Calculinho escribió:JacintoCinete escribió:Yo vengo a responder al creador del hilo en que preguntaba si merecía la pena cambiar una Wii con toda su scene por una WiiU...
Sinceramente dependerá de cuánto de prioritario sea para tí o hagas uso de esa scene en Wii. Si practicamente la usabas para emular consolas anteriores, para qué quieres una Wii U?...
Si no es el caso, a Wii respecto a WiiU le ocurre lo mismo que a Gamecube respecto a Wii, al armario va. Da penilla pero es así. Todo el catálogo de Wii puedes jugarlo en WiiU y reescalado a 720 para goce y disfrute de tus ojos ya acostumbrados a la HD (no es lo mismo, pero se agradece).
Respecto a echar en falta juegos para jugones veteranos... Tienes exclusivos como Bayonetta 2, Zombi U, Hyrule Warriors, The Wonderful 101 y Lego City Undercover, todos ellos de notable en adelante. Además de la primera hornada cuenta con varios de los mejores multis de la época: Assassin´s Creed, Batman Arkham, Mass Effect 3, Splinter Cell, Darksiders II, Ninja Gaiden 3, Deus Ex, Need For Speed Most Wanted, Injustice...
Si a todo ésto le unes los Mario (Mario Kart 8 a mí me tiene enganchandísimo), Toad y los futuros Xenoblades Chronicles X, Devil´s Third, Zelda y Starfox, yo creo que merecer la pena sobradamente!
Saludos!
Respeto al reescalado, en mi caso es a 1080p y lo probé ayer para ver si funcionaban unos juegos de wii que quiero vender y a 720p el efecto será menos, pero a 1080p es horrible. En mi vida me he quejado de los dientes de sierra y he visto muchos, pero ayer estaba con la espalda pegada a la pared contraria para alejarme lo máximo y que se notase menos. Tengo que mirar a ver si permite configurar la Wii para que reescale sólo a 720p.
Lo más hermoso de este hilo son los primeros comentarios donde la WiiU no la salvarán dos Bayonettas y un Zelda. Seamos realistas, la gente que no compra WiiU en su mayoría ya tiene crucificada a Nintendo desde que psx les ofreció barra libre de backups frente a cartuchos más caros. Aparte de todos los juegos que dice el compañero que he citado hay que añadir Splatoon, Mario Party 10, Yoshi World, Smash Bros, Monster Hunter 3 HD, la mejor versión de Rayman Legends es la de WiiU, etc
Y no se sabe aún nada de Conduit 3, Metroid, FZero, Fire Emblem, Project Zero 5, Mario&Sonic JJOO 2016, Go Vacation 2, Animal Crossing U, Pokemon U, Sin&Punishment, earthbound 3DS o U, ya se rumorea un LEGO City Undercover 2, No More Heroes, Red Steel, etc. Quién no compra una U es porque no quiere o porque sólo mira las cajas de Just Party, Party U y Nintendoland no porque no tenga juegos. A la gente se le llena la boca con "third partys" como si no hubiera más mundo a partir de ahí, las third se van y vuelven solas dependiendo de las ventas del sistema, si compráis y apoyáis la WiiU terminará teniendo juegos a patadas de las third. Tampoco entiendo de repente ese menosprecio a los juegos first party, a mi son los que más confianza me dan, para empezar porque el fabricante conoce el sistema perfectamente y segundo porque no va a querer sacar un churro para su propia consola. Una third party igual te saca un juego pésimo o mal adaptado para tu sistema y le da igual porque eso no desprestigia a la consola.
De hecho, la historia de las third con nintendo desde la N64 se resume en que suelen sacar churros en su sistema, terminan culpando a la consola de que los limita o que no da,etc y luego coges cualquier juego de Nintendo de ese sistema y ves que lo que realmente puede ofrecer esa consola es mucho más que lo que programan las thirds. Yo acepto que Wii no sacará HD o 720p señora third party, lo que no acepto es que el manejo del motion parezca que tengo parkinson cuando se ha visto que este sistema de control si se trabaja puede ofrecer una experiencia buena y con el motion plus más. Con WiiU todavía no han criticado mucho la potencia de ella porque ya han visto que puede ofrecer más de los esperado entonces han dicho que es muy difícil de programar, parece ser que cuando compramos un juego no les estamos pagando porque trabajen y programen, debemos pagar para que coman donuts en la oficina.
