por ejemplo todavia no tengo el mando dvd de la x, porque como por ahora no tengo altavoces, ni vga box, pues las veo en el ordenata o en la ps2, pero mas adelante tengo intención de comprarmelo. Y desde luego esas funciones del mando xbox estan muy bien, y creo recordar que no todas estan en el mando de ps2, aunqeu esto ultimo no te lo puedo asegurar.
salida digital no te deja subir volumen...
con el mando algunas cosas de las q mencionas en la ps2 se pueden acer, todo excepto el zoom.

Pero yo he mirao el mando de la xbox (oficial?) y no tiene ninguno de estas cosas q tienes, solo menu... etc....lo tipico de un dvd cutre...

PS:Sabras q con un disco arranque la ps2 se puede quitar lo verde ¿no?porsiacaso
Vaya burradas que se leen por aqui....... [poraki]

Compratelo ya!!!!!!!!!!!

yo tengo la ps2 con puente rgb y la xbox con el mando dvd y un dvd de sobremesa pioneer de gama media-alta te cuento....

En la xbox tienes zoom,avance y retroceso de la imagen hasta 32 velocidades en la ps2 te da tiempo a hacerte un bocata entre que pasas los creditos o los anuncios de algunas pelis sin tirar del avance de capitulos

En xbox el acceso al dvd,los menus las escenas todo va como unas 80.000 veces mas rapido que en ps2 que se lo toma mas tranquilamente y que el peazo dvd que tengo piooner de los buenos que me costo 60.000 pelas la xbox se los come a ambos

Lo de la imagen,alomejor entre las 2 con salida de rgb tu no lo notas,pero la xbox le da un buen repaso a la ps2 y cualquier dvd de gama media alta como el que tambien tengo

El manejo es perfecto en la xbox de lo mejor que hay en osd o menus interactivos en pantalla que tambien tengo en el de sobremesa ya que al ser de esos slim la pantalla lcd es tan pequeña que no ves nada a 3 metros como en muchos otros,superando al de ps2 de largo ya que el de ps2 te pone algunas opciones innecesarias como activar el audio mpeg cuando no reproduce vcds

Lo de subir el volumen en la ps2 es solo cuando el audio pasa por la tv a traves del euro o una salida rca estereo normal,en xbox no hace falta ya que te lo amplifica en condiciones al llevar sonido sorround en el menu,ya que las salidas DD y DTS no te las deja escoger a no ser que enchufes el cable rgb,y en dichas salidas el volumen lo dan las pistas de audio que vienen en el dvd unos mas alto que otros a su bola........

En xbox tienes zoom, en ps2 no en xbox te coge el formato de pantalla perfectamente segun lo tengas en el menu de la consola
en ps2 te haces la picha un lio ya que tienes la opcion tanto en el menu de la consola como en el del dvd y uno pisa al otro y aveces yienes que parar la peli para ponerlo bien y se te vea en condiciones

Un punto negativo que he visto en xbox respecto a la ps2,es que tarda un poco en cambiar de pista de audio,de español a ingles etc etc en ps2 eso es instantaneo puedes hacer de latre si te da la gana poniendo al actor a habler en 5 idiomas pero vamos me pasa en el piooner igual parece que sony y sus lasers se les da bien eso

Dejemos ya las leyendas de que las consolas son consolas y si llevan opcion de dvd no puede ser tan bueno como los de sobremesa por es una soberana tonteria yo he tenido unos 7 dvd´s de sobremesa distintos que si sorteos que si chollazos etc etc y tengo en casa montado un home cinema que revienta el edificio exijo alta calidad y te digo que lo que uso siempre es la xbox pa jugar y pa ver pelis el piooner bueno lo tengo en salon pa que mi madre vea a joselito en formato dijital.... [666] [666]
Tu tambien dices algunas burradas KARUGHA

¿Has probado el mando del dvd d ps2?

