Chris_Alle escribió:mira, goza de tu wiiu no te puedo decir mas, pero eso de defender una consola a capa y espada se le llama fanboy. Como exposeedor de una wiiu di mi opinión y esto en un foro público y podré escribir donde me salga y me parece mal que me insulten y me falten el respeto por tener una opinión distinta y lo vuelvo a repetir, la última vez que escribo aquí que paso de perder el tiempo con gente como tú. Y vuelvo a decir al creador del post que goze de su Wiiu. Un saludo
Krain escribió:Como todo, depende de tus gustos, claro. Pero con lo que tiene de software en la calle (en especial Mario Kart 8 y Super Mario 3D World) y lo que tiene que venir ( Smash Bros, Xenoblade X, Starfox y Zelda ) ya tiene juegos de sobra para justificar su compra. Por supuesto luego tiene más software para disfrutar, pero siempre a mi modo de ver de lo que hay futurible para One, PS4 y WiiU ahora mismo, yo me quedo con la máquina de Nintendo. Pero claro, a mi un GTA, un Watch Dogs o el Destiny me llaman menos la atención. Por eso empezaba con el tema de los gustos. También tiene mucho que ver el número de consolas potenciales que pretendas adquirir... Yo al final acabo comprando todo, así que arriesgo "poco". Pero es muy cierto que con casi total seguridad WiiU será la consola de calle que menos juegos tenga en su catálogo y la que antes caiga con diferencia... Tú mismo.
Nosolosurf escribió:Me congratula verte por aqui, te esta tentando el lado oscuro jajajaja .
Y sobre que sera la primera en caer...te doy la razon , un año antes que las otras dos, que para eso salio un año antes . De todos modos es una consola con vida por delante y que ofrece juegos totalmente opuestos a lo que Sony y MS ofrece. Como muchas veces discutimos en multi, WiiU tiene su publico, y no es mayoritario , pero no hay que menospreciarlo por ser diferente. Es como si te gusta el cine independiente frente a los blockbusters.
En mi opinion , PS4 y XOne tienen un gran problema y competidor , que es el PC no la WiiU. Mientras en Pc puedes jugar "casi" todo lo de PS4 y XOne, para jugar a los juegos de WiiU necesitas si o si la WiiU.
Yo la tengo de salida, y nunca me ha defraudado, tuvo su racha de pocos juegos lanzados, como esta ocurriendo con todas en esta newgen, pero para una persona que no tiene mucho tiempo , es imposible jugarlos todos...en mi caso tengo casi todos los juegos sin acabar todavía, el unico acabado es el ZombieU. Y gracias a la retro , cuando pueda me comprare las joyas que me perdi de la etapa Wii que no tuve.
Todo depende de los gustos de cada uno, si te gustan los juegos con el sello y la "magia" de Nintendo , es tu consola . Si prefieres multis , tematicas mas oscuras y adultas y AAA cinematicos , me iria a por una Ps4 o una Xone.
Y era de los que se pensaba comprar una de estas dos con el tiempo, pero viendo que WiiU y 3DS atrapan las pocas horas de juego que tengo , y que en unos meses si todo sale bien tendremos un pequeñaj@ pues menos horas de juego tendre , asi que de momento en mi caso mi WiiU me dara mucho juego.
Saludos
Nosolosurf escribió:Me hablas de ventas de consolas, ¿pero y las ventas de Pc actuales cuales son? Porque
Posiblemente superen a las consolas , las cuales tuvieron buen arranque y ahi se quedaron.
Cuando me refiero a la competencia , es a que casi todo lo puedes jugar en pc y a mayor calidad( aunque esto ya pertenece a otro hilo )
Krain escribió:Nosolosurf, después del lanzamiento de Mario Kart 8 y, la verdad, bastante decepcionado por lo que están demostrando One y PS4, estoy tirando de WiiU y Wii. Ahora mismo todo mi tiempo es para Mario Kart 8, Skyward Sword (tercera vez que intento jugarlo y por fin lo disfruto ) y Xenoblade.
ithan_87 escribió:Nosolosurf escribió:Me hablas de ventas de consolas, ¿pero y las ventas de Pc actuales cuales son? Porque
Posiblemente superen a las consolas , las cuales tuvieron buen arranque y ahi se quedaron.
Cuando me refiero a la competencia , es a que casi todo lo puedes jugar en pc y a mayor calidad( aunque esto ya pertenece a otro hilo )
Te puedo asegurar que las ventas de PC no son tan globales en comparación con las de consola, más que nada porque eso sería hacer algo de trampa ya que todo el mundo tiene un PC en casa, ahora bien, el estudio debería de hacerse en aquellos que usan un PC para el juego -yo por ejemplo no lo uso para ese fin-. Estoy de acuerdo, este tema ya es algo ajeno al post, aunque igual al creador del hilo le interesaba saber que tener una Wii U compaginándola con un buen PC seguramente sea una gran combinación.
otaku_jiraiya escribió:Ciñiendome a la pregunta del post creo que AHORA si es buen momento para tener una Wii U y me explico:
Yo la tuve al principio y no me dio mas, una sequia increible de juegos y me vi con una Wii U que cojio polvo durante bastante tiempo asi que decidi deshacerme de ella...
Ahora mismo hay una cantidad razonable de juegos que puedes jugar mientras llegan aun mas novedades, que parece que no, pero viene cargado durante los siguientes meses, me volvi a hacer con ella por un precio muy bueno y ahora mismo tengo juegos a los que jugar minimo hasta el año que viene.
Así que si, ahora mismo es buen momento para tenerla y sobre todo para completarla con un PC, lo mejor de los dos mundos, juegos que no van a salir en Wii U y la esencia de Nintendo por otro lado.
Yo estoy contentisimo
ivanchu44 escribió:yo me la acabo de pillar con el zombi u
Ellacopter escribió:ivanchu44 escribió:yo me la acabo de pillar con el zombi u
Gran juego, de los mejores de zombies, si no el mejor.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Imagino que habrá muchos hilos parecidos a este pero aquí estamos en mi casa, mi novia y yo, a punto de salir para Media Markt con la intención de comprar la Wii U con el MK8. El caso es que como usuario que no está muy puesto en las noticias de Nintendo, tengo varias dudas:
- ¿Se rumorea que pueda haber un rediseño o rebaja en los próximos meses?
- ¿Hay fechas aproximadas de Project X y Splatoon? Sobre el Project X, ¿haría falta haber jugado Xenoblade Chronicles?
jon2491 escribió:La consola no ha cambiado nunca ni tiene pinta de que le vayan a cambiar nada en mucho tiempo.
josea67 escribió:yo acabo de pillar un pack premiun de zelda a 199, la verdad es que aunque tiene pocos juegos , es otro estilo y complementa a las otras.para sí merece la pena
josea67 escribió:yo acabo de pillar un pack premiun de zelda a 199, la verdad es que aunque tiene pocos juegos , es otro estilo y complementa a las otras.para sí merece la pena
josea67 escribió:estaba en el carrefour de Caceres y sólamente esta , ...me lancé a por ella como un león
pantxo escribió:josea67 escribió:yo acabo de pillar un pack premiun de zelda a 199, la verdad es que aunque tiene pocos juegos , es otro estilo y complementa a las otras.para sí merece la pena
No creas que tiene tan pocos, eh? Hay unos 10 o 12 sencillamente imprescindibles
superfenix2020 escribió:si te gustan los juegos de Nintendo, es decir, los Marios, Zeldas, etc, compratela. No hay más.
eddyjay escribió:Wii U es de las next gen que más vale la pena ahora mismo.