¿Merece la pena actualizar?

Vereis, tengo la psp 2004 placa maldita con 5.03 Prometheus... Y viendo que ha avanzado la cosa, me asaltaba la duda de si seria conveniente actualizar a 6.XX y ponerle el cargador con la demo y el iso loader de prometheus... Si hay mejoras o no... porque no me atrevo a hacerlo y que luego no me guste o vea que no merece la pena...

Se trastear una psp asi que podeis hablar en lenguaje mas tecnico que entenderé sin problemas ;)

Gracias de antemano!!!
Yo he actualizado una 2000 sin placa maldita a la 6.35 oficial + HEN por que no me funcionaba mi backup del eyepet y la nueva cam 450x y hasta ahora me ha parecido mucho mas rapida y mejor que la 6.20 y lo poco que vi de la 5.03 chicken.
Puede ser mejor la 6.20 o 6.30 que la 5.03(mas que nada por lo de la camara y mas cosas)
Pero la 5.03 es la mas pulida y compatible.
Las otras estan verdes aun.
Yo esperaria un poco a ver como avanza

SLSD
De momento las únicas ventajas que veo de HEN 6.20+ son que funciona la cámara negra y que el exploit carga siempre a la primera. Lo malo es que la compatibilidad de ISOs y de HB es menor.

De todas maneras, si estabas en 5.03 y actualizas a 6.20, siempre la puedes downgradear a 5.03.
Yo tenía mi fat en 5.50 prometeus 4, y la he actualizado a 6.35 para luego correr el 6.35 PRO NIGHTY.

Como lo tenía antes me funcionaba casi todo entonces ¿Por qué he actualizado? Pues por varios motivos.

1- Porque con el Despertar del Cementerio puedo volver a 5,50 cuando quiera.
2- Porque los emuladores también me funcionan.
3- Porque sólo me interesan 3 juegos ahora mismo de PSP: Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX y GOW: Ghost of Sparta. De los cuales el FFVIII no funciona en 5.50, mientras que los 3 tiran en la 6.35 PRO NIGHTY.
4- Porque lo que más me gusta de PSP es cacharrear con ella y desde hace tiempo no sale nada para las 5.50. Mientras que con todo el tema del HEN, el PRO, el Iso Loader está muy divertida las pruebas en 6.35.
5- Me puedo conectar al PSN.
Elnef escribió:Yo tenía mi fat en 5.50 prometeus 4, y la he actualizado a 6.35 para luego correr el 6.35 PRO NIGHTY.

Como lo tenía antes me funcionaba casi todo entonces ¿Por qué he actualizado? Pues por varios motivos.

1- Porque con el Despertar del Cementerio puedo volver a 5,50 cuando quiera.
2- Porque los emuladores también me funcionan.
3- Porque sólo me interesan 3 juegos ahora mismo de PSP: Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX y GOW: Ghost of Sparta. De los cuales el FFVIII no funciona en 5.50, mientras que los 3 tiran en la 6.35 PRO NIGHTY.
4- Porque lo que más me gusta de PSP es cacharrear con ella y desde hace tiempo no sale nada para las 5.50. Mientras que con todo el tema del HEN, el PRO, el Iso Loader está muy divertida las pruebas en 6.35.
5- Me puedo conectar al PSN.

Nos alegramos que tengas un phat y una bateria de pandora.
Pero el hilo no va sobre ti, lo que te gusta o lo que tienes. Si no de que hacen una peticion para saber cual es mejor en SU CASO con placa maldita.
Con lo que tu ayuda no ha servido de mucho, por no decir de nada
Tambien te dire, que en M33 funcionan todos los juegos que comentas. Es mas, yo, con CFE 3.70 me funcionan tambien. Tanto los de PSX con el GOW.
Eh, pero de buen rollo [beer]

Volviendo al tema en cuestion, que no es otro que si actualizar o no una placa maldita para usar TN o HEN......
Paté de gato escribió:De momento las únicas ventajas que veo de HEN 6.20+ son que funciona la cámara negra y que el exploit carga siempre a la primera. Lo malo es que la compatibilidad de ISOs y de HB es menor.