Evidentemente Nintendo también tiene parte de su culpa, podría palmar pasta que son bastante agarrados y a golpe de talonario comprar alguna exclusiva típica de la competencia, mejorar las relaciones con los indies, mejorar el sistema de venta digital con mejores precios, etc, etc, etc, tienen defectos mil, pero la falta de juegos del catálogo tanto de Wii como de WiiU no es una excusa y ya cansa.
jachondomental escribió:Sin querer faltar al respeto, pero leyendo comentarios da la sensación que algunos vivís en un mundo paralelo.
Y la pregunta que da título al hilo, creo que el mejor momento para responderla va a ser después del E3. Ojalá me equivoque, pero no veo bien la cosa, aunque si se encuentra a ben precio yo recomiendo pillarla.
jachondomental escribió:Sin querer faltar al respeto, pero leyendo comentarios da la sensación que algunos vivís en un mundo paralelo.
Y la pregunta que da título al hilo, creo que el mejor momento para responderla va a ser después del E3. Ojalá me equivoque, pero no veo bien la cosa, aunque si se encuentra a ben precio yo recomiendo pillarla.
5600VIDEOGAMER escribió:Lo que si esta claro,hardcored o no,es que en las otras ,solo por el online,te toca pasar por caja,a gustos,50€ o 60€,segun elijas.
Cuantos años aguantaras pagando la aduana virtual?
5600VIDEOGAMER escribió:Lo que si esta claro,hardcored o no,es que en las otras ,solo por el online,te toca pasar por caja,a gustos,50€ o 60€,segun elijas.
Cuantos años aguantaras pagando la aduana virtual?
jachondomental escribió:Estoy de acuerdo en lo que dices, yo también estoy en contra de pagar por jugar online, y cuando tuve la 360 sólo pagué cuando pillé ofertas puntuales.
Pero eso sí, entre tener que pagar para jugar, o no tener online, prefiero pasar por caja. En wiiU a nivel general el online es lamentable, ya sea por pocas opciones, muchos juegos que prescinden de él, porque funciona bien a ratos (ejemplo: smash bros) o porque la consola ni siquiera tiene un puñetero puerto ethernet, sólo tiene wifi y de mala calidad.
5600VIDEOGAMER escribió:Si,estoy de acuerdo que pagaste menos de la mitad de lo que vale ese servicio,enhorabuena.
5600VIDEOGAMER escribió:Hola TORRES......
Lo primero pedirte perdon por estas manias mias y usar una ironia que no viene a cuento y menos con compañeroos que tienen un punto de vista de vista diferente al mio.
La verdad es que me pase de listo contigo,y no deberia con la gente que es habitual....lo dicho,perdona.Si,se de sobra como pillar el gold mas barato,de hecho,jamas he pagado esos 60€ al año,solia hacer como tu bien dices,con las tarjetas que me salian a 40€ por 14 meses........y si,reconozco que el online de microsoft es de largo,el mejor en consolas....eso es impepinable.
Pero el problema,si es que se puede decir asi,lo tengo yo.....no quiero pagar ni un duro mas por un servicio que yo considero gratuito,lo mismo que en pc.
Y si,para mi,el online de wiiu,incluidas sus carencias de chats,aunque tambien es cierto que lo desactivo en el cod,o solo,el conectar,sin juego ni nada,y meterte en una party y decidir a que jugar con los habituales.....al final siempre nos contabamos que tal habiamos pasado el dia,esto,en microsoft,va de autentico lujo,y fomenta la comunidad un monton.
Y siempre me gusto mucho la comunidad de Microsoft porque apenas hay crios dando por culo,hay gente ya un poco crecidita y que pasa de rollos....para mi gusto es una comunidad muy buena.
Pero,es que repito,el problema lo tengo yo....no quiero pagar mas......y de momento,para mi,el online de wiiu,sin ser una maravilla,cumple de sobra su funcion.
Pero vamos,basicamente,queria pedirte perdon por mis malas maneras.
