merece la pena actualizar el equipo por jugar a farcry con todo detalle?

yo la verdad que jugue la demo y el agua con los detalles jugables en mi ekipo y al max cambiaba un moton. No se si el resto igual.
Aparte de la calidad de imagen el juego esta realmente bien?
el juego graficamente es la leche, de lo mejor que hay ahora (hasta que salga la nueva remesa de juegos como el Doom 3 o HL2)

pero....... (siempre hay un pero)

El juego se hace aburrido, por lo menos a mi ya que pantalla tras pantalla haces exactamente lo mismo y sin ningun tipo de novedad, bichos y hombres... Al final deje de jugar por esta razon.

Asi que ya sabes... para demostrar a los compis lo que hace la nueva tarjeta vga que has adquirido esta de puta madre pero como historia deja algo que de sear...

Nos Emos. O_o.
Totalmente de acuerdo con mecro.
Yo incluso me lo compré original y no me lo he pasado de lo aburrido que me tenía... debe ser ser el único juego original que no me he pasado (incluso me pasé el Monkey4...)

Un saludo.
pues para mi ha sido uno de los juegos q me ha mantenido mas enganchado de la ultima remesa. como lo jugabais? pq el juego se puede jugar de muchas formas diferentes y con multitud de caminos para hacerlo. puedes ir a lo loco o a lo sigilo, tu decides.
y el otro dia al fin lo vi a alta calidad y es ESPECTACULAR, aparte de q lo q amplies ahora te valdra tb para doom3 y demas.

salu2
yo estoy con el amigo Wenesh_relven

a mi me engancho mazo,eso si el entorno de palmeritas y agua se pierde en el medio del juego pero aun asin la crema de Tudela.

Me lo he pasado y me tirado horas y horas metido en el agua viendo pezezitoz y jugando en RED ,que eso si en eso tiene un pequeño fallo que ves al contrario que le brilla el munto de mira cuando te apunta.
no creo que lo del feflejo del punto de mira sea un fallo, más bien es un detallazo, porque es real, si tu enemigo te pilla apuntándole y es más rapido que tú, despidete... [uzi] [uzi] [cartman]
yo creo ke farcry va sobrao con una 9800 pro o XT, sencillametne no le hace falta mas. Pero doom3 va a ser otro peldaño, eso seguro!! ratataaaa
6 respuestas