¿¿Merece la pena actualizar y perder el Homebrew??

Hola a todos!!

Mi pregunta es: ¿Realmente merece la pena actualizar la Wii y perderte todos los emuladores disponibles para la Cube (SD + AR) y posibles exploits que haya??

No se, debe ser porque tengo una PSP 1.5 y ni la gente que la tiene ni yo actualizamos ni locos por no perder el Homebrew, pero con la Wii a la gente parece no importarle perderse los emuladores y demas software casero y actualiza sin ninguna duda.

Gracias!!
Las Wii's europeas creo que no aceptan el Action Replay ni sin actualizar.
Si pretendes entrar en canales Wii tocara actualizar... nose si hay alguien trabajando en Xploits y nose como va el tema ahora mismo de la scene en wii, pero yo creo que la wii habra a la larga que chipearla para jugar con backups, en fin nose tu mismo :P

Saludos!

P.d: Yo tb tengo PSP y CF2.71 C
yo de momento no actualizare [jaja]
Es una tontería no actualizar, ese homebrew lo aprovechas en GC igualmente con las mismas posibilidades :Ð
el problema es que no sabemos para donde va a tirar esto..... cuando compre la PSP la tenia en 2.00 y la baje a 1.5 y de ahy no la he tocado pero la Wii como no sabemos nada pues ......imagina que no tiene nada que ver los buckups con el firm y lo sacan dentro de 6 meses y tu sin poder tener los canales.... o al reves.... no sabemos que va a pasar.
ToNkY-REV escribió:Es una tontería no actualizar, ese homebrew lo aprovechas en GC igualmente con las mismas posibilidades :Ð

Sip, pero si no tienes una GC?

PD:Me suena haberte visto por el Wow, si no es a ti es a uno con tu nick [ok]
Actualiaza o te pierdes los canales y la VC
Yo la voy a actualizar, me da igual el homebrew de momento ya que tengo cube y aun asi ni lo uso tampoco en ella, ademas ya sacaran algo, porque estoy seguro de que cuando saquen algun metodo soft pa piratearla nos diran q para tal juego necesitas nuevo firm q elimine ese agujero, asi que mientras prefiero disfrutar de los canales y tal y si sale algo ya saldra jeje [angelito]
Yo actualizo. Total, si luego el firmware no vale ya sacarán alguno no oficial para metérselo a la consola.

No voy a estar un año sin actualizar por esa razón.
pues yo de momento paso porque aparte de q no tengo wifi... que no me mola nada nada nada ... no se me ha perdido nada en los canales, de momento
Tan solo para confirmar los temores de algunos reacios a actualizarse :P.

La Wii se actualizara automaticamente con determinados juegos, como pasaba en su momento con la Xbox y determinados DVDs.

Asi que... ademas, no veo ningun motivo para no actualizar. Sin actualizar, la tarjeta SD apenas sirve para nada [jaja]
11 respuestas