parh escribió:con el chip soldado puedes ir bajando y subiendo segun como te venga en gana? si es asi, riesgo de baneo?
kikoco escribió:Davidebede escribió:Tambien tienes la opcion de actualizar y cuando te canses del online y de de que no quieres comprarte ningun juego nuevo, po te bajas a la 3.55, pagando unos 50 pavos, es lo que voy a hacer yo en cuanto saquen el black ops 2, no me voy a perder el jugar en online al black osp 2 ni arto de vino.
tio explicame eso de actualizar al ultimo fw jugar online y cuando te canses bajar a la 3.55 y pagando 55 pavos
Pues como te an dicho por hay arriba , si estas en 3.55, puedes actualizar al 4.21 oficial y luego bajar otra vez haciendo downgrade con e3flasher.
chofo_260 escribió:yo solo digo que tuve una en 3.55 y me canse y dije la voy actualizar y jugar al psn y zas me la habían baneado... la vendí me compre otra y estuve jugando al pes 2012 online y me me canse compre el e3 y que casualidad estaba estropeado y ya me e comprado el the run y el cod mw3 y a sido lo mejor que e podido hacer actualizar la ps3 y encima que ahora salen buenos juegos
Si estas en cfw y subes directamente si te pueden banear, poque quedan rastros de cfw en tu ps3, detodas maneras hay un programa para limpiar la flash , antes tendrias que aver pasado a 3.55 ofw y luego subir.
[/quote]
con el chip soldado puedes ir bajando y subiendo segun como te venga en gana? si es asi, riesgo de baneo?[/quote]
si tienes el e3flsher no hace falta subir y bajar puedes hacer dualboot ( osea tener ofw y cfw), es mas sencillo eso, porque no te cras que es tan facil donwgradear la ps3 es un proceso bastante complicado.