Ellacopter escribió:Que si la pirateria la va a hundir... que si tal... que si cual.... seguimos con el tema de que la scene es mas que copias pero nadie hace caso.... y compararla con la dreamcast.....yo tuve una, y la dejaron de lado en medio de su vida util, dudo que pase esto con la wiiu, no pasó con la gamecube....
Volviendo al tema principal, es una gran consola, diferente y entre lo que queda de este año y el que viene va a tener un catalogo brutal, merece mucho la pena.
labor escribió:wenas, actualmente, tengo ps4 y pc gamer, y estoy tentado a pillarme la wii U para cambiar un poco, ya que tengo entendido que Nintendo es bastante buena en cuando a jugabilidad
por tanto, con esto quiero decir, que no estoy buscando supergraficos, sino una jugabilidad que sea adictiva como los juegos de antaño...
me la recomendais ahora mismo viendo el catalogo que tiene?? tiene un catalogo escaso??
que juegos recomendais pillar???
Un saludo y gracias
Chris_Alle escribió:Ellacopter escribió:Que si la pirateria la va a hundir... que si tal... que si cual.... seguimos con el tema de que la scene es mas que copias pero nadie hace caso.... y compararla con la dreamcast.....yo tuve una, y la dejaron de lado en medio de su vida util, dudo que pase esto con la wiiu, no pasó con la gamecube....
Volviendo al tema principal, es una gran consola, diferente y entre lo que queda de este año y el que viene va a tener un catalogo brutal, merece mucho la pena.
y ahora no la dejaron de lado? que yo sepa las grandes la han dejado de lado y bien... y lo que viene? está bien pero no lo arreglas con un bayonetta y 2 zeldas, en mi opinión. Eso sí el tabletomando es la mejor portatil que he probado.
labor escribió:ok, gracias. me habeis convencido jajaja
una cosilla: la wiiu tiene retrocompatibilidad?? puedo jugar a los juegos de wii???
Chris_Alle escribió:Según lo que cuentas no merece la pena, la consola no a terminado de explotar y la veo escasa de catálogo y hay buenas joyas pero realmente yo creo que no merece la pena. Están a puntito de reventarla y en mi opinión será algo malo para el futuro de la consola. Me recuerda mucho a Dreamcast, un si pero no
Xexteir escribió:Chris_Alle escribió:Según lo que cuentas no merece la pena, la consola no a terminado de explotar y la veo escasa de catálogo y hay buenas joyas pero realmente yo creo que no merece la pena. Están a puntito de reventarla y en mi opinión será algo malo para el futuro de la consola. Me recuerda mucho a Dreamcast, un si pero no
que pedazo de troll estas hecho tronco x'D como si xone o ps4 tuviera un catalago mejor que wii u. Ahora dime que es porque lleva poco en el mercado...
labor escribió:pues decidido... me la pillo!!!! jejejejej
que juego recomendais pillar para estrenarla?? tengo pensado pillarme el pack que viene con el mario kart 8
Gracias por vuestras respuestas
chimpin escribió:Como veo que preguntabas lo de la retrocompatibilidad, o sea que andas muy perdido
Te recuerdo que con el mario kart 8 si lo registras antes de que acabe el 31 de julio regalan uno de estos juegos a tu elección en descarga digital.
http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 79238.html
Vamos que la estrenas con dos juegazos.
chimpin escribió:Como veo que preguntabas lo de la retrocompatibilidad, o sea que andas muy perdido
Te recuerdo que con el mario kart 8 si lo registras antes de que acabe el 31 de julio regalan uno de estos juegos a tu elección en descarga digital.
http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 79238.html
Vamos que la estrenas con dos juegazos.
bieffe escribió:Calma, no empecemos con los calificativos personales.
Respecto a la pregunta de si una consola merece la pena o no, lo que hay que mirar son los juegos disponibles y venideros. El resto poco importa en mi opinión.
metaljules escribió:bieffe escribió:Calma, no empecemos con los calificativos personales.
Respecto a la pregunta de si una consola merece la pena o no, lo que hay que mirar son los juegos disponibles y venideros. El resto poco importa en mi opinión.
