¿merece la pena a estas alturas pillarse el metal gear 2?

Pues que lo puedo conseguir muy barato y nunca lo he jugado y no se si merece a estas alturas mucho la pena.
Ya me direis.
Por su puesto que si vale la pena, aunque te dire que es un juego que basicamente es de PS2, viejo, por lo que gráficamente no sera lo mejor, y que ademas en el tema de la infiltración le falte algo de realismo, pero en cuento a la historia y lo demas y a buen precio no dejes de hacerte con él [risita]

Saludos XD
a pesar de que ya se a quedado un poco antiguo y que prefiero SC yo claro que vale la pena es un gran juego y si encima esta barato pues....
Yo me lo pillaria si esta abuen precio mas que otra cosa por tenerlo y coleccionismo. Como otros juegos si esta a buen precio.

Saludos
Merece la pena que te cojas antes el Splinter Cell 3: Chaos Theory
Saludos Oooh
Un Metal Gear es un Metal Gear.

Su guion es mucho mejor que peliculas de cine y sus graficos (aunque ya desfasados y de PS2) fueron impresionantes para su epoca.

No es de infiltracion (olvidate de Splinter Cell), pero tiene toques de ello y siempre puedes recurrir a la accion (cosa que en el SC es puto o equivale a mision fallida).

Eso si, no te sorprendas por los Freaks que hay en el juego.

Saludos
Tengo los 3 MGS uno en GC, 2 en ps2 y quiero el de Xbox, sin embargo aunque prefiero el MGS3 por encima de todos, preferiria Chaos thory antes que el MGS2 :?, la parte de Snake es muy buena, pero la de raiden... ya lo veomuy flipado :? como Big Boss Ninguno XD
si estas preparado para jugar un 30% juego 70% cinematicas debes ir corriendo a comprarlo.

es pieza clave de los 128 bits
JorsZgz escribió:Pues que lo puedo conseguir muy barato y nunca lo he jugado y no se si merece a estas alturas mucho la pena.

Aunque lo ideal es jugar un juego en el momento en el que éste es lanzado, siempre un juego bueno ( y éste lo es )merece la pena jugarlo en cualquier época, es más, a muchas de esas joyas les pasa como al buen vino.

Saludos.
Yo no pillaría la versión Xbox...aunque parezca mentira es peor que la de Ps2.
Es verdad que la versión de xbox es peor, luchando contra el metal gear el juego empieza a ralentizarse cosa mala...

Como ya te han dicho mas que por jugar un buen juego yo lo compraría por coleccionismo (bueno, yo intento deshacerme de él X-D )
Aunque para coleccionarlo el que la tercera parte no vaya a salir en xbox le hace perder casi todo el encanto creo yo.

Mi recomendación es que te gastes las pelas en otra cosa :-)
nxname escribió:si estas preparado para jugar un 30% juego 70% cinematicas debes ir corriendo a comprarlo.

es pieza clave de los 128 bits

menos mal que alguien a dao en el clavo ,si dices que no has jugado ningun mgs ,a no ser que quieras ver una pelicula con un argumento de lo mas freak ,no te lo pilles ,aunque suene raro en el foror de xbos ,yo te recomendaria el mgs 1 ,si no tienes una psx seguro que tienes algun colega que la tiene muerta de asco ,y el mgs de psx si que es un juegazo

A los fans de Mgs les gustara el dos ,el tres y el cuatro ,sin duda ,todo mi respeto

Pero si no has jugado nunca un mgs ,MGS 2 te aburira mas que naufragos te tom hamw,(como se escriba) ,ya si no entiendes medianamente el ingles ,,ni te cuento
La versión Xbox no sé porque no la he jugado. He jugado la de PS2 (la normal, sin "Substancia"), y sí, merece la pena, es un gran juego, con son virtudes (que son muchas) y sus defectos (que también tiene otros tantos). Eso sí, si no has jugado antes el Metal Gear de PSX te lo recomiendo encarecidamente antes de jugar este (por el argumento, guiños y demás).
De todas formas te aviso que los Metal Gear son uno de esos juegos que la mayoría o aman u odian.
Pues yo lo me lo e pillado nuevo por 14 eu en Alcampo, ya lo habia jugado y acabado en su dia en PS2 y la verdad es que el de Xbox es una pasada jugarlo a 480p :) los graficos mejoran mucho [toctoc] lo de las relentizaciones yo no las he visto por ningun lado :P

Saludos
Pues para mi no jugar a un MGS en estos ultimos años es como no haber jugado a un Mario o un Sonic. Sin ser taaaan tiquismiqis como el Splinter (no se xq siempre comparamos estos 2 juegos cuando no son iguales), tiene un no se qué q lo hace pues q te encante. Los graficos en su dia en PS2 fueron la bomba, igual q el MGS3 lo ha sido ahora (muy dificiles de superar a estas alturas en la PS2). Vale q el 2 no es taaaan weno ni tiene una historia taaan cojonuda como el 3 (q yo pienso q con un poco de suerte lo acaban sacando pa xbox), pero es un MGS y con eso lo digo todo. Lo mejor, la BSO y el estilo de juego de toa la vida; lo peor, la historia q es un rallote y el prota... ya sabreis por q los q hayais jugado (snake 4 ever ^_^). Yo tengo el MGS de GC, el 2 de PS2 y el 3 murio mi PS2 y solo pude pasarmelo antes de q lo sacaran a la venta en version USA asi q como q paso de pillarlo, aunq si lo sacan pa xbox cae de seguro.
Mi consejo, pillalo YA.
Saludos

P.D: para los q piensen q soy un megafan de los MGS y q deprotico sobre los Spliter.... SI, soy megafan de los MGS, pero me pierdo tb x los splinter, he hexo hace 3 dias me compré el SC3 de xbox xq era el q me faltaba. MGS y SC son todos unos juegazos asi q os recomiendo los 6.
14 respuestas