Merece la pena 1 volante a estas alturas???

Muy buenas he visto 1 oferta del volante de madcatz (del cual no se habla muy bien en los foros por cierto) muy interesante (100€) y me gustaria que alguien que lo tenga me de su opinion ya que costaba mas del doble de lo que esta ahora y me ha picado el gusanillo, por otro lado esta a la vuelta de la esquina la nueva generacion y ya sabemos que microsoft nos edta dejando un poco de lado.

Basicamente seria para darle bien al forza 4 y si daliese el forza 5 para xbox 360 (no se si va a ser asi o no) con eso me lanzaba seguro a la piscina.

Un saludo.
Todos los que conozco que han tenido madcatz se han terminado pasando al Fanatec, con lo que al final se han comprado dos volantes. Cierto que esta muy bien de precio, 128 en amazon con Force Feedback. Ya te toca a ti evaluar el uso que le vas a dar y si vas a comprar o no xbox one. En mi caso hace 3 meses que tengo el fanatec CSR y lo estoy disfrutando muchisimo en forza 4, race inyection (PC) y rfactor (PC), y no voy a comprar xbox one a corto medio plazo.
Gracias por contestar hermentoni, he mirado el fanatec y sale con pedales y palanca de cambios por casi 400€, se me escapa muchisimo de presupuesto y no le sacaria provecho, la verdad es que busco algo mas basico.

Me gustaria que alguien que lo tenga o lo haya tenido me de sus impresiones por favor.

Ya puestos tambien me gustaria conocer impresiones del otro modelo que hay que es sin FF y esta por menos de 80€.
Tan importante es el FF?
Yo tambien estube buscando un volante, y de segunda mano en buen estado salian baratos, sobre la mitad o menos que uno nuevo. Tambien he visto alguna vez el original de Microsoft por 50-60€

Un saludo!
Al final me compre el madcatz que no tiene ff en 1 oferta por 69€ y que quereis que os diga? Estoy encantado!!! Para jugar 1 par de veces a la semana al forza pues genial.
Creo que por este precio tiene una calidad mas que aceptable, eso si, me deshice del "U" porque no me terminaba de hacer con el.
Yo te hubiera aconsejado que te esperases si piensas pillar la next gen. Si piensas seguir con la 360 o no tienes problemas de dinero para poder pillarte el volante y la nueva generacion, adelante xDD. Aunque ya veo que lo has pillado! jaja
Calla calla, que vaya que me lo compre, pero ahora tengo reservada la xbox one y el volante lo he usado 2 veces y creo que lo usare otras 2 como mucho!!!

No se si comprare volante para la next gen, me he dado cuenta que soy 1 jugador "casual" y con el mando me apaño tranquilamente.

Lo he dicho en otro hilo, volante sin play seat = a coger polvo en el armario.
6 respuestas