Merece la pena 3.40 oe?

Wenas a todos esos peseperos.

Al grano:

Poseo una psp blanca (japo ta-082). Y le he ido metiendo CF......hasta el actual que el 3.03 oec.
Y no tenido nunca probemas, pero leo por el foro que el 3.40 oe tiene muchos fallos. Y la verdad no se si actualizar.

Jugar a psx me suda....... [lapota]

Asique me gustaria que me dijerais si realmente merece la pena correr el riesgo ?

[oki]
Vuelvo a decir, ¿qué fallos dice la gente que tiene la 3.40OE?

¡Si es la versión más estable de CF y que resuelve importantes bugs de versiones anteriores!
Nose tio yo lo que leo.

20 Posteos sobre el recovery

10 Posteos de la carga de backups

Tambien sobre el boton home a la hora de salir.

Pantalla negra cuando haces noseque

Etc....

Pero vamos si me dices que es el mejor CF y no tiene problemas.......

¬_¬ Nuse nuse

Pd: Me molaria saber cuanta jente de este foro ( el mejor de la red) tiene el 3.40 y cual 3.03
La mayoría de problemas vienen del tuning, y la mayoría de gente con problemas tenían o tienen el XMB modificado.

Por no decir que muchos de los problemas con backups suelen arreglarse con volver a crear la imagen de nuevo (lo que demuestra la dudosa procedencia de dichas imágenes), lo mismo para los juegos de PS1.

Todas las PSP que he puesto en 3.40OE funcionan PERFECTAS y TODOS mis backups y juegos de PS1 funcionan bien en mi PSP.

Sobre el Recovery, es cierto que he leído algo sobre que no se guarda configuración, etc... pero vuelvo a decir que ni yo ni mucha gente ha tenido ese problema.

Para tu edit: basta con buscar si hay alguna votación y si no, proponerla.

PD:gente va con G
Todo lo que comentas pasa desde antes de existir custom firmware, asi que tranquilo...

Como dicen el tunning es el que ofrece mas problemas, pues requiere parches para arreglar los desastres que hace.

Por ejemplo cambiar el sonido de inicio te deja sin psx, per se puede arreglar...
[risita]

Gracias por los comentarios y opiniones la verda esque me animare a ponerla( quiero probar el Smart Court Tennis 3 )

Porque en el fondo me gusta monear mas que otra cosa.

No lo haria si no estuviera siempre presente el recovery. [buenazo]

Gente con G muy cierto, fallo mio.

Y sobre lo del tuneo no hay riesgo siempre y cuando se haga bien no?
Lo que pasa esque hay algunos que alomejor no siquen todos los pasos.

Sobre lo de la votación no se hacerla, y tengo curiosidad por saber cuanta gente lo tiene.

Salu2 [fumando]
Otro con la 3.40 OE-A y sin ningún problema. Hay peña a la que le da fallos pero se les soluciona con un programita que te formatea la flash 1
yo ahora mismo tengo el CF 3.40 y me va sin ningun problema. Antes tenia la 3.03 pero ya habia juegos que requerian un firm superior y al final he actualizado.

Y por ahora perfecto. El firm 3.03 lo tenia tuneado y me iba muy bien, aunque este no lo voy a tunear.
kafkafx escribió:Y por ahora perfecto. El firm 3.03 lo tenia tuneado y me iba muy bien, aunque este no lo voy a tunear.

x el tema del tuneo no te ralles, con el plugin cxmb lo puedes tunear desde la memory stick sin riesgos ni problemas ni fallos ni nah ^^

Yo lo probé aier, i me rula de perlas, sin tener ke tokar la flash para nada
Todo viene de tuenar la psp, yo la tengo sin tunear y 0 problemas
Weno va ! !

Visto los comentarios me decido hacerlol [buenazo]

Os cometos despues haber que tal me ha ido

Muchas gracias.

Pd: Los foros hoy en dia son fuente de informacion, y si no fuera por ellos y la gente que lo mantiene (administradores y usuarios) no serian lo que son hoy en dia.

[risita]
AngeloGTC escribió:Pd: Los foros hoy en dia son fuente de informacion, y si no fuera por ellos y la gente que lo mantiene (administradores y usuarios) no serian lo que son hoy en dia.

[risita]

Hombre, te olvidas de que tambien son batallas campales entre usuarios que no tienen nada mejor que hacer que invertir su tiempo en insultar a alguien que ni conocen.

A veces tambien son un chat, otras para spam...

Y para no hacer post inutil:

Lo del tuneo por MS tambien puede llevar sus problemillas, sobre todo si no se usan los archivos correspondientes al firmware que tienes en la psp.

Si se tunea bien, poco a poco, cuando te encuentras un fallo sabes porque es y puedes buscar la solucion, porque siempre la hay, mas que nada porque el tuneo se ha ido haciendo archivo por archivo y los problemas que salian se han solucionado de una forma u otra.
yo tengo la 3.40 oe tambien la tengo tuneada y me va de *.*
si lo haces todo paso a paso claro.

un salu
Weno pues todo ha salido bien.

El unico problema ha sido a la hora de tunear..........Semi-Brick [jaja]

Pero el recovery lo solvento, gracias ami copia de la flash0

Demomento no la toco mas y pruebo el resto de cosas.

Salu2

Pd: Juas que feo el el XMB original.............. [agggtt]
3.40oe-a tuneada y de lujo que te crujo xD
X-D

Ya le volvere a meter mano............cuando me canse del xmb.
Demomento lo de asin ;) que pa echarse unos vicios al test drive.....
me sobra consola.

Por cierto me quedo con el virtual tennis 3, el otro un poco mas simulador.

salu2
16 respuestas