merece la pena a estas alturas?

la quiero en exclusiva para emular.

como los emus supongo que ya no reciben ninguna actualizacion ya se tendra claro como van.

cuales van a full?

snes va 100% ?

psx?

mame en juegos 2d ?

xbox + mando + splinter cell = 38 euros.

merece la pena o ya hay otros dispositivos que vayan mejor para emular?

un saludo.
Todos menos el de Saturn, PSX y Nintendo 64 van a full.
Los que yo he visto que funcionan muy bien son
GBA
Snes y nes
Mame (algunos)
psx (algunos)
n64
los de sega (genesis,saturn,etc)
vale la pena si te lo compras lo mas economico que puedas y que ya venga con exploit
le cambias el hdd y lo usas tammbien como centro multimedia
Yo te la recomiendo, no te vas a repentir y menos por el precio...............

intenta encontrarla con el exploit puesto sera mas facil para todo, al no ser que te veas capaz de hacerlo todo.

un saludo

Pd: yo de todas la que tengo es la unica que gasto..... menos cuando la mujer gasta la tv que gasto la vita...
preparada no tengo localizada ninguna.

tengo localizada una cristal por 40 € que parece nueva a estrenar.

el splinter cell por 2,5€ y le iba a soldar una hembra usb en el puerto del mando 4 y meterle la partida con algun usb viejuno de pocos megas.

pero mucha gente dice que van mucho mejor los emus en las tablets android y que no merece la pena.
rober_rs200 escribió:preparada no tengo localizada ninguna.

tengo localizada una cristal por 40 € que parece nueva a estrenar.

el splinter cell por 2,5€ y le iba a soldar una hembra usb en el puerto del mando 4 y meterle la partida con algun usb viejuno de pocos megas.

pero mucha gente dice que van mucho mejor los emus en las tablets android y que no merece la pena.

no te arrepentiras en comprarla es buena la xbox para emular [fumando]
Cómprala y más la cristal q luego se vendé enseguida sino te mola
Si no quieres gastar tanto dinero, yo la mía la pillé en un cash a 14€, con mando y cables, igual tienes la misma suerte
Sin duda es una compra recomendadísima, con el CoinOps se amortiza de sobra
ya me la he pillado por 25€
y ya le puse una hembra usb en el puerto del mando 4

ya le he metido el unleash

ya la he conectado al pc por ftp

pero me ha costado dios y ayuda [enfado1]
ademas la consola tenia una capa de mierda por dentro del 15.
para mi que ni giraban los ventiladores.
a veces creo que falla el disco duro.
porque la consola va bien , pero muchas veces se queda pillada al arrancar despues del logo de xbox.

de momento no tengo disco duro para meterle asique no puedo meterle el coinops ese que pesa mucho.
me podeis decir cuales son los mejores emus a dia de hoy para :

nes
snes
master system
megadrive
pc engine
y mame
?

voy a abrirla otra vez y limpiar a fondo a ver que pasa...
rober_rs200 escribió:ya me la he pillado por 25€
y ya le puse una hembra usb en el puerto del mando 4

ya le he metido el unleash

ya la he conectado al pc por ftp

pero me ha costado dios y ayuda [enfado1]
ademas la consola tenia una capa de mierda por dentro del 15.
para mi que ni giraban los ventiladores.
a veces creo que falla el disco duro.
porque la consola va bien , pero muchas veces se queda pillada al arrancar despues del logo de xbox.

de momento no tengo disco duro para meterle asique no puedo meterle el coinops ese que pesa mucho.
me podeis decir cuales son los mejores emus a dia de hoy para :

nes
snes
master system
megadrive
pc engine
y mame
?

voy a abrirla otra vez y limpiar a fondo a ver que pasa...

