¿Merece la pena actualizar el firmware de un TDT?

Hola a tod@s

Tengo un sintonizador externo TDT con salida VGA (no es HD) y he visto que en la página del fabricante tienen un firmware "nuevo", aunque no indican nada sobre él.

(Referencias: "Not Only TV" LVGTBOX3SD, DVB-T REC3)

La pregunta es ¿merece la pena jugársela y actualizar el actual, que funciona razonablemente bien?

En este aparato se puede actualizar mediante un menú y un pendrive usb con los archivos.

Gracias por leer :cool:

Salu2 y Felices fiestas :p
vamos a ver

Funciona bien ? Si -> Deja de tocar los cojones
Funciona Bien ? No -> porque no lo has devuelto ?
Aevum escribió:vamos a ver

Funciona bien ? Si -> Deja de tocar los cojones
Funciona Bien ? No -> porque no lo has devuelto ?

No es recién comprado, tiene ya un año y pico.

En cuanto si funciona bien, he dicho que funciona "razonablemente" bien, no que vaya perfecto. Tiene sus fallos como me figuro que tendrán todos los TDT's del mercado

Si la marca saca un nuevo firmware será porque lo habrán mejorado, la cuestión es que no hay ninguna documentación que refleje esas mejoras, por lo que me surge la duda sobre si actualizarlo o no, por la falta de información.

Salu2
Yo soy partidiario de tener todo al día
Yo lo actualizaría ya que probablemente corrija fallos
yo por ejemplo tengo uno de esa marca que es HD y le añadieron reproduccion multimedia que antes solo lo aceptaba para sus grabaciones y ahora admite mas cosas
Petiso Carambanal escribió:Yo soy partidiario de tener todo al día
Yo lo actualizaría ya que probablemente corrija fallos
yo por ejemplo tengo uno de esa marca que es HD y le añadieron reproduccion multimedia que antes solo lo aceptaba para sus grabaciones y ahora admite mas cosas

Gracias por tu opinión, es un punto de vista interesante [oki]

Salu2 y felices fiestas :p
Siempre suele ser mejor tenerlo todo al día porque quizás añada mejoras que si no actualizas no tendrás jamás.

En la casa de mi madre hay un tdt de una marca guarra y apareció una actualización en su página web... bueno, pues después de actualizar coge canales que antes solo pillaba el nombre y marcaba en pantalla "señal insuficiente".
anderpr escribió:Siempre suele ser mejor tenerlo todo al día porque quizás añada mejoras que si no actualizas no tendrás jamás.

En la casa de mi madre hay un tdt de una marca guarra y apareció una actualización en su página web... bueno, pues después de actualizar coge canales que antes solo pillaba el nombre y marcaba en pantalla "señal insuficiente".

Gracias por opinar [oki]

Ayer actualicé el TDT y por el momento no he notado ninguna diferencia, supongo que como apuntáis habrá alguna mejora, probaré la reproducción de archivos de vídeo a ver :p

Salu2 y felices fiestas :cool:
Pudiendo actualizarlo, que seguramente te mejore algunas cosas, ¿Por que no hacerlo? Yo soy partidario de tener todo actualizado
7 respuestas