Merece comprar un Wii JAP?

Me gustaria que me recomendaseis si merece o no la compra,.
Busque en el buscador lo relacionado con la WiiJAP y menos lo del adaptador de corriente y lo del cable de componentes, no comentan nada mas.

-Pros?

-Contras?

He de decir que ya tengo una PAL, pero me repatea enormemente quedarme sin los juegos de mis animes favoritos, como Hajime to Ippo, Naruto y alguno mas que ahora no caigo. Que juegos saldran para solo Japón?. Disfrutar del tenkaichi 3 JAP, aunque nose si la musica porfin sera la de la serie >.<..
Saber si puedo comprar algo con las tarjetas de puntos japonesas..
Espero respuestas [oki]
pros:
- nintendo se ha empeñado en cortar la importación de golpe, actitud estúpida y más con el resto de consolas de la competencia region free, no nos engañemos, los chicos de datel son incapaces de hacer un freeloader para wii, por lo que si quieres narutos y juegos así... wii japo

- lo que vas a fardar con dos wiis una al lado de otra.

contras:
- va a ser caro, muy caro, entre la consola, el envío y las aduanas te puede llegar a salir por un pico, además de que tienes que comprar los juegos tambien todo de importacion (aqui en españa venden ediciones japonesas a precio de oro)

- no tendrás servicio técnico

- la cara de tonto que vas a poner cuando le tengas que explicar a la abuela porque tienes dos máquinas iguales [qmparto] [qmparto]
Quiza espere a los nuevos colores para Wii, que seguro que saldran para Japon antes que aqui. Entonces si que me hare con una, me da igual pagar ese pico pero vamos.. esque en cada generacion de consolas nos hacen esa grandiosa putada..
Cada vez me parece que soy mas casual, sera porque nintendo lo quiere asi?..
Tambien debes saber que el unico idioma que tiene la WiiJAP es el japones.
Eso tambien me he planteado al haber muchos juegos interesantes que no llegaran a España (como siempre hace Nintendo). Y creo que yo si me la compraria, aunque me costara un ojo de la cara.
pero si tienes una wii ya, no te compres una japonesa,
creo que con los chips se podrian leer los japos,no?
HidalgoWii escribió:pero si tienes una wii ya, no te compres una japonesa,
creo que con los chips se podrian leer los japos,no?

4 mal contados, la mayoria no son compatibles, de hay que si quieres jugar a juegos japoneses te tengas que comprar una
6 respuestas