¿Merece la pena actualizar para jugar?

Hola mi pregunta es si merece la pena actualizar la ps3 para jugar online, o seguir en una baja esperando por si sale algo para poder cargar buckups. venga un saludo
no actualizar = no jugar

actualizar = jugar

no hay nada más

si sale algo, cuando salga, se supone q saldra para todas las versiones, mas pronto o mas tarde...


veo tonteria comprarse una ps3 para no usarla x si algun año de estos sale algo para cargar backups en la v 1.0
pregunta algo repetida, usa la busqueda

mi opinion, es si merece la pena, pero eso es cosa tuya, si no juegas online....
Si merece la pena por mi parte, yo no para de jugar online.
A los backuos aun le queda muuuuucho, y eso si llega a funcionar.
Actualiza, es lo mejor.
yo pienso ke si, no solo x poder jugar sino ke tb disfrutar de nuevas opciones y mejoras, ya saldra lo ke tenga ke salir xa la scene ( si sale xD )
La Scene de momento esta muerta y no sabremos si avanzara o no, no lo pienses y actualiza.

Salu2
Yo lo que me pregunto es ¿porque no es preguntamos el no actualizar?
nanosfc escribió:Hola mi pregunta es si merece la pena actualizar la ps3 para jugar online, o seguir en una baja esperando por si sale algo para poder cargar buckups. venga un saludo


Todavía no has jugado al COD4 online, verdad? Ni te lo pienses..actualiza y disfruta
Si pensabas hackear la consola haberte comprado una X360.
Lo mejor es que actualices y disfrutes.
Actualiza y disfrútala!

Saludos
Muy Simple:

Quieres jugar online actualiza, no quieres jugar online no actualices.

Yo te recomiendo actualizar y si sale algo ya saldra que al parecer todavia queda.
ya está actualizada, y jugando al gta online jajaj gracias
Para jugar online al GTA no es necesario actualizar, solo tienes que usar el proxyserver.

Yo tengo mi 2.35 y juego al GTA sin problemas ningunos. Pero cada uno puede hacer lo que quiera con su PS3. Si me pillo un juego que me obligue actualizar pues lo actualizaré.

Xao!
parece mentira que sigan apareciendo preguntas como estas.. Oooh
yo actualizaria ya ke si sacan algo siempre puedes hacer un downgrade y ponerla a la version que tu quieras.
creo que a kedado bastante claro.
yasmina21 escribió:yo actualizaria ya ke si sacan algo siempre puedes hacer un downgrade y ponerla a la version que tu quieras.
creo que a kedado bastante claro.

Oooh Oooh Oooh Oooh
(mensaje borrado)
16 respuestas