Merece la pena actualizar y perder CFW?

Tengo la siguiente duda, tengo actualmente ps3 con 3.55 kmeaw y ya me he terminado todos los juegos quetenia en el hdd que podia jugar con 3.55 sin TB, la duda es si merece la pena actualizar para tener el online y perder el CFW o mirar otros metodos para seguir disfrutando de la consola.

Saludos
Esa es decisión tuya si prefieres online o no. De todos modos ahora mismo se pueden jugar practicamente todos los juegos sin TB.
Efectivamente es una decisión personal como te a comentado basslover, porque cada uno tiene su punto de vista. Yo leería el hilo de abajo para comparar pros y contras pero al final y asín decidir lo que mas te conviene.
Saludos
Gracias por la respuesta, pero como tenia la duda preferia preguntar a los expertos del foro, lo que comentas basslover de que es posible jugar a casi cualquier juego sin TB como puede ser? tenía entendido que los nuevos necesitaban TB si o si

Saludos
Y asi era hasta que se publicaron las claves 3.60 que eran las que utilizaban los de true blue para modificar los eboots de los juegos de dicha versión.
Entonces habria que parchear las isos para adaptarles las claves 3.60 no? corregidme si me equivoco
Rayco escribió:Entonces habria que parchear las isos para adaptarles las claves 3.60 no? corregidme si me equivoco

Parchear los eboots concretamente en algunos juegos y parchear las actulizaciones en otros ya que aunque algun juego pide +3.60 tienen alguna actualización para 3.60
Hombre si es asi, no actualizo y me quedo con el metodo que comentais, por que perderlo todo es un palo
Es lo que dice basslover, la razón pricipal para actulizar suele ser el online o para poder jugar a ultimas novedades o las que estan por salir, porque si siguen publicando claves o no nadie lo sabe y si las publican si lo hacen mañana el mes q viene o cuando quieran y hay peña que prefiere jugar cuando salen los juegos
Antes de actualizar...sería mejor comprar otra ps3 y asi disfrutas de todo
Tambien tienes la opcion de actualizar y cuando te canses del online y de de que no quieres comprarte ningun juego nuevo, po te bajas a la 3.55, pagando unos 50 pavos, es lo que voy a hacer yo en cuanto saquen el black ops 2, no me voy a perder el jugar en online al black osp 2 ni arto de vino.
Davidebede escribió:Tambien tienes la opcion de actualizar y cuando te canses del online y de de que no quieres comprarte ningun juego nuevo, po te bajas a la 3.55, pagando unos 50 pavos, es lo que voy a hacer yo en cuanto saquen el black ops 2, no me voy a perder el jugar en online al black osp 2 ni arto de vino.

tio explicame eso de actualizar al ultimo fw jugar online y cuando te canses bajar a la 3.55 y pagando 55 pavos
kikoco escribió:
Davidebede escribió:Tambien tienes la opcion de actualizar y cuando te canses del online y de de que no quieres comprarte ningun juego nuevo, po te bajas a la 3.55, pagando unos 50 pavos, es lo que voy a hacer yo en cuanto saquen el black ops 2, no me voy a perder el jugar en online al black osp 2 ni arto de vino.

tio explicame eso de actualizar al ultimo fw jugar online y cuando te canses bajar a la 3.55 y pagando 55 pavos

Es hacer un downgrade, tienes que abrir la consola y casi seguro soldar...
chofo_260 está baneado por "Spammer"
yo solo digo que tuve una en 3.55 y me canse y dije la voy actualizar y jugar al psn y zas me la habían baneado... la vendí me compre otra y estuve jugando al pes 2012 online y me me canse compre el e3 y que casualidad estaba estropeado y ya me e comprado el the run y el cod mw3 y a sido lo mejor que e podido hacer actualizar la ps3 y encima que ahora salen buenos juegos
Juandavidbl escribió:
kikoco escribió:

Es hacer un downgrade, tienes que abrir la consola y casi seguro soldar...

con el chip soldado puedes ir bajando y subiendo segun como te venga en gana? si es asi, riesgo de baneo?
parh escribió:con el chip soldado puedes ir bajando y subiendo segun como te venga en gana? si es asi, riesgo de baneo?
kikoco escribió:

Pues como te an dicho por hay arriba , si estas en 3.55, puedes actualizar al 4.21 oficial y luego bajar otra vez haciendo downgrade con e3flasher.

chofo_260 escribió:yo solo digo que tuve una en 3.55 y me canse y dije la voy actualizar y jugar al psn y zas me la habían baneado... la vendí me compre otra y estuve jugando al pes 2012 online y me me canse compre el e3 y que casualidad estaba estropeado y ya me e comprado el the run y el cod mw3 y a sido lo mejor que e podido hacer actualizar la ps3 y encima que ahora salen buenos juegos

Si estas en cfw y subes directamente si te pueden banear, poque quedan rastros de cfw en tu ps3, detodas maneras hay un programa para limpiar la flash , antes tendrias que aver pasado a 3.55 ofw y luego subir.

[/quote]

con el chip soldado puedes ir bajando y subiendo segun como te venga en gana? si es asi, riesgo de baneo?[/quote]

si tienes el e3flsher no hace falta subir y bajar puedes hacer dualboot ( osea tener ofw y cfw), es mas sencillo eso, porque no te cras que es tan facil donwgradear la ps3 es un proceso bastante complicado.
Yo no creo que te baneen por actualizar, estás baneado si recibiste el aviso de ban o si usas homebrew estando conectado a Internet.
Yo recibí un aviso de que me iban a banear si seguía usando software, no que estuviese baneada mi consola, actualicé y estoy disfrutando de lo lindo del Online ;)
Además, mi principal motivo de actualizar fue que la scene no aportaba demasiado aparte de jugar copias de los juegos, así que me decidí por actualizar, los desarrolladores, los distrubuidores y demás deben ganar, y está mal robarles el sueldo por jugar gratis, así que de ahí que actualizase, pagar de 20 a 30€ de media por juego realmente vale la pena, y la scene no ofrece practicamente nada, solo cargadores de backups, porque el resto de los programas caseros, para la gran mayoría pasan desapercibidos.
16 respuestas