› Foros › PlayStation 2 › General
Pues depende, en realidad el HD es más lioso, tienes que copiar los juegos al HD (entre 10 y 30 minutos), luego tienes que arrancar el HDLOADER y jugar, ademas, algunos juegos son incompatibles con el HDLOADER, con lo cual el chip si no te da problemas es mucho menos lio, eso si, con el chip pierdes la garantia y con el HD no.systemx escribió:Veo q la mejor opcion es la de meter un disco duro a la play y me kito de lios
Efectivamente, no tiene por que ser el oficial, yo tengo puesto un SEAGATE de 120 GBsystemx escribió:el disco duro no tiene x q ser el oficial de sony,no?creoq cn un maxtor me vale.
No, ademas el HDLOADER es ilegal, como mucho te podrías comprar el HDADVANCE, pero no te lo recomiendo, lo mejor es pillarse el HDLOADER FREE, meterlo en la Memory Card y lanzarlo con el exploit de PSX, tambien puedes lanzar otras aplicaciones como el PS2MENU, PS2OS o el PS2 KeyLauncher y luego lanzar el HDLOADER desde la MC o desde el propio HD.systemx escribió:Pero si decido meter un disco duro,necesitaria comprarme el HD loader original de play,no es asi?
Se puede jugar tanto a DvdFull como a DvdRip, la direfencia como su nombre indica, es que el DvdFull es un BACKUP completo, mientras que el DvdRip es un BACKUP quitando cosas, por ejemplo videos, musica, etc...systemx escribió:tengo entendido q para jugar con juegos del disco duro,estos tienen q ser DVD FULL y no DVDRip, ¿estoy en lo cierto?¿y q diferencia hay entre estos 2 formatos?
Y dale... a ver... q vengan aki 2 personas a las 1 se les haya jodido la PS2 por usar el hdloader original... es q estoy harto de leer siempre lo mismo... los q decis eso... habeis usado el hdloader original o lo decis por lo q habeis leido??? Pq yo lo tengo hace unos 3 meses o mas y lo uso a diario y me lo ha leido siempre a la primera, ni un error, y ni un ruido al cargarlo... q la calidad del disco no sea asombrosa? d acuerdo, pero de ahi a q jode plays... y por otro lado... el disco no hace falta quitarlo de la bandeja àra nada... en cuanto le das a cargar un juego deja d leer el disco y no lo vuelve a leer para nada, asi q da lo mismo dejarlo dentro de la consola...MrSiir[S escribió:] Pues depende, en realidad el HD es más lioso, tienes que copiar los juegos al HD (entre 10 y 30 minutos), luego tienes que arrancar el HDLOADER y jugar, ademas, algunos juegos son incompatibles con el HDLOADER, con lo cual el chip si no te da problemas es mucho menos lio, eso si, con el chip pierdes la garantia y con el HD no.
Efectivamente, no tiene por que ser el oficial, yo tengo puesto un SEAGATE de 120 GB
No, ademas el HDLOADER es ilegal, como mucho te podrías comprar el HDADVANCE, pero no te lo recomiendo, lo mejor es pillarse el HDLOADER FREE, meterlo en la Memory Card y lanzarlo con el exploit de PSX, tambien puedes lanzar otras aplicaciones como el PS2MENU, PS2OS o el PS2 KeyLauncher y luego lanzar el HDLOADER desde la MC o desde el propio HD.
Se puede jugar tanto a DvdFull como a DvdRip, la direfencia como su nombre indica, es que el DvdFull es un BACKUP completo, mientras que el DvdRip es un BACKUP quitando cosas, por ejemplo videos, musica, etc...
P.D.: Me gustaría destacar que siempre estamos hablando de juegos originales o copias de seguridad de nuestros juegos originales, eso de copias de nuestros amigos o images bajadas del burro son ILEGALES, alguno pensará, juas!! si son juegos originales para que quieres el disco duro, pues muy facil, yo ya me he comprado dos PS2 y no quiere tener que gastarme más euros en una PS2, la primero se me jodio la lente y en esta segunda no me va a pasar lo mismo.