Te lo digo xq en tu post indicas cosas q la ps2 no puede hacer cuando yo estoy harto de hacerlas y de lo demas no voy a entrar al trapo,cae x su propio peso,dejemosno de fanatismos joder
Escrito originalmente por Jasonmadcow
Pero yo he mirao el mando de la xbox (oficial?) y no tiene ninguno de estas cosas q tienes, solo menu... etc....lo tipico de un dvd cutre...

Aprietas el boton verde y grande del dvd y te sale un menu con las opciones extra.
tengo 3!!!!!!!! el original y 2 mas los cuales tienen un retardo acojonante desde que apretas el boton hasta que te hace caso con el mando.................aclaralo todo pòrque menos fanatico soy de todo chavalin.......te ocupa media tarjeta de memoria el software,con lo cual yo lo instale y al dia siguiente lo borre porque si encima de que hay juegos que ocupan la de dios de bloques le metes el soft del mando vas de culo,y lo que ganas..?????......esto es lo mejor....

camara lenta!!!!!! de menos calidad que en xbox con un cacho

escoger el numero del capitulo,de una vez ya que en los mandos no oficiales 1 de cada 3 funciona y en los otros ni puto caso

y si de serie te permite avanzar x4 la peli este creo que lo sube a x8 en xbox va a x32 pa que voy a seguir si lo obvie es por algo,para ver fanaticos mirate al espejo

no voy a liar mas al que pregunto.....compratelo sin pensarlo y si te queda la sensacion de decepcion o de que tiraste el dinero,postealo y humillame si quieres jajajajajajjaja
para ver fanaticos mirate al espejo

Ya ya,algunos no podeis remediarlo [looco]
gracias por vuestras contestaciones...

todo aclarado con el post mas corto, de dar al boton verde y ya esta...

y por favor, xq insulatrse???Cada uno tiene su opinion, y el q criticia en este thread no ha aportado nada consturcivo, no como otros, q han dado unas buenas razones y ejemplos.

Me lo compro en cuanto lo vea a 30, q en el corte cuesta 35, o 33, y es un pelin q me ahorra bastante...
jejejej

muchisimoas gracias.
[oki]

sois cojonudos...

y chicos.-.... mas PAZ.....
(como en lucia y el sexo, PAZ a tope)
En la FNAC esta a 29.90.

Yo lo tengo y esta muy bien :D
En media markt esta a 24,95€
Vaya parece que ahora esta de moda ir contra los fanaticos.... que curiosamente parece ser que cada tio que dice lo contrario de lo qeu piensa uno se convierte de forma automatica en un fanatico ( ya no se sabe de que). Es curioso.....
Pd: Habria que poner una norma nueva en el foro, respirar profundamente antes de escribir cada mensaje, a ver si se nos quitan las ganas de buscar confrontamiento, qeu llevamos unos dias con ganas....
yo lo pillé ayer en un cash converters a 10 euros (sin caja eso sin) :-)
filetefrito, llamales como quieras, 'fanaticos' o simplemente 'alborotadores', pero es un hecho que hay gente que en vez de responder de forma constructiva, sólo se dedica a criticar lo dicho, bajo un punto de vista muuuy subjetivo (todas las opiniones lo son, pero los abundan los razonamientos "porque si" )
y normalmente (casi siempre) con malas formas.
Al igual que filetefrito, no me estoy refieriendo integramente a lo visto en este hilo.

Yo los ignoro, pero "haberlos haylos"
recomendable totalmente un diseño chulo, ergonomico, pegote funciones y el DVD se ve de coña, con mi cutre deco 5.1 y mi daewoo 29" yo lo veo de cine, no me quiero inmaginar la experiencia con un buen deco y unos jamo repartios por el salon, añadamosle un pantallon plasma y me podria correr de gusto [jaja]

El DVD de xbox trae todas las funciones q dicen avance/retoceso rapido hasta X32, zoom hasta X8, se ajusta perfestamente al tamaño la TV, rapido acceso a menus y cambio de capitulos, acceso a la configuracion la consola...

