Elnef escribió:Yo tenía mi fat en 5.50 prometeus 4, y la he actualizado a 6.35 para luego correr el 6.35 PRO NIGHTY.
Como lo tenía antes me funcionaba casi todo entonces ¿Por qué he actualizado? Pues por varios motivos.
1- Porque con el Despertar del Cementerio puedo volver a 5,50 cuando quiera.
2- Porque los emuladores también me funcionan.
3- Porque sólo me interesan 3 juegos ahora mismo de PSP: Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX y GOW: Ghost of Sparta. De los cuales el FFVIII no funciona en 5.50, mientras que los 3 tiran en la 6.35 PRO NIGHTY.
4- Porque lo que más me gusta de PSP es cacharrear con ella y desde hace tiempo no sale nada para las 5.50. Mientras que con todo el tema del HEN, el PRO, el Iso Loader está muy divertida las pruebas en 6.35.
5- Me puedo conectar al PSN.
Nos alegramos que tengas un phat y una bateria de pandora.
Pero el hilo no va sobre ti, lo que te gusta o lo que tienes. Si no de que hacen una peticion para saber cual es mejor en SU CASO con placa maldita.
Con lo que tu ayuda no ha servido de mucho, por no decir de nada
Tambien te dire, que en M33 funcionan todos los juegos que comentas. Es mas, yo, con CFE 3.70 me funcionan tambien. Tanto los de PSX con el GOW.
Eh, pero de buen rollo
Volviendo al tema en cuestion, que no es otro que si actualizar o no una placa maldita para usar TN o HEN......
Paté de gato escribió:De momento las únicas ventajas que veo de HEN 6.20+ son que funciona la cámara negra y que el exploit carga siempre a la primera. Lo malo es que la compatibilidad de ISOs y de HB es menor.
De todas maneras, si estabas en 5.03 y actualizas a 6.20, siempre la puedes downgradear a 5.03.
Estas en lo cierto. La compatibilidad de isos y hmbrw EN GENERAL es menor, aunque poco a poco se ira puliendo.
La de downgradear tambien es verdad. Puedes probar la 6.20 y luego bajar a 5.03. Pero recueda que es peligrosillo.
El mas minimo error y pisapapeles
SLSD