merece la pena 64Bts en un movil? Y otras dudas sobre huawei.

Quiero pillarme el Huawei Ascend G7, y veo que tiene 64bits.
Una de las principales cosas que me interesa mucho. son:

pantalla de 5,5"
2gb ram
android 4.4
720p
Giroscopico para las VR (Fundamental tanto pantalla grande como este sistema)
y que tenga buena bateria, esta siendo de 3000mAh

Ya que en realidad estoy entre este, o el Huawei Honor 3C , que cuesta 100€ menos. 139€

http://www.pccomponentes.com/huawei_hon ... libre.html
http://www.pccomponentes.com/huawei_asc ... libre.html


La marca huawei, para mi es la mejor en calidad precio, nunca he tenido problemas con otros móviles. Ya que samsung, LG, sony.. solo vende marca, y resoluciones bajas de pantalla, cosa que no me interesa pagar por marca y pantalla pequeña por más dinero.
Si que merece la pena. Que sea de 64bits significa que puede manejar datos mas grandes, por lo que operaciones que antes necesitabas 2, o incluso 3 instrucciones, ahora se puede hacer en sólo una, con lo que ahorras en tiempo de CPU y bateria.

Que, al nivel que estamos ahora mismo, se le saque buen partido a los procesadores de 64bits... Es discutible, pero sin duda, si huawei ha hecho bien su trabajo, se notara, y mucho.
Hombre, ahora mismo no creo que se le saque apenas provecho.

En un año o dos, seguramente será el estandar y estará mejor aprovechado.
nazareth escribió:Si que merece la pena. Que sea de 64bits significa que puede manejar datos mas grandes, por lo que operaciones que antes necesitabas 2, o incluso 3 instrucciones, ahora se puede hacer en sólo una, con lo que ahorras en tiempo de CPU y bateria.

Que, al nivel que estamos ahora mismo, se le saque buen partido a los procesadores de 64bits... Es discutible, pero sin duda, si huawei ha hecho bien su trabajo, se notara, y mucho.


Pero habia leido en alguna critica, que hoy en dia no hay programas de 64 bits y que tenia lag y esa es la duda que mas me interesa.

Gracias, igual.

carlosniper: Bien, eso pensaba. En mi opinión y como que he tenido algunas huawei, para mi personalmente, es la mejor marca en calidad/precio. Sobre todo 2Gb ram, eso para mi no tiene precio.Hay móviles de marca que son muy caros, y no pasan del HD ni tienen 2Gb.

Pero si somos sinceros, ahora que lo pienso, recuerdo un BQ de 6", 2GB y 8 nucleos por unos 250€-300€.Tengo que mirarlo mañana en pccomponentes, ahora no me da tiempo.
El tema de los 64 bits es el siguiente....
¿Hace falta AHORA mismo?
No, por supuesto que no, ya que no hay apenas apps que los utilicen.
Pero está claro que es el siguiente paso más lógico. Si nos dejamos llevar por el "no hay apps que lo utilicen" estaríamos todavía con sistemas arcaicos (y no sólo en móviles). Primero se construye la plataforma hardware y después se desarrollan las apps, sino dime tú quien va a querer dedicar esfuerzos a desarrollar para 64 bits si no hubiera hardware que lo soporte.
Como han dicho todo lo mejorado es mejor... pero actualmente apenas hay apps adaptadas a los 64 bits (en la Apple Store si, pero en la Google Play apenas hay).
Depende de para cuanto tiempo vayas a tener el terminal...
Ojo con los 2GB de ram, que al ser el sistema a 64bits va a ocupas mas ram que uno de 32bits
El Huawei lo tienen en Alcampo en catalogo si quieres verlo en vivo, 20€ mas caro que en pccomponentes pero puedes ver si te convence.
7 respuestas