Por mi parte, solamente deje claro la evidencia, ya que el hombre se reboto por que la gente le dijera que sus argumentos han sobrepasado a sus opiniones y no se sostienen.
Pero ya lo he intentado indicar, así que no debería haber más problema, he intentado ser lo más objetivo posible, por mi parte creo que el asunto ya esta zanjado y el chico que pregunta no se ha llevado una información errónea.
Ellacopter escribió:Creo que este post esta perdiendo el sentido, que ponga una votación o lo que sea, aunque aquí pocos no recomendaran la consola.
Chris_Alle escribió:
A ver, yo opino lo que me cuelga ahí abajo. Esa es mi opinión y es tan respetable como la tuya, que opine eso no quiere decir que sea un ignorante o un troll, ya son 2 faltas de respeto y por ahí no paso.
Llevo con consolas desde la Atari 2500 y creo que opino objetivamente. Pues si, el tableto mando de todas las portátiles que he tenido que han sido casi todas, es la mejor, ya que puedes jugar en remoto y lo considero una portatil.
Este post pone.. Merece la pena? y he dado mi opinión. Saludos
PD: El único que no la recomienda y le tachan de troll y demás, obviamente este hilo en wiiu objetivo no es, ya que todo el que la tiene esta contento y no quiere ver los defectos de la consola, pero bueno, sólo trato de aportar mi experiencia objetiva.
Personalmente yo me hubiera ahorrado los 250€ que valía, me hubiera gustado que alguien me hubiera dicho antes de probarla, pues no te la recomiendo porque el catálogo es escaso, juegos sin online a excepción de mk8 y alguno mas... Desarrolladoras que la dejan de lado al igual que hicieron con la dreamcast, y una consola diferente a lo que había entonces, de ahí mi comparación.
Lo que mas utilizaba era la retrocompatibilidad con la wii y para eso ya me hice con una wii que me valio 40€ y no 250€ para jugar a 4 marios y 2 zeldas y pagar nuevamente por juegos que ya he tenido y ojo no he dicho que se compre otra consola ni nada parecido. Si no hay mas ciego que el que no quiere ver. El usuario ya se la ha cogido y sólo le deseo que no opine lo mismo que yo y la disfrute, de todas formas ya nos contará.
SUGUSAPPLE escribió:Chris_Alle escribió:
A ver, yo opino lo que me cuelga ahí abajo. Esa es mi opinión y es tan respetable como la tuya, que opine eso no quiere decir que sea un ignorante o un troll, ya son 2 faltas de respeto y por ahí no paso.
Llevo con consolas desde la Atari 2500 y creo que opino objetivamente. Pues si, el tableto mando de todas las portátiles que he tenido que han sido casi todas, es la mejor, ya que puedes jugar en remoto y lo considero una portatil.
PD: El único que no la recomienda y le tachan de troll y demás, obviamente este hilo en wiiu objetivo no es, ya que todo el que la tiene esta contento y no quiere ver los defectos de la consola, pero bueno, sólo trato de aportar mi experiencia objetiva.
Personalmente yo me hubiera ahorrado los 250€ que valía, me hubiera gustado que alguien me hubiera dicho antes de probarla, pues no te la recomiendo porque el catálogo es escaso, juegos sin online a excepción de mk8 y alguno mas... Desarrolladoras que la dejan de lado al igual que hicieron con la dreamcast, y una consola diferente a lo que había entonces, de ahí mi comparación.
Lo que mas utilizaba era la retrocompatibilidad con la wii y para eso ya me hice con una wii que me valio 40€ y no 250€ para jugar a 4 marios y 2 zeldas y pagar nuevamente por juegos que ya he tenido y ojo no he dicho que se compre otra consola ni nada parecido. Si no hay mas ciego que el que no quiere ver. El usuario ya se la ha cogido y sólo le deseo que no opine lo mismo que yo y la disfrute, de todas formas ya nos contará.
Coño tuviste una atari 2500?.....pensé, que era un prototipo.......,yo tengo la 2600, que suerte tienes.
LEO, que te hubieras ahorrado los 250 euros de la wiiu, porque ya tenias la wii por 40 euros.....,si tan claro lo tienes, por que compraste wiiu?.....Nintendo mando hombres a tu casa, y te obligaron a pagar?
