tonizar escribió:Torres escribió:tonizar escribió:Yo lo pillare para WiiU seguro, esas partidas online pueden ser épicas.
con todos los respetos.., pero si te interesa por las partidas online creo que la peor versión para eso va a ser precisamente la de WiiU...
Pues macho, no lo se porque no tengo una bola de cristal ahora si tu tienes información privilegiada de como va a ser el online en wiiU.... lo que se seguro es que no tendre que pagar para jugar
tonizar escribió:Me lo pillo para WiiU porque es la consola con la que suelo jugar habitualmente, yo he jugado al need for speed y al mario kart y Sonic racing online en wiiu sin ningún problema.
Que en otras plataformas haya mas jugadores?, eso es algo que ni niego ni me importa.
tonizar escribió:Me lo pillo para WiiU porque es la consola con la que suelo jugar habitualmente, yo he jugado al need for speed y al mario kart y Sonic racing online en wiiu sin ningún problema.
Que en otras plataformas haya mas jugadores?, eso es algo que ni niego ni me importa.
lalioparda escribió:La wiiu merece la pena para los nuevos compradores,por el catálogo disponible, que tiene bastantes joyitas a sus espaldas.
Para los compradores de wiiu en 2012, estamos abandonados por completo , más secos que un desierto en verano.No nos nutren de juegos, y quieren que nos conformemos con un Mario party y un donkey que no llegan cuando en la competencia se avecinan juegos impresionantes.
R41d3n escribió:lalioparda escribió:La wiiu merece la pena para los nuevos compradores,por el catálogo disponible, que tiene bastantes joyitas a sus espaldas.
Para los compradores de wiiu en 2012, estamos abandonados por completo , más secos que un desierto en verano.No nos nutren de juegos, y quieren que nos conformemos con un Mario party y un donkey que no llegan cuando en la competencia se avecinan juegos impresionantes.
Pues yo creo que esta generacion esta atascada completamente, no solo la Wii U, la PS4 vende, ¿pero que motivos hay para comprarsela? el unico juego con relativamente peso que tiene es bloodborne, lo demas lo puedo jugar sin problemas en mi PC
Pipitagamer escribió:JacintoCinete escribió:O no me he explicado o debo ser un inconformista, pero a mí por muchos vídeos de gameplay que me pongan si no me concretan la fecha de salida de qué me vale? Llevan demasiado tiempo mostrando vídeos del Devil´s Third, pero nada de su fecha de salida.
Y el project Cars, yo no he visto un sólo vídeo siquiera de la versión WiiU, ese que enlazas no lo especifica. Alguien podría arrojar más info?
En mi anterior comentario tienes un enlace a la pagina oficial, allí puedes preguntar.
Sobre Devils third hace no mucho han cambiado la fecha en la web, antes ponía 2015 y ahora por determinar, imagino que en el E3 será uno de los platos fuertes de WiiU.
Project cars viendo las resoluciones de las otras plataformas en WiiU ira a 720p seguramente la incógnita es si son 60/30fps, personalmente prefiero 60 pero si sacrifican los fps por modo a pantalla dividida y se queda en 30fps seria un acierto ya que en las demás plataformas han descartado dicho modo.
JacintoCinete escribió:Pipitagamer escribió:JacintoCinete escribió:O no me he explicado o debo ser un inconformista, pero a mí por muchos vídeos de gameplay que me pongan si no me concretan la fecha de salida de qué me vale? Llevan demasiado tiempo mostrando vídeos del Devil´s Third, pero nada de su fecha de salida.
Y el project Cars, yo no he visto un sólo vídeo siquiera de la versión WiiU, ese que enlazas no lo especifica. Alguien podría arrojar más info?
En mi anterior comentario tienes un enlace a la pagina oficial, allí puedes preguntar.
Sobre Devils third hace no mucho han cambiado la fecha en la web, antes ponía 2015 y ahora por determinar, imagino que en el E3 será uno de los platos fuertes de WiiU.
Project cars viendo las resoluciones de las otras plataformas en WiiU ira a 720p seguramente la incógnita es si son 60/30fps, personalmente prefiero 60 pero si sacrifican los fps por modo a pantalla dividida y se queda en 30fps seria un acierto ya que en las demás plataformas han descartado dicho modo.
Por eso te digo, que lo que a priori era 2015 con el tiempo ha pasado a ser todo "por determinar"... Y hombre, huele!
El Project Cars doy por hecho que irá a 720p, hablamos de WiiU, pero precisamente por eso lo suyo sería que fuera a 60 frames (a mí me da lo mismo que tengan que descartar el modo 2 players a pantalla dividida)..., veremos!
Budo escribió:Yo me he encontrado infinitamente mas crios y "niños rata" en el online de la ps4 que en el de WiiU.
Pipitagamer escribió:Si claro huele a café baque, eso pasa en TODAS las plataformas compañero, tienen competencia y no van a enseñar TODO, algo tienen que guardarse para el E3 y fechas venideras digo yo.
