Pues para mi no jugar a un MGS en estos ultimos años es como no haber jugado a un Mario o un Sonic. Sin ser taaaan tiquismiqis como el Splinter (no se xq siempre comparamos estos 2 juegos cuando no son iguales), tiene un no se qué q lo hace pues q te encante. Los graficos en su dia en PS2 fueron la bomba, igual q el MGS3 lo ha sido ahora (muy dificiles de superar a estas alturas en la PS2). Vale q el 2 no es taaaan weno ni tiene una historia taaan cojonuda como el 3 (q yo pienso q con un poco de suerte lo acaban sacando pa xbox), pero es un MGS y con eso lo digo todo. Lo mejor, la BSO y el estilo de juego de toa la vida; lo peor, la historia q es un rallote y el prota... ya sabreis por q los q hayais jugado (snake 4 ever ^_^). Yo tengo el MGS de GC, el 2 de PS2 y el 3 murio mi PS2 y solo pude pasarmelo antes de q lo sacaran a la venta en version USA asi q como q paso de pillarlo, aunq si lo sacan pa xbox cae de seguro.
Mi consejo, pillalo YA.
Saludos
P.D: para los q piensen q soy un megafan de los MGS y q deprotico sobre los Spliter.... SI, soy megafan de los MGS, pero me pierdo tb x los splinter, he hexo hace 3 dias me compré el SC3 de xbox xq era el q me faltaba. MGS y SC son todos unos juegazos asi q os recomiendo los 6.