Esta consola merece la pena. Tema aparte es el precio dispuesto a pagar por cada uno. Yo por 150€ ahora mismo la recomiendo. Juegos aparte claro.
Es una consola que ofrece junto con la scene: WiiU-Wii-GameCube. Esta última además con la posibilidad de jugar con su mando original.
Por extensión ofrece la posibilidad de jugar los juegos de la eshop de WiiU y de la Wiiware de Wii que hay pequeñas joyitas.
También ofrece la posibilidad de jugar a los juegos de las consolas virtuales de Wii y WiiU que entre ambas tienen sistemas variados, dentro de los que destacaría la Nintendo DS.
Por último la mayor parte de la scene que había en Wii ya ha saltado a WiiU, lo que me ha jodido bastante para recibir actus de los emus de Wii, pero que implica que van a aparecer cosas buenas para la scene de WiiU a nivel emulación (actualmente WiiU ya puede con toda la emulación que existía en Wii claro). Es de suponer que aprovechando la potencia termine teniendo los emuladores típicos: NES, MS, MD, SNES, PCEngine, GB,GBC, GBA, etc. Pero también que por fin tengamos un emulador mame sin que el tamaño de la rom limite su compatibilidad, PSX y N64 es de esperar que en esta ocasión se consiga y gracias al Gamepad es muy probable que NintendoDS también. Por último yo no descartaría el emulador de PSP.
Todo el tema de emulación citado a mayores hay que tener en cuenta que podrán jugarse en el gamepad que al tener pantaña pequeña a resolución 800x600 será una buena opción para verse bien los juegos. De hecho mucha gente ya dice que los juegos de N64 de la consola virtual ganan mucho con el Gamepad.
Sobre el juego online, Nintendo ha dicho que lo mantendrá un tiempo vivo todavía (seguramente 1 año o año y medio); pero no hay que descartar que aparezca algo como el proyecto wiimmfi que permita seguir usándolo de forma no oficial.
Y ya para terminar, tiene Netflix y si Wii tuvo, yo no descataría que la scene no saque un reproductor multimedia en esta ocasión con soporte hasta 1080p.
Saludos!