Merece la pena a dia de hoy comprar Blackberry Z10?

Me han ofrecido, en plan renove , un blackberry Z10 por 179 euros. Creis que como está hoy en dia la empresa Blackberry es aconsejable dicha compra?
Llevo dias dudando sobre ello o elegir otros modelos como el Sony Xperia SP por 189.
Que me aconsejáis?
Gracias
No se como funciona esta nueva BB, pero si es como las antiguas, que pasan todo su trafico por servidores privados, no es nada recomendable, porque si la empresa cae, tu movil se queda sin conexion.

Por otro lado, BB no ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias, su SO es anticuado y hay muy pocas aplicaciones nativas.
Gracias por tu respuesta . Según leo el SO es muy reciente y creo, si no estoy muy equivocado y según he leido, si la empresa cae el teléfono seguiría funcionando normal. Eso si, el tema de las aplicaciones sería un serio problema.
La nueva version del sistema operativo de BB esta muy bien, lastima que no levanten cabeza y no pinta muy bien la cosa.
Yo he probado la Z10(tanto kit de desarrollador como el movil real) y es muy buen movil, tanto por facilidad y naturalidad a la forma de usarlo como por su potencia y como van las aplicaciones. Si te gusta el movil es una compra esplendida.

El SO Blackberry 10 ahora es genial, nada que ver con el de las mierdaberrys de hace unos años.
Gracias por vuestras respuestas. He tenido el teléfono en la mano y me parece muy bueno, eso si ,sin haber probado su SO. Da un poco de miedo el hecho de que la compañía Blackberry está en un limbo que no se sabe donde acabará.
También he mirado el Sony Xperia SP por 189 euros aunque la crítica en algunos casos no es muy buena.
Acepto vuestros consejos sobre más móviles en ese rango de precios. Gracias
Yo por ese precio me miraría un Android, pero sin dudarlo además.
yo no me mojaba en pillar una bb teniendo el abanico de moviles que tenemos..
El Z10 está bastante bien . El problema es que tal y como está blackberry no me fiaría mucho . Sinceramente no me lo compraría , porque no me fio mucho de si van a cerrar el chiringuito el año que viene o al siguiente , la verdad es que no les pinta nada bien . Pero el terminal es un buen terminal
Gracias por vuestras respuestas. Creo que es un buen teléfono y la verdad que estéticamente me encanta y físicamente se le siente robusto. Lástima la situación que está atravesando la compañía, veremos como acaba.
Sigo mirando teléfonos en ese rango de precios. He visto el Lumia 925 que se quedaría por 149 euros de pago inicial y luego 24 meses a 6 euros. Y como os comenté al principio el Sony Xperia SP por 179 euros.
De todas formas esperaré a ver que novedades nos traen las compañías en aproximadamente una semana
Coge el Ativ S por 200€ o el Lumia 920 por algo menos de 300€ y te vas a una OMV. Te vas a ahorrar una pastaza y vas a tener un telefonazo.
Gracias por tu respuesta Paté de Gato. Precisamente hoy he visto que el Ativ está a 179 euros, aunque me parece que el móvil es un poco grande.
nivenpal escribió:Gracias por tu respuesta Paté de Gato. Precisamente hoy he visto que el Ativ está a 179 euros, aunque me parece que el móvil es un poco grande.

Que va, es de 4.8, yo tengo uno de 5 y perfecto, puedes pensar que es muy grande pero cabe perfectamente en el bolsillo y no son tan grandes como puedas creer.
12 respuestas