Merece la pena 3ds de segunda mano?

Hola! querria saber si merece la pena comprarse la 3ds de segunda mano por unos 130 euros mas o menos... Gracias de antemano! :)
En el mercado de segunda mano de este foro se venden a menor precio incluso, con accesorios extras cómo el circle pad pro o acompañado de algún juego.

Si es la consola sola la veo cara.

Respecto a que si vale la pena tenerla es cuestión de gustos personales.

Si te gusta nintendo, la saga mario, zelda, resident evil, kingdom hearts,etc.. vas a tener un catálogo de variedades y eso que la consola no tiene ni 2 años todavía.

Piensa también que ya hay dos modelos de 3ds en el mercado: la normal y la 3dsxl, con pantallas más grandes, mayor autonomía de batería,etc..
Gracias! lo malo que aun no puedo acceder al foro de compra venta... jajajaj pero bueno tiempo al tiempo!
Por ese precio y sin nada no, por 30 mas te la compras nueva... ahora que, por aqui por ese precio te la dan con algun juego,ahi ya no te diigo que no.
comprala,que la verdad k al precio k estan ahora el k no la tiene es xk no kiere,a mi me costo 200 euros en su momento,y la verdad es que a ese precio noo te la recomiendo,pero por poco mas de 100 k vale ahora y con los juegos k tiene merece bastasnte la pena
la xl la he visto por 180 nueva asi que no te merece la pena por ese precio.
Un saludo
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Reune un poquito mas y comprate una XL de segunda mano, que por logica podria salirte por unos 20 o 30e mas.

Pantallas mas grandes, mejor bateria y solucionado el problema de las marcas que dejan las pantallas al cerrarse.
Si te compras la XL vigila que incluya cargador, que de primera se vendían sin él, ahora no sé si lo incluirán o no.
Por 130€ yo no me la compraría de segunda mano. Vamos, te lo digo porque la pillé por 155€ hace ya dos meses, y por 25€ no sé yo si compensa [+risas]
Por 130 la consola pelada no creo que te valga la pena. Yo la pillé de 2 mano por 100 con funda pero sin juegos. Si son 130 con algún juego aún. Si no, mejor píllatela nueva.
no merece la pena en el foro de C/V varios (en los que me incluyo) se estan vendiendo 3ds a 105 € GI a 130€ no compensa por poco mas esta nueva
Pues yo he comprado la mía en ese mismo foro a 100€ G.I. con el Pilot Wings (incluido en el precio) y sí me ha merecido la pena. Esto es algo que ha de decidir uno mismo.
rafazgz19 escribió:Hola! querria saber si merece la pena comprarse la 3ds de segunda mano por unos 130 euros mas o menos... Gracias de antemano! :)

Yo creo que no, estoy viendo vender XL nuevas por compra venta a 160-165€...
Pues hombre por ese precio no lo termino de ver mal, porque había encontrado dos packs en el game ingles por 100 euros lo malo que no había stock...
Cómo dicen por la poca diferencia de precio no te sale rentable.
No merece la pena. Por estos foros, las encuentras muy baratas y por 130 yo me compraba la xl que sale por 160-170 € en este foro. Ademas por 130 € sola... Por ese precio la piyas con juegos aqui.
Las hay mas baratas, a mi me costo 250€ de salida... [buuuaaaa] . Asi que las demas son ya baratas jajajja
Si te mueves por webs y buscas la encontraras mas barata seguramente.
A ese precio no.

Prefiero estrenarla yo por 20€ más. Me quedo más tranquilo.
yo pagué por la mía 100 euros, siempre y cuando el estado de la consola esté bien y te entreguen factura de compra yo me animaría a comprarla de segunda mano, siempre te puede ahorrar unos euros
19 respuestas