¿Merece la oena comprar una consola baneada del online?

Bueno el caso es que me venden una consola switch negra con todo lo que venia original y una micro sd de 128 gb con bastantes juegos dentro (obviamente ya modificada)
el caso es que esta baneada del online cosa que me importa poco la verdad.. ¿algún inconveniente aparte de no poder jugar online?
@Manvcho Pues no, si la consola esta bien y asumes lo del tema del baneo pues ya esta
Si el precio es bueno, yo sin dudarlo la compraba, a día de hoy conseguir una switch vulnerable (baneada o no) cada vez se va haciendo más difícil....
Dependería del precio. Este mes he comprado dos switchs vulnerables en este foro por 220 y 265 € sin estar baneadas y en perfecto estado. Porque se las quiero regalar estas navidades a mis sobrinos ya preparadas.

Por una baneada no pagaría más de 180 € o poco más porque no solo es una consola que ya viene capada, sino que además me hace pensar que puede que lleve mucho tiempo siendo usada de forma modificada, puesto que hoy día con cosas como emunand, 90dns, incógnito, etc es más difícil que te baneen. Y si no ha sido usada con autorcm, existe el riesgo de que hayan usado mucho un jig y por tanto, existe la posibilidad de que tenga el raíl del joy-con derecho tocado.
Vamosa ver consola que sea de 2 mano nadie puede saber 100% si esta marcada para baneo salvo el que te la vende que es la persona que sabe lo que toco, salvo que la persona domine del tema y sea cuidadoso consola que cargara cfw consola que estara baneada o marcada para baneo.

Si merece la pena o no ya depende de cada uno, el baneo solo influye en el online y el el tema garantia si es que la consola tiene alguna, una persona que no quiera online si la compra nueva y no va a usar el online en parte se esta autobaneando ella misma osea que todo depende de cada uno
Manvcho escribió:Bueno el caso es que me venden una consola switch negra con todo lo que venia original y una micro sd de 128 gb con bastantes juegos dentro (obviamente ya modificada)
el caso es que esta baneada del online cosa que me importa poco la verdad.. ¿algún inconveniente aparte de no poder jugar online?

Si merece la pena.

Otra cosa es cuánto estás dispuesto a pagar por una consola sin online oficial.

Pd: cada uno con su dinero decide. [beer]
Pra mi absolutamente sí. Esta baneada, pero a juegos originales puedes seguir jugando y si decides usar backups también. Yo el online de Switch no lo quiero para nada.
alaun escribió:Pra mi absolutamente sí. Esta baneada, pero a juegos originales puedes seguir jugando y si decides usar backups también. Yo el online de Switch no lo quiero para nada.

Y se puede usar online.....sin usar servers de Nintendo incluso jugando al online local.
Cuestión de prioridades, si no te importa el online como es mi caso, sin problema.
La mia está baneada y desde el primer momento pensé, cuando vea que el online me es necesario, me compraré otra (Una lite molaría).
A día de hoy no me planteo otra, soy de aventuras para un jugador, no tengo tiempo ni ganas de onlines.
Tengo PS4 sin el plus, no juego online en PC que es gratis y en switch lo mismo...
Hombre lo logico es que si compras una consola baneada es que no quieres online ni ahora ni en un futuro, lo digo porque hoy en dia con emummc puedes tener 1 consola para online y backups y no hace falta como antes de comprar 2 switchs
yo no uso nada el online de nintendo, al final se trata de si te interrsa jugar a mario kart, splatoon, smash, etc. mediante online, (y a fortnite, Overwatch, etc). Si quieres eso o juegos 1player y emuladores, si solo te interesa esto último, adelante, puedo decir que es la mejor consola para emus que he catado (aunque en mame solo llega a 2003 en retroarch, mas que suficiente para mi gusto) y el catalogo de juegos de 1player no te lo acabas.
depende del precio, yo por mas de 220 no la compraria.
Yo la tengo desde el dia 1 en modo avion i la no esta baneada . Creo que no pq solo la conecte 1 dia sin querer.
Una pregunta en caso de que te la baneasen se puede descargar las actualizaciones de los juegos desde nintendo
Yo la mia la compre seminueva a 260 i la verdad no me arrepiento .
12 respuestas