merece comprar una 3 luces rojas

hola a todos ....he leido los tutoriales de reanimar las xbox 360 con el fallo de las 3 luces rojas y demas.....
pero me asalta la duda de que se pueda dar el caso de que pueda haber alguna con la cpu jodida...o la memoria....no se....
o tal y como indican los tutos se puede revivir cualquier X

el caso es.....merece la pena pagar alrededor de 80 pavos por una con 3 luces rojas?

gracias y un saludo
Que tal, te digo sinceramente no la compres por que por mas que la reanimes despues tendras un frankenstein de maquina que terminara sus dias en la basura, luces rojas no tiene solucion definitiva por que pueden ser muchos aspectos y aunque te digan que haceindole Reballing a los chips GPU y CPU se soluciona es mentira por que las memorias y el chip Hana tambien se mueren a la larga, espero esto te ayude en tu decisión.
lo único k valdría sería para hacer un plan "renove", ya sea enviandola al SAT u otra cosa, supongo k el tio k te la vende habrá intentado resucitarla y no ha podido, a saber, yo creo k no te merece la pena, saludos
gracias.....a ambos por las aclaraciones
Te vendo la mia que está muerta por luces rojas jaja. Todavía no he probado a revivirla....
haz un carrefour-swap, nunca he hecho uno, pero con las psps lo hizo muchísima gente XD , o en el CI . un saludo.
5 respuestas