Carencias en wiiu?.....cuales? que no tienes juegos Xbox one, y ps4?
YO alucino, las dudas se tienen antes de comprar.....una vez comprado, apechugas con lo pagado, o lo vendes.....porque es de tu propiedad.
Lo que no entiendo es..si Nintendo, os defrauda siempre....porque seguís comprando Nintendo?.....será, por esas sagas que tanto se repiten ,y en el fondo tanto os gustan?.
PD: la próxima consola de Nintendo, también la comprare ......espero ,que venga con Ethernet en placa..,( eso si es exigible a NINTENDO, no chorradas).
Chris_Alle escribió:SUGUSAPPLE escribió:Chris_Alle escribió:
Coño tuviste una atari 2500?.....pensé, que era un prototipo.......,yo tengo la 2600, que suerte tienes.
LEO, que te hubieras ahorrado los 250 euros de la wiiu, porque ya tenias la wii por 40 euros.....,si tan claro lo tienes, por que compraste wiiu?.....Nintendo mando hombres a tu casa, y te obligaron a pagar?
Carencias en wiiu?.....cuales? que no tienes juegos Xbox one, y ps4?
YO alucino, las dudas se tienen antes de comprar.....una vez comprado, apechugas con lo pagado, o lo vendes.....porque es de tu propiedad.
Lo que no entiendo es..si Nintendo, os defrauda siempre....porque seguís comprando Nintendo?.....será, por esas sagas que tanto se repiten ,y en el fondo tanto os gustan?.
PD: la próxima consola de Nintendo, también la comprare ......espero ,que venga con Ethernet en placa..,( eso si es exigible a NINTENDO, no chorradas).
bueno hombre un fallo lo tiene cualquiera, a lo demás paso ya de contestar la verdad, ya has leido mi recomendación que valore el que la quiera comprar y tiene dudas.
y si, he tenido todas las consolas de Nintendo yo también, no todas porque ya veo que os ponéis tiquismiquis. Salud y disfruta
Pd: te lo voy a explicar, como bien he dicho arriba he tenido todas las consolas de nintendo y me apetecia probar, la cambié por una 3ds xl y tampoco me gustó mucho, bien decidí vender la wiiu ya que no cumplía mis expectativas y decidí re adquirir una wii para disfrutar de su gran catálogo. Un saludo
ipa88 escribió:Pues yo compre la wii u mas o menos de salida, la vendi por noviembre, acabo de vender la xbox one y he pedido la wii u por amazon.
Me he dado cuenta que la mayoria de juegos salen para pc, tengo un pc potente para jugar a esos juegos y quiero la wii u para poder transportarla y para esos juegos que solo puedes jugar en ella, que son la mayoria.
Chris_Alle escribió:mira, goza de tu wiiu no te puedo decir mas, pero eso de defender una consola a capa y espada se le llama fanboy. Como exposeedor de una wiiu di mi opinión y esto en un foro público y podré escribir donde me salga y me parece mal que me insulten y me falten el respeto por tener una opinión distinta y lo vuelvo a repetir, la última vez que escribo aquí que paso de perder el tiempo con gente como tú. Y vuelvo a decir al creador del post que goze de su Wiiu. Un saludo
ithan_87 escribió:Tranquilo compañero, yo te entiendo muy bien. Cuando una persona ve que se habla mal -pero con criterio, ojo- de un producto que a él le mole, saltan cual lobos fueran.
QuiNtaN escribió:ithan_87 escribió:Tranquilo compañero, yo te entiendo muy bien. Cuando una persona ve que se habla mal -pero con criterio, ojo- de un producto que a él le mole, saltan cual lobos fueran.
El problema es que no da opinión, cuando mete información (bayonneta y 2 zeldas) y esta información no es cierta es lógico que la gente salte, además dice que Nintendo va a matar a Wii U cuando de momento no hay nada que haga pensar eso. Una cosa es decir que los juegos que tiene la Wii U no van contigo por tus gustos personales y otra es decir que la Wii U no tiene juegos ni va a tenerlos, lo primero es una opinión totalmente respetable, lo segundo es engañar a quién no disponga de información.