P.D.2.: Cuando juguemos con juegos cargados del HDLOADER (MC) acordaros de sacar el CD de la bandeja, si no sigue leyendo y menuda gracia.
No, el disco no sigue girando, yo tengo el HDLoader original y lo q he dicho es q el disco no sigue girando en cuanto le das a cargar un juego... yo nunca saco el disco de la consola, siempre esta puesto, a no ser q quiera jugar a un juego q no tengo en el HD claro...centipado escribió:weno decis q el disco sigue girando pero si tiens la version parcheada aunq tengas el disco metio mientras juegas no gira, asi te aorras sacarlo
CHAVO escribió:No, el disco no sigue girando, yo tengo el HDLoader original y lo q he dicho es q el disco no sigue girando en cuanto le das a cargar un juego... yo nunca saco el disco de la consola, siempre esta puesto, a no ser q quiera jugar a un juego q no tengo en el HD claro...
Salu2
CHAVO
Ahhhm.. eso no sabia, yo es q tengo el original y ese pozi q se para, no sabia q el free no...ZeusII escribió:
el original no sigue girando, la version "free" (sin parchear) si que sigue... aunque dandole a "instalar > cancelar" se para.
CHAVO escribió:PD.- ZeusII, a ti siempre te ha leido bien el original del HDloader verdad? es q a mi seimpre me ha ido genial y a la 1ª y estoy harto de la gente q dice q si t jode la consola o esas chorradas, hombre, la calidad del disco no es para echar cohetes, pero de ahi a q se joda, el 95% de gente q lo dice apuesto a q no ha usado el original nunca...
YA me lo imaginaba yo, ya...ZeusII escribió:
si, sin problemas y creo que soy el que hace mas tiempo lo tiene de EOL
CHAVO escribió:Y dale... a ver... q vengan aki 2 personas a las 1 se les haya jodido la PS2 por usar el hdloader original... es q estoy harto de leer siempre lo mismo... los q decis eso... habeis usado el hdloader original o lo decis por lo q habeis leido??? Pq yo lo tengo hace unos 3 meses o mas y lo uso a diario y me lo ha leido siempre a la primera, ni un error, y ni un ruido al cargarlo... q la calidad del disco no sea asombrosa? d acuerdo, pero de ahi a q jode plays... y por otro lado... el disco no hace falta quitarlo de la bandeja àra nada... en cuanto le das a cargar un juego deja d leer el disco y no lo vuelve a leer para nada, asi q da lo mismo dejarlo dentro de la consola...
Salu2
CHAVO
MrSiir[S escribió:]Primero, ¿a que viene este rollo?
Segundo, el HDLOADER es ilegal así que dudo que nadie pueda COMPRARLO en estos momentos
Tercero, como ya ha dicho ZeusII en el free no se para (informate un poco)
D@NO, pues eres al primero q conozco q le pasa eso... nu se... yo pienso seguir con el mio q ya t digo q me ha ido siempre a la primera, sera cuestion de suerte...yo SI he tenido problemas con los hdloader.
un poco antes de salir un colega me paso uno. ese hdloader PERFECTO, aqui anda en mi casa, aunque no lo uso.
mas tarde compre otro para un colega con una silver. ese disco cargaba una vez de 20, hacia ruidos rarisimos y la consola acabo jodida.
lo descambio por otro y volvia a hacer lo mismo asi que lo devolvio.
compramos hdloader en otro lugar, obteniendo el mismo resultado, el disco se cargaba con el culo en cualquier consola.
entonces decidi prestarle mi hdloader.
se lo deje y perfecto. al final acabo cansado del hdd y se puso un chip. ese hdloader se lo deje a otra persona con una v3. volvimos al problema de que ese disco iba 1 vez de mil y al final la consola acabo sin leer nada.
ya teneis una experiencia de dos consolas petadas con hdloader.
ahora si, no digo lo mismo de hdadvance. perfecto. como se nota que no lo graban los del dms