Merece la pena a estas alturas?

Buenas queria comprarme la N3DS porque he jugado la demo del Ocarina of Time y dios, no me puedo resistir, pero ahora bien me merece la pena comprarme la N3DS ahora o me espero a la revisión? Saludos!.
vyrushardlife escribió:Buenas queria comprarme la N3DS porque he jugado la demo del Ocarina of Time y dios, no me puedo resistir, pero ahora bien me merece la pena comprarme la N3DS ahora o me espero a la revisión? Saludos!.

NO va a haber revisión por el momento. Esperar es una tontería.
yo estoy super contento con ella asi ke te recomendaria ke te hiceras con una si!
agur!
Y el joystick adicional ? es decir, no se rumorea de una versión con ese joystick incorporado en vez de comprarlo por separado?
vyrushardlife escribió:Y el joystick adicional ? es decir, no se rumorea de una versión con ese joystick incorporado en vez de comprarlo por separado?

No van sacar una revision especifica para añadir el segundo stick. Es previsible que cuando lancen la revision de la consola (previsiblemente en 2013) si que incluya el segundo stick. El caso es que Nintendo cada 2 años saca una revision asi que tendras que valorar si disfrutarla ya o esperar eternamente.
Te responderé con simplemente...Yo acabo de comprarmela esta misma tarde.

Solo tengo el juego de Zelda y ya he reservado el Mario Land. Vienen muchos juegos nuevos y para mi gusto merece la pena tenerla, es un gran catálogo el que espera a esta consola.
Revisión?Más cara y seguirá sin stick(que por cierto es opcional)..y esta es biien bonita =D
El joystick es opcional, por lo tanto no habrán juegos que obliguen a usarlo.

La 3DS, a diferencia de la DS original, puede actualizarse y mejorarse por si sola, lo que significa que las revisiones tardarán mucho más en llegar de lo que tardaron en la DS. La única "razón" para justificar una revisión sería adherir el supuesto joystick, que siendo opcional, ni siquiera les urge agregarlo. Seguramente la revisión no tendrá un segundo stick.

vyrushardlife escribió:no se rumorea de una versión con ese joystick incorporado en vez de comprarlo por separado?

Te doy un consejo, en esta industria nunca te guíes por los rumores. Perderás tu tiempo.

PD: Además se viene el Mario Kart. Yo no podría aguantarme si fuera tú. XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
chris navi escribió:
vyrushardlife escribió:no se rumorea de una versión con ese joystick incorporado en vez de comprarlo por separado?

Te doy un consejo, en esta industria nunca te guíes por los rumores hechos por trolls. Perderás tu tiempo.

Fix [oki]
Yo te la recomiendo sin ninguna duda por los juegazos que vienen, pero lamentablemente me apuesto el cuello que en 2012 tendremos revisión de 3DS casi seguro.
El mejor lugar para postear cuestiones sobre 3DS es el hilo oficial: hilo_haced-vuestras-preguntas-sobre-nintendo-3ds_1561636
9 respuestas