¡merece la pena actualizar?

Hola tengo,hace poco actulize la xbox 360 a al firmware 2.0 y aora me entero que sale la 3¿merece la pena actualizar a la 3.0 si no me conecto a internet?es que tengo entendido que el firm 3.0 es por si te pillan en el live no podras corres los juegos.Yo no me conecto a internet pero a lo mejor la proteccion la meten en los juegos y no podre correrlo¿merece la pena volver actualizar?saludos y feliz navidaddddddddddddddddddddd
Si no juegas online, NO. La 3.0 es por si te pilló la actualización silenciosa
xXxmontexXx escribió:Si no juegas online, NO. La 3.0 es por si te pilló la actualización silenciosa

Y para futuros juegos que exigan ejecutarse en el nuevo dash.( el nuevo dash en 2.0 ahi a quien les van los xgd3 ahi a quien no,etc... ahy un hilo sobre ello.)
Hoy por hoy para offline no es necesario.
El nuevo dash no impide nada de nada
alexxxxx escribió:El nuevo dash no impide nada de nada

¿Los truncate se instalan sin problemas en el HDD con lt+3.0 y el ultimo dash?
Me refiero que no impide nada de nada para la gente, que como yo, no usamos el online y tenemos una grabadora liteon ihas.

Perdon por la respuesta incompleta michaelknight2002 estas siempre al pie del cañon jajajajjaja.
michaelknight2002 escribió:
alexxxxx escribió:El nuevo dash no impide nada de nada

¿Los truncate se instalan sin problemas en el HDD con lt+3.0 y el ultimo dash?

Esto tambien me interesa porque tengo ultimo dash y lt+ 2 y juego con truncates y no los puedo instalar en el HDD sino no me interesa el lt+ 3 porque no la uso online y no tengo la silent

Otra duda si instalo un original y luego uso un truncate me funcionarian instalados , no?
Buenas...osea a ver si me entero,yo tengo el lt 2.0,no tengo el ultimo dash¿si actualizo la consola no pasa nada verdad?a ver si me enterado bien xd.... [360º]
pd: decir que no me interesa el online para nada.
No pasa absolutamente nada. Eso sí, si tienes discos truncate no los vas a poder intalar en el disco duro para poder jugar.
9 respuestas