Como gozan los botones verdes a oscuras, parece q brillan :-p

Por cierto necesito que me confirmen si a alguien le ha dado probleas estas 2 peliculas:

+ K-PAX : Perfecta hasta la hora (¿cambio de capa?), luego se empezaba a parar y kedar como colgada la peli pa acabar de verla me las vi negras, el DVD no presentaba rayonazos ni suciedad.

+ OCEAN'S ELEVEN: Perfecta hasta la hora, ¿otra vez el dichoso cambio de capa? esta no se me llego a colgar pero me hizo 5 o 6 amagos con tironcitos, el DVD igual impoluto.

La de K-PAX he visto a alguien q tb le ha dado problemas. Haber si va a ser incompatible o algo, de momento el resto (porron de pelis ya q me vi toas perfestas) de momento no se da el caso de incompatibles como pasa en la PS2

P.D: yo no creo q KARUGHA sea un fanatico ha comentado con todo lujo de detalles su experiencia con los reproductores DVD y por lo q se lee ha tenido bastantes asi q tiene mucha mas vision q otros (como yo) para decidir cual es mejor q solo han usado 1 (de forma asidua).

Ademas esta claro que cada uno habla desde su punto de vista y experiencia personal de eso se trata no? no voy a contar la opinion del vecin del 5º [sati]
Estioy de acuerdo con todos vosotros pero solo he encontrao una pega con respecto al de la ps2 y es en la calidad de imagen.en las imagenes claras el de la xbox se ve cojonuo con bastante nitidez en los contornos sin embargo en las imagenes oscuras salen todos los defectos y ya ve rezando pa qe la pelicula sea de buena calidad de vision , si no veras los tipicas manchas y cuadritos de cuando ves un divx.Pero resumiendo me gusta mas qye el de la play 2 porque en las escena claras se ve mucho mas nitido y trae algunas mas funciones
Me parece que alguien ha malinterpretado mi anterior mensaje. A ver si lo aclaro.
he dicho que parece que ultimamente, cada vez qeu uno dice una cosa diferente a lo qeu dice el otro, automaticamente se le tacha de fanatico( Como se ha visto en este hilo)(fanatico de que). Pues eso, qeu parece qeu ahora todo el qeu no esta de acuerdo con uno es un fanatico... primero, palabra mal usada,y segundo, son ganas de buscar gresca. eso es lo qeu queria decir.
ya me compre el mando....
y por si alguien lee el hilo xq teien la misma duda q yo.. decirle q se compre el mando, Calidad de IMAGEN SI se nota, y en el sonido tambien.

Lo unico q no te puedo decir es la ergonomia del mando, ya q es el unico q he tenido....

Una gozada...
y ncinma calidad rgb sin tener q cambair de cd y todo eso q hay q hacer con la PS2

(Y SI suena mas alto, y mejor!!! [666] )
Escrito originalmente por McRotor
recomendable totalmente un diseño chulo, ergonomico, pegote funciones y el DVD se ve de coña, con mi cutre deco 5.1 y mi daewoo 29" yo lo veo de cine, no me quiero inmaginar la experiencia con un buen deco y unos jamo repartios por el salon, añadamosle un pantallon plasma y me podria correr de gusto [jaja]

El DVD de xbox trae todas las funciones q dicen avance/retoceso rapido hasta X32, zoom hasta X8, se ajusta perfestamente al tamaño la TV, rapido acceso a menus y cambio de capitulos, acceso a la configuracion la consola...

Como gozan los botones verdes a oscuras, parece q brillan :-p

Por cierto necesito que me confirmen si a alguien le ha dado probleas estas 2 peliculas:

+ [B]K-PAX :
Perfecta hasta la hora (¿cambio de capa?), luego se empezaba a parar y kedar como colgada la peli pa acabar de verla me las vi negras, el DVD no presentaba rayonazos ni suciedad.

+ OCEAN'S ELEVEN: Perfecta hasta la hora, ¿otra vez el dichoso cambio de capa? esta no se me llego a colgar pero me hizo 5 o 6 amagos con tironcitos, el DVD igual impoluto.

