@juancar373 A ver, según tengo entendido el CPU i7 que usamos los dos el 2670QM, solo admite 1333 MHz de RAM, he buscado información y hay personas que lo corroboran y otras que lo desmienten pero tampoco he profundizado mucho en el tema.
Yo uso 1333 MHz en dos módulos uno de 4 GB y otro de 2 GB, con el mismo código, mismos voltajes misma velocidad, solo cambia la capacidad.
El tema de que sean iguales es para aprovechar el dual Channel.
Para saber la cantidad máxima de RAM que admite, pueden ser 8 GB o 16 GB tienes que consultar la página del fabricante o buscar por el número de serie de tu portátil en Google la RAM que admite (porque habrá varios P750, con distintos números de serie y características).
Por ser un i7 imagino que aceptará 16GB.
En el que yo uso por ejemplo hay uno que tiene 2 zócalos para RAM y otro que tiene 3. Con lo cual uno solo sube hasta 8 GB y el otro hasta 12GB creo que son (los he visto con 16). Son el mismo modelo, pero llevan distinto número de serie.
Con el modelo del chipset y buscando con tu número de serie sabrás 100% el máximo de RAM admitida velocidad, etc, y lo del modelo del CPU también te lo digo que lo he leído, por si quieres pasarte a 1600 MHz infórmate bien primero.
El máximo CPU que admitirá también depende del chipset, si es del 2011 (que seguramente) , seguramente que también el máximo CPU que acepta es el i7 2920XM con núcleo desbloqueado, pero es mucho aventurarse. En el mío ese CPU si funciona, Asus lo reconoció.
Y sobre los modelos de RAM no te sé decir. Yo buscaría uno gemelo al de 4GB en eBay, pero depende de para lo que uses el ordenador.