Si claro que lo suyo serian los 60fps en project cars, pero como seguramente el online tampoco aceptara 16 jugadores online, podrían bloquearlo a 12 o así y meter modo 2 players tanto local como online, seria una gran baza para el online gratis de WiiU, pero esto son todo suposiciones.
JacintoCinete escribió:Pipitagamer escribió:Si claro huele a café baque, eso pasa en TODAS las plataformas compañero, tienen competencia y no van a enseñar TODO, algo tienen que guardarse para el E3 y fechas venideras digo yo.
Si claro que lo suyo serian los 60fps en project cars, pero como seguramente el online tampoco aceptara 16 jugadores online, podrían bloquearlo a 12 o así y meter modo 2 players tanto local como online, seria una gran baza para el online gratis de WiiU, pero esto son todo suposiciones.
Enseñar todo? Pero si no han enseñado NADA de la versión de WiiU y pareciera que si la terminan sacando es por no hacer un feo a los usuarios de esa consola, . Dónde está un mísero vídeo oficial con gameplay de dicha versión en concreto? ¿Me tengo que creer que es ésto?:
https://www.youtube.com/watch?v=9Gsq1O42OgM
https://www.youtube.com/watch?v=mwKxWtXrWYU
Que oye, si es ésto por mí perfecto! Pero ahí no se demuestra que eso corra en una WiiU...
Si de verdad quisieran vender bien dicha versión habrían enseñado algo tipo jugabilidad con el gamepad o alguna característica exclusiva, digo yo...
Pero vamos, que ya leí ayer que la prioridad son Ps4 y One, después PC y por último Wii U. Y dando gracias por ésta última, que hasta descartan su carcasa en el último trailer (que sí, que aparece el logo de WiiU abajo, pero ya). Tengo curiosidad por ver qué ocurre al final con esas preorders de la web del juego en su versión Wii U...
Y no, no se trata de ser negativo ni de fastidiar porque sí, se trata de ser realista y crítico con el enésimo ejemplo de desprecio y mal gestión de una máquina con tanto potencial como Wii U, desde mi punto de vista. Yo personalmente dejé en la adolescencia las comidas de tarro y esperanzas absurdas en estas lindes, son demasiados años jugando con demasiadas consolas fracasadas comercialmente a mis espaldas, jeje
EDITO: Ojala y el E3 me tape la boca, ojalá! Pero ya pueden sacarse de la chistera un buen puñado de sorpresas los de Nintendo, porque WiiU en lo que va de 2015 corre cuesta abajo y sin frenos... A ver cuántos de éstos terminan saliendo a la venta y a ver cuántos más aparecen:
https://www.youtube.com/watch?v=BjSJ6FpL9gk
Pipitagamer escribió:project-cars-wii-u_128866.jpgJacintoCinete escribió:Pipitagamer escribió:Si claro huele a café baque, eso pasa en TODAS las plataformas compañero, tienen competencia y no van a enseñar TODO, algo tienen que guardarse para el E3 y fechas venideras digo yo.
Enseñar todo? Pero si no han enseñado NADA de la versión de WiiU y pareciera que si la terminan sacando es por no hacer un feo a los usuarios de esa consola, . Dónde está un mísero vídeo oficial con gameplay de dicha versión en concreto? ¿Me tengo que creer que es ésto?:
https://www.youtube.com/watch?v=9Gsq1O42OgM
https://www.youtube.com/watch?v=mwKxWtXrWYU
Que oye, si es ésto por mí perfecto! Pero ahí no se demuestra que eso corra en una WiiU...
Si de verdad quisieran vender bien dicha versión habrían enseñado algo tipo jugabilidad con el gamepad o alguna característica exclusiva, digo yo...
Pero vamos, que ya leí ayer que la prioridad son Ps4 y One, después PC y por último Wii U. Y dando gracias por ésta última, que hasta descartan su carcasa en el último trailer (que sí, que aparece el logo de WiiU abajo, pero ya). Tengo curiosidad por ver qué ocurre al final con esas preorders de la web del juego en su versión Wii U...
Y no, no se trata de ser negativo ni de fastidiar porque sí, se trata de ser realista y crítico con el enésimo ejemplo de desprecio y mal gestión de una máquina con tanto potencial como Wii U, desde mi punto de vista. Yo personalmente dejé en la adolescencia las comidas de tarro y esperanzas absurdas en estas lindes, son demasiados años jugando con demasiadas consolas fracasadas comercialmente a mis espaldas, jeje
EDITO: Ojala y el E3 me tape la boca, ojalá! Pero ya pueden sacarse de la chistera un buen puñado de sorpresas los de Nintendo, porque WiiU en lo que va de 2015 corre cuesta abajo y sin frenos... A ver cuántos de éstos terminan saliendo a la venta y a ver cuántos más aparecen:
https://www.youtube.com/watch?v=BjSJ6FpL9gk
http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 15667.html
Pues claro que es la ultima versión, PS4 y X1 son Port de PC no es lo mismo.
Por lo menos con este juego vas muy mal encaminado porque ya es inevitable que salga en WiiU.