Calculinho escribió:Un puerto ethernet no es caro tú mismo lo has dicho, por tanto si lo necesitas te lo compras.
Torres escribió:Calculinho escribió:Un puerto ethernet no es caro tú mismo lo has dicho, por tanto si lo necesitas te lo compras.
Toma ya.., jajajajaj. El botón de encender y apagar es más barato todavía.., que lo quiten y si alguien lo quiere que se lo compre!!
tonizar escribió:No, si ahora el motivo de no comprar WiiU es que no trae conexion ethernet. Seamos un poquito serios, claro que podria traerla pero todos sabemos a dia de hoy que el estandard es el Wifi y que la mayoria de aparatos que tenemos los conectamos asi. Tambien las TV podrian traerlo, y las tablet y mas dispositivos.
El caso es que es ya cansino el leer criticar siempre a los mismos por cualquier motivo.
Que podria traer puerto ethernet de serie, si por supuesto. Que hay disponible para su compra para el que lo quiera, pues si. Que sea algo que eche para atras a alguien para la compra de la consola, eso es algo absurdo a dia de hoy.
Calculinho escribió:Sobre el que se queja por la carencia del puerto ethernet, mira los caprichos personales se los tiene que pagar cada uno de su bolsillo, a la mayoría y a mi nos funciona perfectamente via wifi. Asegurate de tener bien el router, igual necesitas cambiarlo por uno nuevo, el mio viejo estaba cascado y afectaba a la velocidad. Y sino, no veo porque todos tendríamos que comprar una consola con puerto ethernet (más cara) que cada vez se usa menos, si tú lo quieres compra el adaptador:
pantxo escribió:
No hombre, no es (o no deberia ser) una caracteristica que decida una compra, pero si es una caracteristica habitual desde hace ya años en consolas, TV (las smart tv de gama media y alta lo traen), los reproductores de BluRay...que no supone un sobrecosto de fabricacion excesivo, y te evitas suspicacias. Es como cuando se empezo a estandarizar el HDMI y las revisiones de la Xbox 360 se empeñaba en seguir con el AV (hasta que rectificaron). Son cuestiones que siempre suman, y como digo, no requieren una inversion importante a la hora de fabricar la consola...
tonizar escribió:pantxo escribió:
No hombre, no es (o no deberia ser) una caracteristica que decida una compra, pero si es una caracteristica habitual desde hace ya años en consolas, TV (las smart tv de gama media y alta lo traen), los reproductores de BluRay...que no supone un sobrecosto de fabricacion excesivo, y te evitas suspicacias. Es como cuando se empezo a estandarizar el HDMI y las revisiones de la Xbox 360 se empeñaba en seguir con el AV (hasta que rectificaron). Son cuestiones que siempre suman, y como digo, no requieren una inversion importante a la hora de fabricar la consola...
Que esta claro que lo podria o deberia traer de serie, si no digo lo contrario.
Pero me parece llamativo que en un hilo donde se pregunta si merece la pena actualmente la consola se ponga como pega para comprarla el no traer ethernet de serie, es que la gran mayoria de gente es una caracteristica que ya no usa simplemente por comodidad de tenerlo todo conectado por wifi.
Si la consola tuviese un online a la altura de Xbox, pues si lo veria totalmente necesario porque consumiria mas ancho de banda pero para lo que chupa el online de WiiU, no creo que realmente haya problemas por tenerla conectada por wifi vamos.
tonizar escribió:Estamos de acuerdo en el fondo de la cuestion pero no le veo el sentido a discutir esto en este hilo.
El hilo trata de si merece la pena actualmente la consola.
Si el hilo se llamara por que no trae puerto ethernet WiiU?, yo seria el primero en criticarlo porque como comentais es una caracteristica que no encareceria la consola mas que en unos miseros euros.
Pero vamos a ser un poco serios, que hay gente que se agarra a un clavo ardiendo para poner a parir la consola, y que conste que no me refiero a ti ni a otros compañeros. Creo que ya sabemos todos perfectamente por donde van los tiros.
jachondomental escribió:Si lo de hater va por mí, estáis muy equivocados. Veo innecesario hablar de las bondades de la consola porque se repiten en 3 de cada 4 posts, y hay demasiado fanboyismo en el subforo de wiiU.