De todas maneras, si estabas en 5.03 y actualizas a 6.20, siempre la puedes downgradear a 5.03.

Estas en lo cierto. La compatibilidad de isos y hmbrw EN GENERAL es menor, aunque poco a poco se ira puliendo.
La de downgradear tambien es verdad. Puedes probar la 6.20 y luego bajar a 5.03. Pero recueda que es peligrosillo.
El mas minimo error y pisapapeles

SLSD
Junillo escribió:
Pero el hilo no va sobre ti, lo que te gusta o lo que tienes. Si no de que hacen una peticion para saber cual es mejor en SU CASO con placa maldita.
Tambien te dire, que en M33 funcionan todos los juegos que comentas. Es mas, yo, con CFE 3.70 me funcionan tambien. Tanto los de PSX con el GOW.

No entiendo que te moleste tanto una opinión que además he dado para intentar ayudar. No tenía ni idea de que no podía realizar el downgrade con el despertar del cementerio en su modelo. Ya que como yo tengo una Fat no estoy informado del resto de modelos. Y además el FF8 lo he probado en multiples firmwares con distintos poploaders y no he llegado a tener ninguno que fuera al 100%. O tenía problemas de cuelgues o se mostraba descentrado en pantalla. Por eso tengo interés en jugar con la versión de la Store. Que además permite el zoom personalizado para ponerlo como más lo prefieras.
Gracias por los comentarios.

La verdad que desconocia que se pudiese downgradear... pero al ser placa maldita temo que se quede de pisapapeles...

Por el tema del firmware, este me soporta todos los juegos sin pegas. Así que lo que hare será esperar a que tenga mas compatibilidad y actualizaré entonces.

Gracias!!!
Elnef escribió:
Junillo escribió:

No entiendo que te moleste tanto una opinión que además he dado para intentar ayudar. No tenía ni idea de que no podía realizar el downgrade con el despertar del cementerio en su modelo. Ya que como yo tengo una Fat no estoy informado del resto de modelos. Y además el FF8 lo he probado en multiples firmwares con distintos poploaders y no he llegado a tener ninguno que fuera al 100%. O tenía problemas de cuelgues o se mostraba descentrado en pantalla. Por eso tengo interés en jugar con la versión de la Store. Que además permite el zoom personalizado para ponerlo como más lo prefieras.

Molestarme para nada tio. :)
Solo que venia por de la placa maldita. Hay que andarse con ojo, que a veces se desvian mucho los temas.
Y se puede confundir el personal.
Pero, eh, de verdad, que ni molestado ni nada [oki]

Dirt escribió:Gracias por los comentarios.

La verdad que desconocia que se pudiese downgradear... pero al ser placa maldita temo que se quede de pisapapeles...

Por el tema del firmware, este me soporta todos los juegos sin pegas. Así que lo que hare será esperar a que tenga mas compatibilidad y actualizaré entonces.

Gracias!!!

Creo tambien que es la mejor opcion hoy por hoy

SLSD
el prometheus 6.35 es bien sencillo de usarlo, hay que pulirlo claro. Hay juegos incompatibles y las cso dan problemas, pero poco a poco ira mejorando
Paté de gato escribió:De momento las únicas ventajas que veo de HEN 6.20+ son que funciona la cámara negra y que el exploit carga siempre a la primera. Lo malo es que la compatibilidad de ISOs y de HB es menor.

Esa es la cuestion para mi que carga siempre a la primera y a veces los que tenemos el chickhen o similares le cuesta un poquito, yo creo que en cuanto arreglen el tema de compatibilidad con todos los juegos con un nuevo prometehus sera el momento de cambiar
señores en 5.03 ya cargamos a la primera!!!!
eso mismo estaba pensando yo... que con lo que ha cambiado la cosa.... a ver como evolucionan los firm's superiores y se actualiza ;)
12 respuestas