merece la pena actualizar el firm?

despues de los dias y con el miedo que tiene la gente, que parece ser una estragegia mas de ms para que la gente que no tiene la consola flasehada no la flasee y quien la tiene que le quite el flaseo esta teniendo efecto ya que se esta armando un revuelo de la hostia,

sera que pusieron la cura antes que la enfermedad porque todos los que la tenian flaseada y aparentemente no podian detectar el flaseo y ahora con los firm nuevos podran hacerlo y metiendonos el miedo la actualizaremos todos y asi nos tienen controlados?

sera que nos dan la cura para que no nos vayamos a la competencia en cuanto empiezen los baneos?

mi pregunta es?

seguimos como en mi caso sansung con 5.1c y funcionando de coña aunque tuve que ponerle ''el macarron'' o estar acojonado y pasarme al 5.3 para salvarme de algo que ni se sabe que existe, o si se sabe?

bueno el que despues de leer esto tenga mas dudas que no sufra es lo que hay , si no tenemos respuestas nos haremos este tipo de preguntas sin que nadie nos las conteste,unios al clan de los pobres y sufridores.

PD: somos autenticas marionetas y cuando esto acabe mas de uno va al siquiatrico de cabeza.
Eso me pregunto yo.. tu duda es? xD Yo no veo que la gente tenga miedo, yo no lo tengo..

estando en un foro con tanta gente haciendo lo mismo que yo y constantemente informado de posibles futuras acciones de micro$oft..

aparte de que los de los firmwares y demas se lo estan currando de puta madre...que quieres que te diga, yo me siento arropao :)
Ya hice yo un hilo en relacion a estas dudas, es este:

Enlace

Asi que bueno, seguimos esperando a que .... ocurra algo que teoricamente repercuta sobre los lectores con versiones antiguas ... y no afecte a las versiones modernas.

Pero hasta que eso pase, ni parece haber necesidad de flashear, ni parece asegurarse que flasheando se vaya a solucionar, sea lo que sea que vaya a pasar.

Saludotes.
yo creo que no vale la pena andar arriesgando el lector para que todo salga mal y quede sun funcionar

yo sigo con la version 1.6 en un hitachi 0078 juego todos los dias y no me ha pasado nada ni creo que pasa nada por el momento no estoy espantado, no tiene ningun beneficio actualizar por el momento
Opino igual, no veo beneficio en actualizar un hitachi... igual si tuviera el samsung... sigo con la 1.6, hasta que merezca la pena arriesgar a tener un ladrillo.
yo también estoy de acuerdo, sobre todo si es verdad lo que dicen que en breve sacarán nuevas versiones del firmware para hitachi, entonces puede que valga la pena actualizar
Yo no tengo miedo de nada,,,, si me banean me da igual, bien merecido lo tengo....eso lo tengo clarisimo!!!!
Creo que me he divertido y he aprovechado al maximo la consola flasheada y por supuesto me he ahorrado mucho dinero.
Me comprare una core y jugare con ella y mi disco duro actual, no es por miedo al baneo, la edicion core esta a buen precio y siempre
El día que saquen un firmware que aporte algo nuevo de verdad, lo pondré. Hace mucho tiempo que los cambios son puramente estéticos y no aportan nada necesario. Por supuesto, hablo de Hitachi, porque en Samsung el poder leer en simple capa fue una aportación importante.

De cualquier manera, siempre hay que agradecer a la gente que se lo curra el tiempo que le dedican.
mientras no haya baneos de verdad y no aporte nada nuevo no metere mano al lector, no jodas k luego la lio y.. xD
Yo tengo hitachi y tampoco voy a actualizar a la ultima version, prefiero esperar a que empiecen los baneos, dudo que me toque a mi porque estoy todo el dia en el curro asi que cuando vea algo actualizaré mientras tanto, sigo jugando perfecto.
9 respuestas