Mira de sustituir el cable ide y mira si pasa lo mismo , si arranca sin problemas pues resuelto , casi siempre es el cable ide que esta jodido.
la he vuelto a abrir , para limpiarla mejor y ahora si que ya no volvio a encenderse nunca mas.
hace lo de los tres arranques y luego quedarse parpadeando.

puede ser el cable ese o algun otro componente que al montar y desmontar se haya roto.
bueno , llegue a probar un juego de snes y otro de megadrive antes de desmontarla por ultima vez.

ah , aparte de hacer lo de los tres intentos de arrancar , el disco duro da un pitido en el segundo y tercer intento.
rober_rs200 escribió:la he vuelto a abrir , para limpiarla mejor y ahora si que ya no volvio a encenderse nunca mas.
hace lo de los tres arranques y luego quedarse parpadeando.

puede ser el cable ese o algun otro componente que al montar y desmontar se haya roto.
bueno , llegue a probar un juego de snes y otro de megadrive antes de desmontarla por ultima vez.

ah , aparte de hacer lo de los tres intentos de arrancar , el disco duro da un pitido en el segundo y tercer intento.

Que raro , mira que este todo bien conectado sobretodo la fuente que no toque nada raro.
creo que tenias razon , porque he desconectado el ide del disco duro , lo he manoseado un poco , vuelto a conectar y ahora funciona.

aunque esta sin los tornillos la consola , seguro que se los pongo y vuelve a fallar por tocar las pelot... XD
rober_rs200 escribió:creo que tenias razon , porque he desconectado el ide del disco duro , lo he manoseado un poco , vuelto a conectar y ahora funciona.

aunque esta sin los tornillos la consola , seguro que se los pongo y vuelve a fallar por tocar las pelot... XD

Antes de mover procura leer el tema de eeprom..no vaya a ser que te pegues el lio por hacer algo indebido o que venga con errores el disco duro.

y la xbox siempre merece la pena,la compre hace 1 año y es una maquina,buenos juegos y buenos emus ,algunos no pulidos por falta de potencia,pero de arrepentirse nunca.
Vale la pena y mucho por el tema de emuladores y homebrew, y le puedes dar un tiento a alguno de sus juegos que tiene joyas escondidas también.
ya saque al pc una copia de la eeprom.

y ahora estoy haciendo una copia de todas las particiones del disco duro de la xbox por si se lo cambio por otro.

con estas dos cosas hechas ya puedo estar mas tranquilo no?

pero la consola creo que esta jodida.

de 100 veces enciende 10 , y de esas 10 se queda pillada despues del logo de xbox 9 veces.

eso si , la vez que consigue arrancar y cargar el unleash ese va de puta madre.ya me eche una partida al street of rage 2 [carcajad]

pero vamos creo que esta mal mal.
la consola al abrirla ya digo que tenia mierda por un tubo y hasta oxido.
A mi me pasó con una consola nueva y era el disco duro que estaba jodido, es como si le costase leer el sector de arranque o yo que sé, pero una vez que arrancaba iba bien, aunque la descambié logicamente.
ahora por ejemplo estaba jugando al emu de snes , al darle a volver al dashboard se ha quedado la pantalla en negro.
la apague y ya no vuelve a arrancar , se queda en negro despues del logo.

tengo un disco duro ide/ata de 20 gigas por aqui.

habiendo sacado la eeprom y habiendo hecho copia del disco duro original ... es facil dar el cambiazo?

creo que le problema esta en la alimentacion.
tocando la entrada del cable de corriente o no arranca , o arranca y se queda en negro o arranca y funciona perfectamente.

es la unica placa que no desmonte para mirarla.
la consola ya la debi desmontar 17 veces por lo menos [enfado1]
rober_rs200 escribió:habiendo sacado la eeprom y habiendo hecho copia del disco duro original ... es facil dar el cambiazo?

usa el metodo CHIMP para cambiar el disco duro, en un rato tendrás el nuevo funcionando, siempre y cuando la consola te deje arrancarlo. eso si, te en cuenta que si te está dando problemas al tocar los cables, con CHIMP debes manipular la consola estando arrancada y puedes dejar frito cualquiera de los discos duros. Si tienes dudas ya que tienes la eeprom, usa XBOXHDM
100%, sin duda, bien preparada es un maquinon de otro nivel!!
si que esta de lujo si.
ya he conseguido catar un poco de coinops y esto promete.

lo que pasa que no se si ir probando a cambiarle cosas a esta a ver si para de fallar o buscar otra en mejor estado directamente....
21 respuestas