Hola, ya se que la pregunta suena un poco noob pero... ya me costó la decisión de bajarme a la 1.5...
El caso es que yo ahora con el Devhook 0.44 cargo las ISOs que tengo, pero claro: cada vez que quiero jugar (o conectarme a internet) tengo que abrir el devhook que es donde tengo yo 'mi configuración' en cuanto a fondo de pantalla y tal, pero claro, sólo como 2.71... joder es que no se que hacer.
Sube a 3.10 OE-A2 sin miedo , el proceso tiene sus riesgos pero si sigues los pasos al pie de la letra no tendras problemas. Como e puesto antes el nuevo CF de Dark_Alex es el 3.10 OE-A2. Saludos¡¡¡
PD: De los 3.03 el mas nuevo es el C
fransalo88
Adicto
244 mensajes desde ene 2007 en Frankfurt, Hessen,Germany
Subela sin problemas,si haces bien las cosas no tiene por que pasar nada.
Yo baje la mia de 3.03 oficial a 1.5,de ahi a 3.03 OE-C y ahora estoy con la 3.10 OE-A' y todo sin problema alguno.
fransalo88 escribió:yo te recomiendo personalmente la 3.03 OE-C. Hasta ahora es la mejor, porque la 3.10 OE no es gran cambio...
Y no temas que no pasa nada si lo haces todo correctamente como dicen los tutos..
Suerte y salu2!
Por que es la mejor?
La 3.10 lleva lo que tiene la 3.03 y mas, y si eso por el emu de psx, hay juegos que mejoran y otros que empeoran y con el pluging del pop puedes arreglar eso.
JAPosti
PosTi85
5.443 mensajes y 4 fotos desde ago 2001 en El Puerto (Cádiz)
Hola a todos!! Al final lo hice!! todo correcto!! gracias por los ánimos!! ^^. Creo que ahora lo que voy a hacer es poner lo de que no se necesite un disco UMD metido... bueno, que mas da... si ni lo veo xD. Que contento!!
JAPosti escribió:Hola a todos!! Al final lo hice!! todo correcto!! gracias por los ánimos!! ^^. Creo que ahora lo que voy a hacer es poner lo de que no se necesite un disco UMD metido... bueno, que mas da... si ni lo veo xD. Que contento!!