La de K-PAX he visto a alguien q tb le ha dado problemas. Haber si va a ser incompatible o algo, de momento el resto (porron de pelis ya q me vi toas perfestas) de momento no se da el caso de incompatibles como pasa en la PS2

P.D: yo no creo q KARUGHA sea un fanatico ha comentado con todo lujo de detalles su experiencia con los reproductores DVD y por lo q se lee ha tenido bastantes asi q tiene mucha mas vision q otros (como yo) para decidir cual es mejor q solo han usado 1 (de forma asidua).

Ademas esta claro que cada uno habla desde su punto de vista y experiencia personal de eso se trata no? no voy a contar la opinion del vecin del 5º [sati] [/B]

A mi tb me fallan un par de pelis y despues de mirarlas bien (ni un solo rayon) me di cuenta ke si las pones a la luz se ve una expecie de mancha como de agua, es jodido de explicar pero esta ahi y es algo jodido verlo.

PD: los botones verdes brillan en la oscuridad XD
PD: los botones verdes brillan en la oscuridad

Jur jur, qeu chulada. Me lo tendré qeu pillar. Pero solo por los botoncitos luminiscentes, jejej.
Yo me lo he komprado, y vale la pena !!! [hallow]

Jejeje

By InDiO!! [360º]
1º Ya me he pillao mando Y CHULISIMO!!!
2ºNo se ve demasiado las luecs verdes como ponia...
3º Y MAS IMPORTANTE!!! Vi resident evil 2 veces, la 1º vez pergecto y la 2º mal, se pego un tironazo de la ostia q se paro. Me pegue susto, pero lo peor fue cuando fui a jugar al doa3 y se me cuelga en la intro (la primera vez q me ha psado!!!9

Q pasa!!! LA lenete es mala, se estropea al echar pelis paralante patras, o q??

Porcierto, el de las manchas de agua en el dvd y ya se a q te refiers (en los cds tambien se nota), y yo creo q no pasa nada, simplemente son tiradas de "baja" calidad....
(en cds tengo 1monton asi)

las empresas por ahorrar dinero

y dvd alguno q otro, pero sin problemas
Todo lo hiciste seguido??? puede que la consola se calentase un poco. Joder dos pelis seguidas sin parar dan para calentar unaconsola bastante, y segun la humedad y tal puede probocar problemas de ese tipo. Yo he podidco comprobar qeu en los pocos dias de calor de este verano, al jugar mucho tiempo seguido notaba algunos retrasos en las cargas..... No te asustes, pero si te pasa con la consola en frio, buffffff. espero qeu no.
La calidad de imagen y sonido es mejor que en la PS2.

Las opciones y todo está muy bien. A mí sólo hay una cosa que me molesta, y no poco, hasta el punto de que algún día creo que me comparé un dvd que no sea consola: el RUIDO.

Sí, no es que sea mucho, pero el disco duro girando y el ventilador, hacen cierto ruido -como el de un ordenador, un poco más bajito-. Cuando en la película hay sonido no se nota, pero cuando se está en silencio, se nota.

Hombre, no creo que mi XBox sea especialmente ruidosa, pero ¿a nadie más le molesta un poco? ¿No podrían haber implementado una opción para que cuando reproduzca dvd el disco duro se esté quietecito?

Saludos
pues yo me lo compré el mismo día q la xbox,xq no tenia dvd en kelly y no me iba a kedar sin ver mis pelis favoritas...
sinceramente merece la pena,ademas ahora está rebajao!

salu2
filetefrito!!

Si q fue en frio, lo q si q no hago ahora es DESENCHUFAR la consola, pero estaba apagada (es *no tar poniendo el reloj todos los dias)

De echo vi el RE a la 12 y al dia siguiente a las 3 lo vi otra vez q fue donde salto, y luego con el DOA3 a las 9 de la noche...
o sea, q paso tiempo en medio...

Lo q si ke toy dudando es si apgaar la consola BIEN, o sea DESENCHUFARLO, xq si pones el oido a la xbox se oye el "zumbido" del transformaodr com con el PC atx
26 respuestas