Merece la pena 250GB en slim?

Hola a todos , creo que me voy a comrpar una slim y no se que hacer si comprar la 250GB o la 4GB y montarle otro disco duro que tengo de un portatil roto de 160GB

Por la diferencia de precio 50€ merece la pena esas 250GB ?
No saldria mas barato comprar otro disco duro y montarselo?
Se puede poner cualquier disco duro o hay limitacion de alguna capacidad , modelo ,marca etc...
Veo que para cambiarlo no hay que abrir nada , no se pierde la garantia no?

Muchas gracias.
NsTr está baneado por "ATPC"
ganjah escribió:Hola a todos , creo que me voy a comrpar una slim y no se que hacer si comprar la 250GB o la 4GB y montarle otro disco duro que tengo de un portatil roto de 160GB

Se puede poner cualquier disco duro o hay limitacion de alguna capacidad , modelo ,marca etc...
Veo que para cambiarlo no hay que abrir nada , no se pierde la garantia no?

Muchas gracias.

Con 4gb no llega para instalar juegos y es recomendable instalarlos para evitar ruido y alargar la vida del lector asi como bajarse demos/arcades.
Pillar uno en C/V pero tendria que ser oficial y lo maximo reconocido creo que es 250Gb y para cambiarlo no pierdes la garantia porque se abre desde la parte de arriba.

Espero que te sirva
Si merece la pena por que si la compras nueva pondras demos , juegos completos archivos en general, fotos, musica , peliculas vamos todo un disco duro multimedia en cambio con 4 gigas no llegas a la vuelta de la esquina
PD: discos duros para sbox de 250 gigas OFICIALES 100€ NO oficiales desde 50€ asi que tu veras para mi si merece la pena los 250 gigas

Totalmente.

Saludos.
250 GB sin duda, nunca se sabe y ademas puedes instalar juegos, arcades, etc.
Un saludo.
la verda es k merece la pena.
yo me la compre ace 3 semanas... 2 o 3 juegos instalados, actualizaciones, alguna k otra demo... total k me e fulminao casi 50gb... xD
si te gusta jugar online,... es un flipe con el wifi integrado...

yo vengo de la elite y me pillao la 250gb slim... me encanta, tanto su diseño como su funcionamiento.

percibo menos ruido que con la otra y esteticamente queda mejor en el salón, jejeje.

saludos
ganjah escribió:

Comprando uno oficial te cuesta 50 euros mas, es decir, cuestan 100. Si compras uno de marca "blanca" te cuestan 50 euros, pero por esos 50 tienes la Slim con 250 gb y disco duro de Microsoft, te viene mejor que la de 4 gb. Además, para las demos, DLC's y todo eso es conveniente ;)
Merece la pena simplemente porque te evitas limitaciones o trabajo,si decides ponerle uno no oficial
ganjah escribió:Hola a todos , creo que me voy a comrpar una slim y no se que hacer si comprar la 250GB o la 4GB y montarle otro disco duro que tengo de un portatil roto de 160GB

Si, teniendo en cuenta que con 4GB no puedes instalar ningún juego, y 50 euros no es mucha diferencia en el precio. A la larga compensa.
No te lo pienses y paga los 50€ 4gb es muy poco y le vas a sacar provecho a esos 250€
Pillatela con el HDD de 250GB, por la diferencia de precio merece la pena y tendras sitio de sobra para las descargas de juegos, apliaciones, demos, videos, y ademas poder instalar los juegos en el HDD.
Si ello significa comerte una Xbox brillante, no, no merece la pena. Píllate la mate, compra una carcasa y un disco duro sueltos por esos mismo 50 euros y disfruta de una consola limpia y libre de huellas dactilares las 24 horas...
Duda resuelta, si me la pillo sera de 250GB y me quito de historias, ya que no tengo intencion de flasheos y tal , por lo que valen los juegos de 2 mano prefiero exprimirlos al maximo y disfrutarlos.

Ahora a esperar una buena oferta ya que ayer se me paso la de carrefour del 20%
Pero ¿Hay algún problema con los HDD no originales? Es que comentáis el tema de limitaciones y tal, pero no se cual es el problema entre que sea orginal o no, salvo el precio. Saludos.
15 respuestas