¿Merece la pena actualizar a 4.1 de Wanin?

Os expongo mi caso: tengo mi Wii 3.3E, con Homebrew Channel y el uLoader 2.5 de Hermes. Sólo utilizo el homebrew para la carga de mis backups a través de un dispositivo USB. Para nada más.

Entonces mis preguntas son:

1º.¿Necesito la actualización para "algo" importante o puedo seguir jugando sin ella?.
2º ¿Influye dicha actualización en el uso del WiiMotion+? (Voy a pillarme un par de ellos en breve).
3º ¿La necesito para ciertos juegos?

Gracias.
Para lo unico que sirve es para corregir un error del Wii Sports Resort.
1) La 4.0 tenia cosas chulas (como admitir tarjetas SDHC para el canal fotos o poder guardar canales en la SD). Puedes ver todo lo que ofrece y decidir por ti mismo.
2) Los juegos con WiiMotion+ llevan actualizaciones propias para el manejo del mando, es decir, solo actualizan ciertos archivos, no se actualiza la versión de la Wii.
3) De momento ningun juego requiere que estes en 4.1 a la fuerza para que funcione, asi que te puedes despreocupar de eso.
Wence escribió:Para lo unico que sirve es para corregir un error del Wii Sports Resort.

Yo juego al Wii Sports Resort por USB (Disco y Pendrive) sin ningun problema con mi 3.2.
florero escribió:
Wence escribió:Para lo unico que sirve es para corregir un error del Wii Sports Resort.

Yo juego al Wii Sports Resort por USB (Disco y Pendrive) sin ningun problema con mi 3.2.

El problema que tiene es que cada vez que lo pones sale el video del WM+, y solo tendria que salir la primera vez que pones el juego, ese es el error que corrige.
yo tengo una iso limpia de wii sp. Resort y me voy a comprar el wiimotion+ hace falta cios nuevos? Si hacen falta Alguien me los pasa?
Gracias Wence, Florero y AzureusPT, parece que la actualización no toca ninguna IOS importante para Homebrew (de la manera que yo lo uso) y que a parte de corregir el bug del Sport Resort no es necesaria para jugar (por ahora) a los juegos actuales.

Así que me quedo como estoy y cuando pille los Motion+ y el Wii Sport Resort pues actualizo de manera oficial y listo.

Gracias a todos. Nos vemos.
6 respuestas