Mi pregunta se debe a que este tipo de juegos siempre me han gustado. Me pase el 1 en la ps2 y tengo el 2 para ps2, pero no lo he jugado todavia. Resulta que ahora que tengo una ps3 no se si adquirir el juego para ella y disfrutar graficamente del mismo o si sera una patata y con la version Ps2 ya me valdria. No he encontrado información de ello, asi que pregunto a los jugones que lo puedan tener...o si merece la pena gastarme el dinero en otro juego......
A ver que me comentais.
Saludos!!!
Astral
ジャックポット
30.600 mensajes desde ago 2006
Editado 1 vez. Última: 24/04/2010 - 10:16:11 por Astral.
Nose si llegare un poco tarde xD pero en Ps3 el juego se ve bastante espectacular y los escenarios estan muy currados en cuanto a la jugabilidad es practicamente la misma asi que creo que si algo te motivase a jugar una version u otra seria el apartado grafico:
Zhaelx escribió:A mi me parece el típico juego de alquilar y jugar las 2 horas que divierte y devolverlo.
2 horas? con la cantidad de cosas que se pueden hacer y los equipos que puedes crear?
Hombre, yo me pase el 1 y me lo pase con mi equipo favorito: Los mutantes...y el Dr. Extraño....y no lo volvi a jugar ni nada...a pesar de los equipos...pero tanto como 2 horas....yo creo q tarde en pasarmelo....minimo 20 horas....
Zhaelx escribió:A mi me parece el típico juego de alquilar y jugar las 2 horas que divierte y devolverlo.
2 horas? con la cantidad de cosas que se pueden hacer y los equipos que puedes crear?
Hombre, yo me pase el 1 y me lo pase con mi equipo favorito: Los mutantes...y el Dr. Extraño....y no lo volvi a jugar ni nada...a pesar de los equipos...pero tanto como 2 horas....yo creo q tarde en pasarmelo....minimo 20 horas....
Yo el primero me lo he pasado varias veces y para mi es brutal (sobre todo pillarte a tormenta con la habildad del torndo y dejar que vengan todos a ti a saco ), el segundo aun no lo he pilladoporque estaba esperando a que bajara de precio pero cae seguro. A poco que te guste marvel y este tipo de juegos te merece la pena y mas a ese precio
A mi me ha gustado lo que he probado.... también estaba esperando que bajase de precio para pillarmelo... pero lo que me da rabia es que quitasen los personajes descargables!!! ahora me resulta como tener un juego incompleto!
Kamuiu
MegaAdicto!!!
3.313 mensajes y 5 fotos desde abr 2002 en Málaga - Carlos Haya