Algunos pintan todo como perfecto y pienso que es necesario ver diferentes puntos de vista.
Sobre sí merece la pena la consola, yo no podría dar un ''sí'' rotundo. A mí me ha merecido la pena, tiene sus 3 ó 4 joyas, y varias buenos juegos. Aparte también aprovecho y juegos a los juegos de wii que tenía pendientes. A mí me parece el mejor sistema actual para echar las tardes con los amigos, ya que el punto fuerte de muchos de sus juegos es el multijugador local. Experiencias como echarse un smash a 8 son inigualables.
Lo que está claro es que las cosas no son tan bonitas y perfectas como pintan algunos. Ni el catálogo está plagado de imprescindibles, ni el mando es tan perfecto, etc. Son cosas que dependen mucho de cada uno y es importante que lo vea un potencial comprador para evitarse futuros desengaños. Esto es algo que se puede ver en las respuestas del hilo que hay ahora mismo en portada.
jachondomental escribió:Si lo de hater va por mí, estáis muy equivocados. Veo innecesario hablar de las bondades de la consola porque se repiten en 3 de cada 4 posts, y hay demasiado fanboyismo en el subforo de wiiU.
Algunos pintan todo como perfecto y pienso que es necesario ver diferentes puntos de vista.
Sobre sí merece la pena la consola, yo no podría dar un ''sí'' rotundo. A mí me ha merecido la pena, tiene sus 3 ó 4 joyas, y varias buenos juegos. Aparte también aprovecho y juegos a los juegos de wii que tenía pendientes. A mí me parece el mejor sistema actual para echar las tardes con los amigos, ya que el punto fuerte de muchos de sus juegos es el multijugador local. Experiencias como echarse un smash a 8 son inigualables.
Lo que está claro es que las cosas no son tan bonitas y perfectas como pintan algunos. Ni el catálogo está plagado de imprescindibles, ni el mando es tan perfecto, etc. Son cosas que dependen mucho de cada uno y es importante que lo vea un potencial comprador para evitarse futuros desengaños. Esto es algo que se puede ver en las respuestas del hilo que hay ahora mismo en portada.
jachondomental escribió:Si miras más atrás, lo del puerto ethernet tenía más que ver con el funcionamiento del online. Es un fallo gordo que no lo incluya, ya que el juego online exige buena conexión, y el wifi no lo garantiza de igual manera. Sin embargo el adaptador que venden aparte tiene un precio desproporcionado, como todos los accesorios de nintendo. Y el online de esta consola, pese a ser gratis, yo no lo pondría como un punto positivo.
La gente no es multimillonaria, aunque parece ser que en eol sí, ya que el foro está lleno de gente con 80 consolas. Pero muchos nos limitamos a comprar una consola por generación. Y ahí es donde entran en cuenta todos los factores.
Y el catálogo de exclusivos, está claro que actualmente el mejor es el de wiiU, pero dentro de uno/dos años dudo mucho que vaya a seguir siéndolo. Pero el catálogo completo es otra cosa.
Dáis por sentado que todo el mundo tiene un pc para juegos y eso no es así. Quien sólo vaya a disponer de una consola para jugar, y no tenga pc, se va a perder muchos grandes juegos. En ese caso yo no recomendaría wiiU a menos que sea a un fan de nintendo.
jachondomental escribió:En fin, dejad de citarme ya, porque algunos entendéis lo que queréis y me respondéis cosas que no corresponden a lo que digo.
tonizar escribió:jachondomental escribió:En fin, dejad de citarme ya, porque algunos entendéis lo que queréis y me respondéis cosas que no corresponden a lo que digo.
No te entiendo.
Tu eres el que dices que te parece que los accesorios de Nintendo tienen precios desproporcionados cuando tienen precios similares e incluso inferiores a la competencia
Tambien has sido tu el que has comentado que no te parece un punto a favor que el online sea gratis.
Acusas a los demas de despilfarrar cuando es la consola con los juegos de media mas baratos que ninguna, retrocompatible en juegos y perifericos, etc, etc, etc,...
Y para colmo somo los demas los que entendemos lo que queremos no?. Haztelo mirar, sin acritud.