Tengo curiosidad por ver qué ocurre al final con esas preorders de la web del juego en su versión Wii U....
Pipitagamer escribió:@JacintoCinete Si, veo que estas deseando que WiiU tenga dicha versión, soltando perlitas como esta:Tengo curiosidad por ver qué ocurre al final con esas preorders de la web del juego en su versión Wii U....
Cuando te pongo un enlace de ayer mismo que oficialmente sobre la versión de WiiU pronto darán datos, que veo que lo leíste muy bien.
Yo creo que ni siquiera leíste dicha noticia que dice claramente 7 de mayo en PS4/X1/PC si claro el PC es la tercera prioridad para un juego de simulación...
Compañero lee bien lo que han anunciado oficialmente porque estas completamente equivocado.
Torres escribió:Pipitagamer escribió:@JacintoCinete Si, veo que estas deseando que WiiU tenga dicha versión, soltando perlitas como esta:Tengo curiosidad por ver qué ocurre al final con esas preorders de la web del juego en su versión Wii U....
Cuando te pongo un enlace de ayer mismo que oficialmente sobre la versión de WiiU pronto darán datos, que veo que lo leíste muy bien.
Yo creo que ni siquiera leíste dicha noticia que dice claramente 7 de mayo en PS4/X1/PC si claro el PC es la tercera prioridad para un juego de simulación...
Compañero lee bien lo que han anunciado oficialmente porque estas completamente equivocado.
Yo creo que te calientas tú sólo.., yo si hubiera reservado la versión de WiiU y no tengo ni fecha de salida oficial la cancelaría y me pillaría la de one o pc..., supongo que se referirá a eso...
Yo creo que de wiiu aún no tienen nada preparado porque no es normal que no muestren nada....
Torres escribió:Primero que yo no he dicho nada de prioridades, aunque me cabe en la cabeza perfectamente que se van a vender más copias de one/ps4 que de pc por mucho simulador q sea
Y segundo que llevas varios mensajes que parece q te pagan por defender la versión de WiiU cuando es la menos defendible
Y hablas de las opciones del tabletomando.., primero ponme unos gatillos con recorrido y un champiñón decente, o la posibilidad de un volante, y luego hablamos. , seamos realistas.
Pipitagamer escribió:@R41d3n No, tendrá soporte hasta 16k, 4k por 3 monitores.
R41d3n escribió:Pipitagamer escribió:@R41d3n No, tendrá soporte hasta 16k, 4k por 3 monitores.
Mi Nvidia 560 Ti saldria ardiendo
Pipitagamer escribió:@R41d3n No, tendrá soporte hasta 16k, 4k por 3 monitores.
Pipitagamer escribió:R41d3n escribió:Pipitagamer escribió:@R41d3n No, tendrá soporte hasta 16k, 4k por 3 monitores.
Mi Nvidia 560 Ti saldria ardiendo
Pues te puedes llevar una grata sorpresa, para ser un portento grafico los requisitos mínimos no son muy grandes que digamos:
Requisitos mínimos:
•Sistema operativo: Windows Vista / 7 con los últimos Service Packs
•Procesador: 2.66 GHz Intel Core 2 Quad Q8400, 3.0 GHz AMD Phenom II X4 940
•Memoria: 4 GB RAM
•Tarjeta gráfica: nVidia GTX 260, ATI Radeon HD 5770
•DirectX: Version 9.0
•Conexión a Internet de banda ancha
•Disco duro: 25 GB de espacio libre
Requisitos recomendados:
•Sistema operativo: Windows 7 con los últimos Service Packs
•Procesador: 3.5 GHz Intel Core i7 3700, 4.0 GHz AMD FX-8350
•Memoria: 8 GB RAM
•Tarjeta gráfica: GT600 series, AMD Radeon HD7000 series
•DirectX: Version 9.0
•Conexión a Internet de banda ancha
•Disco duro: 25 GB de espacio libre
En WiiU ira 720p seguro y tendra las mismas licencias circuitos y modos, haber por donde recortan.
me parece que en este punto torres tiene razon, aunque le pierden las formas,
soporta hasta resoluciones de 12k, no de 16k
5600VIDEOGAMER escribió:Que piensas que te van a contestar en el foro de wiiu?
Antes del e3,si por supuesto.
Despues del e3,ya sabes el catalogo que hay hasta ahora....para despejar mas dudas esperate un poquito mas sobre los derroteros de Nintendo con wiiu,y la NX.
5600VIDEOGAMER escribió:Que piensas que te van a contestar en el foro de wiiu?
Rasiken escribió:Juegos: Lo bueno que tiene Nintendo es que ofrece una alternativa que no encuentras en las otras dos. Tiene pocos títulos, pero de Wii U me llaman el 85% de los juegos mientras que de Xbox o PS me puede interesar el 30%.
txeriff escribió:Por otro lado esta a la vuelta de la esquina la proxima consola de nintendo.
DRaGMaRe escribió:Solo cómpratela si te gustan los videojuegos.